logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1583253 veces)

AlbeitarD

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 119
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #5580 en: 25 de Octubre de 2018, 09:38:33 »
Buenos días

Otro lobo solitario por estos lares....
Siguiendo vuestras recomendaciones, he conseguido un Renegade, y vaya juego más redondo.
Victoria sobre Alpha Moby, sudando la gota gorda (59 puntos).
Me parece que las mecánicas implementadas, con la gestión de tu mazo es buenísimo.

Teniendo este, ¿me recomendáis tener también el Spirit Island?
Lo digo porque os he leido comentarios que son puzzles parecidos....

Gracias

Un saludo

jorgevr

Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #5581 en: 25 de Octubre de 2018, 10:06:11 »
El Spirit Island te lo recomiendo teniendo lo que sea....

Son diferentes, yo tengo los dos y no creo que se pisen y son buenisimos ambos

raiderovicent

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1520
  • Ubicación: Benasque (me gustaria)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #5582 en: 25 de Octubre de 2018, 10:46:02 »
Buenos días

Otro lobo solitario por estos lares....
Siguiendo vuestras recomendaciones, he conseguido un Renegade, y vaya juego más redondo.
Victoria sobre Alpha Moby, sudando la gota gorda (59 puntos).
Me parece que las mecánicas implementadas, con la gestión de tu mazo es buenísimo.

Teniendo este, ¿me recomendáis tener también el Spirit Island?
Lo digo porque os he leido comentarios que son puzzles parecidos....

Gracias

Un saludo

Yo tengo que el renegade, y compraré el Spirit Island, se pareceran en algo la mecánica pero seguro que son diferentes. En mayo de 2019 esta previsto que salga en español
« Última modificación: 25 de Octubre de 2018, 11:05:55 por raiderovicent »
Vlaada Chvatil y John  Butterfield mis preferidos

mago_wes

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1388
  • Ubicación: Barcelona
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #5583 en: 25 de Octubre de 2018, 11:23:02 »
Yo ya por fin me he comprado el Spirit Island.

Si éste juego va contigo, es un fijo seguro. La duda vendrá luego con otros jeje

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk


raiderovicent

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1520
  • Ubicación: Benasque (me gustaria)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #5584 en: 25 de Octubre de 2018, 11:42:23 »
Ananda, el Renegade lo vas a meter en el top 10 de tu lista de juegos en solitario?
Me interesa saber el estado actual de tu lista 😜
Vlaada Chvatil y John  Butterfield mis preferidos

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #5585 en: 25 de Octubre de 2018, 12:04:16 »
Ananda, el Renegade lo vas a meter en el top 10 de tu lista de juegos en solitario?
Me interesa saber el estado actual de tu lista 😜

  Pues es que no me hago todavía bien con él. Tengo que probar llevando a 2 personajes, pero no sé si será mucho lío. Aunque más que el Spirit Island no puede ser!. Y respecto a la lista, hace mucho que no la hago pero pocos cambios yo creo. Sería mirarlo.
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #5586 en: 25 de Octubre de 2018, 12:23:21 »
Ananda, el Renegade lo vas a meter en el top 10 de tu lista de juegos en solitario?
Me interesa saber el estado actual de tu lista 😜
Yo top 10 no se, pero lo veo bastante top. Me molaría que tuviera más variedad porque, aunque es divertido saberse las cartas y contar con eso, hay pocas y eso se nota. No es algo malo, per se, pero se me hace raro en un juego de cartas empezar a sabermelas. Supongo que con expansiones se arregla y punto, pero lo de los sobres sale muy caro y mas con envío desde los USA.

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #5587 en: 25 de Octubre de 2018, 12:26:12 »
  Yo creo que al Renegade lo que le vendría bien serían unas misiones.
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

Gingko

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 775
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #5588 en: 25 de Octubre de 2018, 12:45:30 »
Ananda, el Renegade lo vas a meter en el top 10 de tu lista de juegos en solitario?
Me interesa saber el estado actual de tu lista
Yo top 10 no se, pero lo veo bastante top. Me molaría que tuviera más variedad porque, aunque es divertido saberse las cartas y contar con eso, hay pocas y eso se nota. No es algo malo, per se, pero se me hace raro en un juego de cartas empezar a sabermelas. Supongo que con expansiones se arregla y punto, pero lo de los sobres sale muy caro y mas con envío desde los USA.
En Jugamos una tienen el Booster pack 2 s 9€

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk


Gingko

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 775
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #5589 en: 25 de Octubre de 2018, 12:47:53 »
Ananda, el Renegade lo vas a meter en el top 10 de tu lista de juegos en solitario?
Me interesa saber el estado actual de tu lista
Yo top 10 no se, pero lo veo bastante top. Me molaría que tuviera más variedad porque, aunque es divertido saberse las cartas y contar con eso, hay pocas y eso se nota. No es algo malo, per se, pero se me hace raro en un juego de cartas empezar a sabermelas. Supongo que con expansiones se arregla y punto, pero lo de los sobres sale muy caro y mas con envío desde los USA.
En Jugamos Una tienen el booster pack 2 a 9. Y el 3 y el 4 puedes bajarlos de la web de vpg. El 4 es especialmente interesante porque trae final boss más unos toquens que amplian la oferta de acciones.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk


kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #5590 en: 25 de Octubre de 2018, 12:56:03 »
Lo se, lo se. Es muy probable que me vaya consiguiendo todo ese material. La expansión grande tiene su boss final y lo de los objetivos (o misiones) esta viendo para meterlo. Lo bueno es que es un sistema muy flexible.
De cualquier modo objetivos tienes en cada contramedida todas las rondas.

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #5591 en: 25 de Octubre de 2018, 13:17:21 »
Lo se, lo se. Es muy probable que me vaya consiguiendo todo ese material. La expansión grande tiene su boss final y lo de los objetivos (o misiones) esta viendo para meterlo. Lo bueno es que es un sistema muy flexible.
De cualquier modo objetivos tienes en cada contramedida todas las rondas.

  Sí sí, sé que en realidad hay una objetivos en cada partida, pero me refiero a ciertas configuraciones más tematizadas. Cierto personaje contra cierto super computadora en unas condiciones concretas, que varíen según una situación planteada. No sé, 'primer asalto a la supercomputadora', 'la revancha de Madre' jajaja cosas así. Al fin y al cabo estás luchando por conseguir eliminar a la supercomputadora, y eso da pie a escenario e incluso campaña. Si es lo malo de los juegos abstractos. Pero creo que con imaginación, y sobre todo controlando mucho el juego, se puede hacer. Si yo lo dominase o al menos jugase de forma fluida me podría plantear algo pero de momento...
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

Gingko

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 775
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #5592 en: 25 de Octubre de 2018, 13:27:07 »
Lo se, lo se. Es muy probable que me vaya consiguiendo todo ese material. La expansión grande tiene su boss final y lo de los objetivos (o misiones) esta viendo para meterlo. Lo bueno es que es un sistema muy flexible.
De cualquier modo objetivos tienes en cada contramedida todas las rondas.

  Sí sí, sé que en realidad hay una objetivos en cada partida, pero me refiero a ciertas configuraciones más tematizadas. Cierto personaje contra cierto super computadora en unas condiciones concretas, que varíen según una situación planteada. No sé, 'primer asalto a la supercomputadora', 'la revancha de Madre' jajaja cosas así. Al fin y al cabo estás luchando por conseguir eliminar a la supercomputadora, y eso da pie a escenario e incluso campaña. Si es lo malo de los juegos abstractos. Pero creo que con imaginación, y sobre todo controlando mucho el juego, se puede hacer. Si yo lo dominase o al menos jugase de forma fluida me podría plantear algo pero de momento...

El sistema de juego se presta a añadir un modo campaña. Sería genial, de hecho.

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #5593 en: 25 de Octubre de 2018, 13:32:16 »
Pues si , una campaña de 10 partidas o algo así, o 12 (un asalto al mes) como en pandemic legacy estaría genial. Habría que ver cómo hacer para que el mazo fuera cambiando durante la campaña sin hacerlo muy facilm igual tocaba diseñar alguna carta nueva.

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #5594 en: 25 de Octubre de 2018, 14:16:25 »
Eso molaria mil!!!