logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1595150 veces)

oladola

Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #525 en: 31 de Enero de 2017, 15:17:00 »
Hoy recibo el Space Hulk: Death Angel y en inglés el Race Galaxy con la expansion Tormenta!! :D

A ver q tal en solitario para esos descansos de 30' q me concede El Niño xDD

Ahora a buscar el manual en castellano. He leído q puede ser un poco lío y tb q es fácil coger la mecánica.... a ver cómo es en solitario.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
El manual de SHDA no está muy bien estructurado pero las reglas son muy sencillas, son 4 cosas.
+1

Mirando el tuto de frito x jugar y viendo un par de vídeos lo tienes solucionado.
Me encontré con el rey. No sabía si darle la mano o chuparle la nuca ...  total, solo le había visto en sellos.

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #526 en: 31 de Enero de 2017, 17:54:11 »
  Yo me lo pasé genial con el Space Hulk. Le cogias hasta cariño a los marines. El juego yo lo recuerdo sencillo de jugar y difícil de ganar. Tienes que tener muy en cuenta lo que puede hacer cada marine y prever lo que va a pasar.  Y un poco de suerte también.
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

JAMR

Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #527 en: 31 de Enero de 2017, 19:13:37 »
Hoy he estado empezando la primera partida al Tiger Leader.
Poco más que elegir campaña, objetivos, tropas, comandantes y los batallones enemigos.
Mira que este juego ha tenido criticas y tal, pero oye, nada más que con preparar y planificar la campaña ya te estás divirtiendo.
Otra cosa es cuando llegue al campo de batalla y me caneen los polacos...

Alberto

Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #528 en: 31 de Enero de 2017, 19:56:31 »
Pues creo que fue aquí donde vi el Agent Decker (aún no me lo he impreso, aunque este finde seguramente caiga) y el autor está publicando un juego nuevo que trae solitario https://www.kickstarter.com/projects/1293726726/superhot-the-card-game/description , parece que está basado en las mecánicas del Agent Decker, así que otra razón más para darle un tiento este finde.

aylmao

Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #529 en: 31 de Enero de 2017, 20:19:20 »
Yo con el Eldritch puedo dar mil, es un juego que tiene vida y de repente te vacila de tal forma que dices "en serio??...". Subnigarrath, 3 de Perdición, acabo ese turno la tercera misión, voy bien, 2 personajes y aguantando, llega el rumor y zas, avanza perdición y encima invoca bichos. 0 perdición...Subnigarrath despierta. No me toques los coj...Ok, llega el cabroncete por ahí, y me aniquila un personaje. Devorado. De tu a tu, tengo al metralleta listo, quedan 2 bichos (si tiene X bichos con él muero), me armo de valor, me cargo 2 para ganar cordura (el aliado de la Logia) y al ataque...3 batallas para matarlo 1 rumor por finalizar.

Lo consigo. Me reí en su jepeto mientras me abro una botella de mi mejor vino. Caigo roque entre lágrimas y 3 botellas más.

Aún me queda Chtulu jajaj

Enviado desde mi fragoneta rumbo a Raticulin.


ervicioso

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 961
  • Ubicación: Cornella de Llobregat
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Peregrino en la cuarta dimensión
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #530 en: 31 de Enero de 2017, 20:42:14 »
  Poco a poco voy descifrando el Assault on Doomrock. Muy curioso el juego. El sistema de combate muy muy original. Y parece que tiene una gran rejugabilidad.

Uno de mis juegos favoritos, a dos funciona también muy bien.
Y a tres! El mejor KS en el que me he metido, que juegazo!

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #531 en: 31 de Enero de 2017, 21:58:09 »
  Pero de momento no paso del primer encuentro...qué triste
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

vilvoh

Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #532 en: 01 de Febrero de 2017, 10:21:56 »
Pues creo que fue aquí donde vi el Agent Decker (aún no me lo he impreso, aunque este finde seguramente caiga) y el autor está publicando un juego nuevo que trae solitario https://www.kickstarter.com/projects/1293726726/superhot-the-card-game/description , parece que está basado en las mecánicas del Agent Decker, así que otra razón más para darle un tiento este finde.

Si, es el mismo sistema de Agent Decker con el barniz de un videojuego indie llamado Superhot que ha tenido bastante éxito. Además le han metido un modo multijugador, que no tenía Agent Decker. Yo voy de cabeza, sin duda alguna.

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #533 en: 01 de Febrero de 2017, 16:22:00 »
  Bueno, gané por fin un encuentro en el Assault on Doomrock!!!, los Elfos cayeron.
  Normalmente a un juego le tienes que dar unas partidas para hacerte con él pero a éste le tienes que dar alguna más. Estaba ya desesperado con el jueguecito pensando..."pero es que este juego no lo han testado??!" me parecía imposible; así que me metí en la boardgamegeek a ver qué opinaba la gente (en labsk se habla poco de éste juego y también en darkstone). Busqué formas de aliviar la dificultad y había alguna interesante (+1 de vida máxima al subir de nivel, no retirar los tokens de heroísmo y/o de escudo al finalizar la ronda) y era lo que iba a hacer (no lo descarto todavía!!). El caso es que en ese mismo hilo hablaba el autor del juego, Tom Stasiac, y decía que por favor no se modificase la dificultad, que cuando testearon el juego nunca habían perdido en el primer encuentro salvo muy muy mala suerte 🤐🤐🤐... que había que optimizar tanto la fase de aventura como la de batalla.
  Asi que lo intenté de juego, ésta vez fijándome en todos los textos antes de hacer nada y pensando mucho las cosas. No es que ganase la batalla contra los Elfos muy sobrado pero no murió ninguno de los héroes. Ahora estoy luchando contra el Pyromancer acompañado de los zombies. Tiene pinta de que voy a palmar porque el boss es muy muy duro pero quién sabe, de momento han caído 3 zombies aunque mi vida ya va bajando...

  En definitiva, que es un juego muy exigente pero muy divertido. Para mí supera al Mage Knight en cuanto a tener que pensar las jugadas (además es obligatorio ir mínimo con dos héroes por lo que tenemos que tener más habilidades y posibles acciones en cuenta). Me extraña que se hable tan poco de él, muy recomendable de momento. Lo único que me habría gustado que hubiesen metido más cartas de localización y de terreno, pero las distintas combinaciones que salen en cada partida hacen que sean distintas. Me está encantando. Y tiene detalles muy chulos, los enemigos me encantan y vas conociendolos poco a poco, algunas armas son geniales (una es un sable láser jaja), toques de humor... Nada, que me alegro de haberlo pillado y a ver si sacan más material.
« Última modificación: 01 de Febrero de 2017, 16:28:41 por Ananda »
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

Solinete

Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #534 en: 01 de Febrero de 2017, 23:29:18 »
Me he apuntado al challenge mensual de Rallyman en BGG, conocido como ISGOYTRA Cup.

Me ha encantado las 3 especiales que combinaban rapidez con curvas.

Por otra parte, alguno de aqui postea sus partidas mensuales en 1PlayerGuild, es para realizar seguimiento de sus juegos, aparte de seguir a gente española.

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #535 en: 01 de Febrero de 2017, 23:32:41 »
Me he apuntado al challenge mensual de Rallyman en BGG, conocido como ISGOYTRA Cup.

Me ha encantado las 3 especiales que combinaban rapidez con curvas.

Por otra parte, alguno de aqui postea sus partidas mensuales en 1PlayerGuild, es para realizar seguimiento de sus juegos, aparte de seguir a gente española.


  Yo tengo el Rallyman aunque sin la expansión Dirt. Cómo va eso que comentas?
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

nouvato

Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #536 en: 02 de Febrero de 2017, 00:38:07 »
si, Yo pongo mi partida mensual en el foro de la BGG, normalmente solo una, de las 15 o 20 que juego al mes.
Gente de España he visto poco, pero cada vez hay más hasta alguno ganó un premio en los sorteos que hacen.

 en este sitio puede encontar algunas estadísticas
http://sgoyt.onesuponagame.com/

El rallyman, me parece aburridisimo  :( mal, le tenía mucho ánimo pero nunca me agradó.

Algo parecido al Assault to Doomrock, tendré que intentarlo otra vez y otra para encontrale el gusto?

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #537 en: 02 de Febrero de 2017, 01:03:22 »
  El Assault on Doomrock (AoD, que creo que no está pillado) lo pillé a uno de por aquí y lo esperaba con mucha ilusión. Al abrir la caja un lío que te cagas, tantas cartas y tokens y las instrucciones no lo explica del todo bien. De hecho lo aparté durante un tiempo. Hace unos días me propuse aprenderlo porque me atraía bastante y me alegro de haberlo hecho. Si tienes alguna duda pregunta, que creo que ya me entero. El fuerte de juego son los combates, donde tienes que pensar mucho las cosas. Además al principio no sabes cómo funciona cada enemigo pero luego más o menos vas esperando lo que va a pasar; a veces no te sirve de nada saberlo pero otras sí.No digo que yo sea un estratega de la leche, pero tienes la sensación de que has hecho lo que has podido. Y lo de moverse,empujar,cubrirse,estar rendido,acciones previas a la ronda, la colocación de dados, qué habilidad cojo en el level up,... muchas cosas a tener en cuenta. No sé si conseguiré llegar al tercer encuentro pq el segundo me ha fundido (creo que debí centrarme en el boss en vez de en los minions) pero apetece volver a intentarlo.
« Última modificación: 02 de Febrero de 2017, 08:55:57 por Ananda »
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

Edhes

Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #538 en: 02 de Febrero de 2017, 02:03:59 »
Primera partida al Space Hulk: DA y la verdad q muy bien. Trasmite esa sensación de querer escapar y rápido. Luego q si bicho para un lado al otro..... y venga a organizar tu equipo. Me faltó fundirme a los progenitores q bien acompañados me acabaron fundiendo xDD

Deseando repetir!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Jugar está sobrevalorado....

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #539 en: 02 de Febrero de 2017, 02:16:04 »
  Gran juego el Space Hulk DA. Lástima que las expansiones sea casi imposible conseguirlas. Alguna vez me arrepiento de haberlo vendido pero la verdad es qje le di mucho tute y la posibilidad de ampliarlo era mínima. Pero ocupaba tan poco espacio...
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario