logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1583538 veces)

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #15 en: 27 de Octubre de 2016, 17:59:56 »
No te creas. Esta semana nos alimentaremos a base de pan seco, tabaco de mascar y aguardiente casero. Pero asi me preparo para vivir mejor la campaña. XD

Y juro que hastaal.menos enero no me compro nada mas XD

Akumu

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2273
  • Ubicación: Almería city
  • In death a song...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de los videojuegos ochenteros Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Mi colección.
    • Distinciones

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #17 en: 27 de Octubre de 2016, 18:41:20 »
Ese no cuenta que ya esta el.dinero apartado. Ademas lo compramos a medias con un colega con el que hare la campaña. XD

Karinsky

Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #18 en: 27 de Octubre de 2016, 21:11:08 »
No te creas. Esta semana nos alimentaremos a base de pan seco, tabaco de mascar y aguardiente casero. Pero asi me preparo para vivir mejor la campaña. XD

Y juro que hastaal.menos enero no me compro nada mas XD

¿No vas a entrar en el KS de Forbidden Fortress?


Trata de parecer inofensivo, quizá vayan escasos de munición...

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #19 en: 27 de Octubre de 2016, 21:59:56 »
Pues yo creo que ya sabeis a que estoy jugando... Gracias Delan. El hexcrawl me parece un invento impresionante, las horas que se ha debido de pegar para escribir y maquetar todo eso. Funciona muy bien pero es para jugarlo con calma, es lento lento, cada cosita ahora es una aventura, el pueblo, los viajes... Todo. Pero hace que jugar solo al shadows of brimstone merezca la pena, antes no molaba.

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #20 en: 27 de Octubre de 2016, 22:15:39 »
Y por eso lo he pillado ahora

@karinsky no me lies no me lies XD

Akumu

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2273
  • Ubicación: Almería city
  • In death a song...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de los videojuegos ochenteros Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Mi colección.
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #21 en: 28 de Octubre de 2016, 01:35:20 »
Pues yo creo que ya sabeis a que estoy jugando... Gracias Delan. El hexcrawl me parece un invento impresionante, las horas que se ha debido de pegar para escribir y maquetar todo eso. Funciona muy bien pero es para jugarlo con calma, es lento lento, cada cosita ahora es una aventura, el pueblo, los viajes... Todo. Pero hace que jugar solo al shadows of brimstone merezca la pena, antes no molaba.
De qué va la cosa?....una descripción así por encima,para ponerme los dientes largos.

Yo, a la sexta partida,ya voy dominando el Airborne Commander. Es una lástima,porque es un juego sencillo con chicha a las primeras partidas que vas perdido,setup ultra rápido,partidas rapidillas....pero al ser dos mazos con pocas cartas que se repiten y efectos sencillos,una vez que le pillas el truco,resuelto el problema. Me ha gustado las primeras partidas,mas que otros juegos,pero me temo que no tiene mucho recorrido el juego. Es un juego malo o aburrido?ni mucho menos,pero se queda corto.

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #22 en: 28 de Octubre de 2016, 08:04:00 »
Me gusta  este hilo popurri..

Akumu

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2273
  • Ubicación: Almería city
  • In death a song...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de los videojuegos ochenteros Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Mi colección.
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #23 en: 28 de Octubre de 2016, 09:53:51 »
Me gusta  este hilo popurri..
Esa era la idea,como estar tomando unas tapas hablando del vicio este 8)

También es verdad que igual en algún momento nos ponemos a hablar de algo que igual mole más ponerlo en el hilo del juego en cuestión...habrá que tener sentido común (el que lo tenga  ::) yo voy justito  ;D ).

A ver si este finde puedo darle en serio al Grimslinger y avanzar al esdla lcg, pasado ya el hype del Airborne commander.

luispe

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1812
  • Ubicación: Guadalajara
  • Todo es posible y nada es seguro
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Camino entre zombies Fan de los juegos de dados Ameritrasher Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #24 en: 28 de Octubre de 2016, 10:00:18 »
La cosa va tal que asi. Con el juego base haces una misión del libro de aventuras y después vas al pueblo donde puedes ir a diversas localizaciones donde comprar o hacer cosas variadas. Una vez has terminado tu visita vuelves a la mina a hacer otra aventura...y asi. Con hexcrawl hay mucha más parte fuera de la mina: viajas por un mapa hexagonal donde cada día tienes unos puntos de movimiento para gastar en muchas cosas, donde hay pueblos muy distintos entre si, con cientos de eventos distintos dependiendo de en que terreno acabes, con batallas en mitad del mapa cuando regresas después de una misión porque unos bandidos te quieren atracar, con combate a caballo, con grandes repercusiones por fallar misiones colonia puede ser destruir el pueblo más cercano a la mina...

Scherzo

Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #25 en: 28 de Octubre de 2016, 10:12:29 »
La cosa va tal que asi. Con el juego base haces una misión del libro de aventuras y después vas al pueblo donde puedes ir a diversas localizaciones donde comprar o hacer cosas variadas. Una vez has terminado tu visita vuelves a la mina a hacer otra aventura...y asi. Con hexcrawl hay mucha más parte fuera de la mina: viajas por un mapa hexagonal donde cada día tienes unos puntos de movimiento para gastar en muchas cosas, donde hay pueblos muy distintos entre si, con cientos de eventos distintos dependiendo de en que terreno acabes, con batallas en mitad del mapa cuando regresas después de una misión porque unos bandidos te quieren atracar, con combate a caballo, con grandes repercusiones por fallar misiones colonia puede ser destruir el pueblo más cercano a la mina...

Suena interesante, ¿esto que comentas sobre qué juego es?, ¿el Shadows of Brimstone?

luispe

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1812
  • Ubicación: Guadalajara
  • Todo es posible y nada es seguro
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Camino entre zombies Fan de los juegos de dados Ameritrasher Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #26 en: 28 de Octubre de 2016, 10:14:24 »
Exacto

Akumu

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2273
  • Ubicación: Almería city
  • In death a song...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de los videojuegos ochenteros Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Mi colección.
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #27 en: 28 de Octubre de 2016, 10:28:43 »
Suena guapo.
El desembolso inicial cuanto sería,basico y frontier town?

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #28 en: 28 de Octubre de 2016, 10:31:10 »
Jajajaja akumu ven al lado oscuro! XD

Yo de entrada empezare solo con el basico y en navidad me regalo el frontier town.

Scherzo

Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #29 en: 28 de Octubre de 2016, 10:46:46 »
¿Y eso del Hexcrawl qué es? En la BGG no me aparece nada en el buscador, ¿es alguna modificación para el juego?