Cita de: Alberto en 09 de Noviembre de 2016, 14:50:39 Yo el domingo volví a jugar al Assault on Doomrock y vaya juego más difícil. No he pasado nunca del 2º encuentro (y son 3 para ganar el juego -.-').Desde hace un tiempo mi favorito en solitario, (a dos me gusta mucho también). Me parece curioso que no se hable más del juego, uno de mis favoritos en mi ludoteca, cómo se aprovecha como componente.Mi porcentaje de victorias rondará el 20%@kalisto59 tu lo has probado? Me interesa tu opinión pues siempre que me intereso por algún juego veo que tú ya le has dado caña
Yo el domingo volví a jugar al Assault on Doomrock y vaya juego más difícil. No he pasado nunca del 2º encuentro (y son 3 para ganar el juego -.-').
Este tiene muy buena pinta en relación calidad/precio. Oscuro y desafiante como a mi me gustan . Estoy muy tentado a entrar por ese precio, pero es que encima lo de la carterita para llevar el juego me está perdiendo también. Corred que se acaba en nada!!https://www.kickstarter.com/projects/1603344639/godforsaken-scavengers-survival-card-game?ref=project_page_recs
Ya te lo he cometado por whats pero para los demas. Esa carta que "falta" es porque miramos donde no toca. No es un enuentro. Esta en las cartas de trasera de planetas (o lunas negras o lo que sea eso. Las de investigador) el redactado lleva a confusion. Yo me pase media hora para encontrarla XD
He probado ya el Arkham Lcg en modo normal y casi consigo pasar el primer escenario.Esta chulo ,peroooooo.....ammmm....cuando eche alguna partida más os cuento ese pero que sospecho.Os doy una pista: sobre raíles
He estado a punto de entrar en el ,solo por la chorradica de la cartera ,pero he conseguido un extremo control mental.He probado ya el Arkham Lcg en modo normal y casi consigo pasar el primer escenario.Esta chulo ,peroooooo.....ammmm....cuando eche alguna partida más os cuento ese pero que sospecho.Os doy una pista: sobre raíles