logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1594881 veces)

eldadonegro

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 271
    • Ver Perfil
    • El Dado Negro
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #5715 en: 19 de Noviembre de 2018, 23:49:36 »
  Pero qué erratas había?
Pues ni idea, pero a juzgar por la foto parece que algo más de una decena de cartas, un par de tableros de espíritu y un escenario xD

Ya digo que por lo que cuesta me vale la pena para jugar correctamente.
Supongo que dependerà del printing que tengas. Estas erratas son de impresiones tempranas.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

Pues evidentemente hay más en las primeras impresiones, pero la 4ª que es la más reciente o 5ª, tienen erratas, podéis consultarlo aquí:
https://querki.net/u/darker/spirit-island-faq/#!All-Errata-and-FAQ-Entries

Buena iniciativa la de disponer del pack por menos de 1$, gastos de envío gratuitos.
El Dado Negro
https://www.eldadonegro.com
Nuevos Juegos de Mesa

Jesseciervo

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 126
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #5716 en: 20 de Noviembre de 2018, 20:09:41 »
Yo llevo estos dias un vicio al marvel lege dary rediseño de manchi que no es ni medio normal. Entre el.fisico y el que encontre en android gratuito el vicio me puede.

Como se llama el gratuito de Android?

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #5717 en: 20 de Noviembre de 2018, 20:37:36 »
Legendary dxp

perilla

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2699
  • Ubicación: Falconia
  • The Rogue Leader
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #5718 en: 21 de Noviembre de 2018, 00:55:41 »
Yo llevo estos dias un vicio al marvel lege dary rediseño de manchi que no es ni medio normal. Entre el.fisico y el que encontre en android gratuito el vicio me puede.
Donde lo has impreso? Antes con los mazos de Printerstudio era una maravilla. Tengo todo el Sentinels de Marvel/DC que hicieron entre Manchi y Ariakas xD
Pues me lo imprimio manchi cuando el se hizo el suyo. Ni idea se donde lo hicieron. Lo probe con el cuando me lo dio y lo deje ahi olvidado hasta esta semana y es vicio total. Con la de expansiones que metio hay una rejugabilidad brutal.

Soy un yayete perilla. Mañana se viene a mesa el LnL que hay una campaña que seguir. Y despues de ese se aue me llamara el nukelar winter... y la rueda vuelve a girar

Se cierra el circulo!!!!...por cierto te has pasao ya el base del folklore?, o todavia no.
Esconderle juegos a la parienta no son cuernos!!!!

Fdo: The Rogue Leader y Baronet de la semana en sus ratos libres

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #5719 en: 21 de Noviembre de 2018, 01:03:09 »
Que va! Hace algunos meses me.resulta muy dificil quedar para jugar por culpa del curro.

Gingko

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 775
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #5720 en: 21 de Noviembre de 2018, 01:05:35 »
Por cierto, Dark Tales en estoc en Jugamos Una ahora mismo. También está el adventure creation kit que lleva el Story Journal 3 incorporado.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk


raiderovicent

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1524
  • Ubicación: Benasque (me gustaria)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #5721 en: 22 de Noviembre de 2018, 08:52:17 »
¿Habéis visto el unboxing the Mage Knight Last Edition? Que decepción con los componentes, en particular con las losetas de terreno y las fichas. Lamentable. 😩
Vlaada Chvatil y John  Butterfield mis preferidos

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #5722 en: 22 de Noviembre de 2018, 09:15:28 »
¿Habéis visto el unboxing the Mage Knight Last Edition? Que decepción con los componentes, en particular con las losetas de terreno y las fichas. Lamentable. 😩

  La gente que haya hecho prepedido se va a poner contenta 😅
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

Gingko

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 775
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #5723 en: 22 de Noviembre de 2018, 09:39:44 »
¿Habéis visto el unboxing the Mage Knight Last Edition? Que decepción con los componentes, en particular con las losetas de terreno y las fichas. Lamentable.
Parecen menos gruesas que las originales, verdad?

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk


raiderovicent

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1524
  • Ubicación: Benasque (me gustaria)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #5724 en: 22 de Noviembre de 2018, 09:49:01 »
¿Habéis visto el unboxing the Mage Knight Last Edition? Que decepción con los componentes, en particular con las losetas de terreno y las fichas. Lamentable.
Parecen menos gruesas que las originales, verdad?

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

Así es, mucho más endebles y las fichas serán igual, con lo que para coger las fichas del tablero va a ser un infierno, habrá que recurrir a las pinzas que uso en los wargames.
Me parece un timo todo esto. Y eso que dijeron que volvieron a imprimir parte del material porque no era de la calidad adecuada... ¿Que lo hicieron en papel de fumar?  ;D
Vlaada Chvatil y John  Butterfield mis preferidos

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #5725 en: 22 de Noviembre de 2018, 10:09:43 »
  A ver si el vídeo es de la impresión de baja calidad...
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

Gingko

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 775
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #5726 en: 22 de Noviembre de 2018, 10:17:34 »
¿Habéis visto el unboxing the Mage Knight Last Edition? Que decepción con los componentes, en particular con las losetas de terreno y las fichas. Lamentable.
Parecen menos gruesas que las originales, verdad?

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

Así es, mucho más endebles y las fichas serán igual, con lo que para coger las fichas del tablero va a ser un infierno, habrá que recurrir a las pinzas que uso en los wargames.
Me parece un timo todo esto. Y eso que dijeron que volvieron a imprimir parte del material porque no era de la calidad adecuada... ¿Que lo hicieron en papel de fumar?  ;D
Es una pena que una joya como Mage Knight esté en manos de unos chapuzas. Si no tengo ninguna expansión es por las críticas a los cambios de tonalidad de los componentes. Estaba claro que esto quedaría solucionado con esta nueva edición. Pero a los lumbreras ahora se les ocurre disminuir la calidad de las fichas y losetas. En qué cabeza cabe eso? Si no lo has tenido nunca no notaràs nada pero a los que tenemos el original la sensación de jugar a un Mage Knight baratijo no nos la quitará nadie. Lo dicho, una pena.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk


Caixaa

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1908
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Eurogamer Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana) Fan del Señor de los Anillos
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #5727 en: 22 de Noviembre de 2018, 10:31:55 »
¿Habéis visto el unboxing the Mage Knight Last Edition? Que decepción con los componentes, en particular con las losetas de terreno y las fichas. Lamentable.
Parecen menos gruesas que las originales, verdad?

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

Así es, mucho más endebles y las fichas serán igual, con lo que para coger las fichas del tablero va a ser un infierno, habrá que recurrir a las pinzas que uso en los wargames.
Me parece un timo todo esto. Y eso que dijeron que volvieron a imprimir parte del material porque no era de la calidad adecuada... ¿Que lo hicieron en papel de fumar?  ;D
Es una pena que una joya como Mage Knight esté en manos de unos chapuzas. Si no tengo ninguna expansión es por las críticas a los cambios de tonalidad de los componentes. Estaba claro que esto quedaría solucionado con esta nueva edición. Pero a los lumbreras ahora se les ocurre disminuir la calidad de las fichas y losetas. En qué cabeza cabe eso? Si no lo has tenido nunca no notaràs nada pero a los que tenemos el original la sensación de jugar a un Mage Knight baratijo no nos la quitará nadie. Lo dicho, una pena.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

No hay cambios en las tonalidades... los hubo hace tiempo y fueron arregladas

raiderovicent

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1524
  • Ubicación: Benasque (me gustaria)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #5728 en: 22 de Noviembre de 2018, 10:45:06 »
Yo vendi el de inglés para comprar este porque a mi novia le encanta pero con el inglés no se aclara t a mi tambien me costaba entender algun texto. Me esperaba que está edición fuera lo mismo pero en español. Me dan ganas de anular la pre-venta. Con lo chulas que eran las losetas del original. Que bajón!!!
Vlaada Chvatil y John  Butterfield mis preferidos

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #5729 en: 22 de Noviembre de 2018, 10:52:29 »
  De todos modos yo me esperaría a ver. No he visto el vídeo pero puede ser sólo una falsa impresión.
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario