logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1594493 veces)

perilla

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2699
  • Ubicación: Falconia
  • The Rogue Leader
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #5700 en: 16 de Noviembre de 2018, 20:03:39 »
Yo me lo he pillao y estoy super encantao con el. Hasta ya lo he pintao entero. Me gusta mas que el del oeste, q tb tengo.

Las minis estas mas curradas y los escenarios tb. Hay uno que simula q te metes dentro de un monstruo para buscar sus organos y darle fuerte y flojo, muy guapito. La ambientacion esta muy lograda, yo no lo voy ni a mezclar.

La unica pega es q por ahora no tiene hexcrawl.

Saludos
Esconderle juegos a la parienta no son cuernos!!!!

Fdo: The Rogue Leader y Baronet de la semana en sus ratos libres

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #5701 en: 16 de Noviembre de 2018, 21:12:00 »
  Entro a decir que el Auztralia mola. Un kickstarter que se queda en casa, para variar. Es sencillo pero bastante entretenido. No sé, tiene algo.
« Última modificación: 17 de Noviembre de 2018, 00:38:36 por Ananda »
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #5702 en: 17 de Noviembre de 2018, 00:39:54 »
  El Turzi parece que ha pensado bien el bot del Teotihuacan. ¿Alguno le ha ganado?. Hombre sólo llevo 3 partidas. La última he perdido 139 a 110. Íbamos a la par pero al final de la partida él suma puntos por varias cosas y adioooosss....
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

Br0k3r

Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #5703 en: 17 de Noviembre de 2018, 01:05:54 »
  El Turzi parece que ha pensado bien el bot del Teotihuacan. ¿Alguno le ha ganado?. Hombre sólo llevo 3 partidas. La última he perdido 139 a 110. Íbamos a la par pero al final de la partida él suma puntos por varias cosas y adioooosss....

En mi última partida gane 152-133, fue una partida que se fue tensando cada vez más. El solitario está muy bien logrado y aprieta de lo lindo. Eso sí, lo jugué con los módulos impresos del tablero.

kesse0

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1054
  • Ubicación: Tarragona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #5704 en: 17 de Noviembre de 2018, 01:09:45 »
Raiderovicent:
Jejeje si es que me tienes que hacer más caso jeje... El Pavlov's es un juegazo. EL otro por el que preguntas, el Scythe es muy bueno. Es de los que más ha gustado a mis compis de juego y la verdad es que en solitario funciona muy pero que muy bien.

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #5705 en: 17 de Noviembre de 2018, 01:11:00 »
  El Turzi parece que ha pensado bien el bot del Teotihuacan. ¿Alguno le ha ganado?. Hombre sólo llevo 3 partidas. La última he perdido 139 a 110. Íbamos a la par pero al final de la partida él suma puntos por varias cosas y adioooosss....

En mi última partida gane 152-133, fue una partida que se fue tensando cada vez más. El solitario está muy bien logrado y aprieta de lo lindo. Eso sí, lo jugué con los módulos impresos del tablero.

 
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

Br0k3r

Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #5706 en: 17 de Noviembre de 2018, 01:23:32 »
  El Turzi parece que ha pensado bien el bot del Teotihuacan. ¿Alguno le ha ganado?. Hombre sólo llevo 3 partidas. La última he perdido 139 a 110. Íbamos a la par pero al final de la partida él suma puntos por varias cosas y adioooosss....

En mi última partida gane 152-133, fue una partida que se fue tensando cada vez más. El solitario está muy bien logrado y aprieta de lo lindo. Eso sí, lo jugué con los módulos impresos del tablero.

 
No obstante, también reconozco que es posible que se me pudiera pasar algo aunque suelo ser meticuloso...

Alberto

Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #5707 en: 18 de Noviembre de 2018, 14:32:40 »
Para el que tenga el Spirit Island, hay un pack para corregir las erratas a 0.95$ (el envío es gratuito) en la web:

https://store.greaterthangames.com/spirit-island-errata-pack.html

No se si alguna vez me habrá afectado alguna errata pero por lo que cuesta lo he pedido xD

P.D. Aseguraos de meter el cupón que viene que si no os dan un buen palo xD

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #5708 en: 18 de Noviembre de 2018, 17:36:21 »
  Pero qué erratas había?
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

Alberto

Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #5709 en: 18 de Noviembre de 2018, 23:38:14 »
  Pero qué erratas había?
Pues ni idea, pero a juzgar por la foto parece que algo más de una decena de cartas, un par de tableros de espíritu y un escenario xD

Ya digo que por lo que cuesta me vale la pena para jugar correctamente.

Gingko

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 775
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #5710 en: 19 de Noviembre de 2018, 06:40:52 »
  Pero qué erratas había?
Pues ni idea, pero a juzgar por la foto parece que algo más de una decena de cartas, un par de tableros de espíritu y un escenario xD

Ya digo que por lo que cuesta me vale la pena para jugar correctamente.
Supongo que dependerà del printing que tengas. Estas erratas son de impresiones tempranas.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk


Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #5711 en: 19 de Noviembre de 2018, 21:03:08 »
Yo llevo estos dias un vicio al marvel lege dary rediseño de manchi que no es ni medio normal. Entre el.fisico y el que encontre en android gratuito el vicio me puede.

Alberto

Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #5712 en: 19 de Noviembre de 2018, 22:03:29 »
Yo llevo estos dias un vicio al marvel lege dary rediseño de manchi que no es ni medio normal. Entre el.fisico y el que encontre en android gratuito el vicio me puede.
Donde lo has impreso? Antes con los mazos de Printerstudio era una maravilla. Tengo todo el Sentinels de Marvel/DC que hicieron entre Manchi y Ariakas xD

perilla

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2699
  • Ubicación: Falconia
  • The Rogue Leader
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #5713 en: 19 de Noviembre de 2018, 23:12:30 »
Yo llevo estos dias un vicio al marvel lege dary rediseño de manchi que no es ni medio normal. Entre el.fisico y el que encontre en android gratuito el vicio me puede.

Juas, a la vejez te enganchas al legendary xd jajajana
« Última modificación: 21 de Noviembre de 2018, 00:54:31 por perilla »
Esconderle juegos a la parienta no son cuernos!!!!

Fdo: The Rogue Leader y Baronet de la semana en sus ratos libres

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #5714 en: 19 de Noviembre de 2018, 23:19:14 »
Yo llevo estos dias un vicio al marvel lege dary rediseño de manchi que no es ni medio normal. Entre el.fisico y el que encontre en android gratuito el vicio me puede.
Donde lo has impreso? Antes con los mazos de Printerstudio era una maravilla. Tengo todo el Sentinels de Marvel/DC que hicieron entre Manchi y Ariakas xD
Pues me lo imprimio manchi cuando el se hizo el suyo. Ni idea se donde lo hicieron. Lo probe con el cuando me lo dio y lo deje ahi olvidado hasta esta semana y es vicio total. Con la de expansiones que metio hay una rejugabilidad brutal.

Soy un yayete perilla. Mañana se viene a mesa el LnL que hay una campaña que seguir. Y despues de ese se aue me llamara el nukelar winter... y la rueda vuelve a girar