logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1583541 veces)

perilla

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2699
  • Ubicación: Falconia
  • The Rogue Leader
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #2355 en: 09 de Octubre de 2017, 15:33:59 »
Yo ayer volví al redil y me puse Có  el warfighter.  Descubrí algo curioso,  se me ha olvidado jugar.  La mitad de las reglas y toda la estrategia,  me vana dar pal pelo.
Mis hombres huyen a través de la jungla,  solo 3 soldados perseguidos por la milicia de los narcos tratando de descender al llano donde les espera un helicóptero.
El problema es que una patrulla de 5 milicianos les tiene acorralados. Giacometti ha ido de scout buscando una salida en la ladera,  y la ha encontrado,  pero un camión acorazado nos cierra el paso.  Pinta mal,  y casi puedo escuchar el helicóptero desde aquí.  No queda otra más que liarse a tiros y avanzar como sea, pero la jungla es densa,  y alberga horrores.

Y mientras le ha llegado el Spirit Island a Dungeon Marvel y tu en la jungla, lo han devuelto a la tienda de nuevo y si en 24 horas no saben nada me lo venden a mi. 8)

Suerte al volver con Ryanair :o
Esconderle juegos a la parienta no son cuernos!!!!

Fdo: The Rogue Leader y Baronet de la semana en sus ratos libres

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #2356 en: 09 de Octubre de 2017, 16:00:00 »
No le ha llegado nada de nada...  Uhhhh!
Sigo teniéndolo reservado allí y cada día me dan menos confianza.  Alguno conocéis a los de esta tienda? La información que me dan del  Spirit es nula,  no se que les costaría llamar a la distribuidora o algo.

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #2357 en: 09 de Octubre de 2017, 19:48:51 »
  Primera partida al 'Freedom: the Underground Railroad'. Como esperaba, derrota aplastante con sólo 2 esclavos liberados de los 5 que necesitaba para cumplir el objetivo. Habrá que medir bastante las acciones que hago, pero me ha resultado extremadamente corta la partida junto con las acciones que podemos realizar.
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #2358 en: 09 de Octubre de 2017, 19:50:26 »
  Primera partida al 'Freedom: the Underground Railroad'. Como esperaba, derrota aplastante con sólo 2 esclavos liberados de los 5 que necesitaba para cumplir el objetivo. Habrá que medir bastante las acciones que hago, pero me ha resultado extremadamente corta la partida junto con las acciones que podemos realizar.
Es un juego que siempre se queda corto. No te da la vida para hacerlo todo. Yo no he tenido narices de ganar aun.  El juego no te perdona demasiados errores.

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #2359 en: 09 de Octubre de 2017, 20:10:50 »
  Y eso que he usado dos de las tres opciones que te da el juego para hacerlo más fácil: empezar con 10$ en vez de con 8 y no poner esclavos en la plantación central en el setup. ¿Con cuántos personajes juegas?. Con uno no me convencido. Pocas acciones y enseguida se pasan las 8 rondas.
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #2360 en: 09 de Octubre de 2017, 20:11:53 »
Siempre juego con dos.

perilla

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2699
  • Ubicación: Falconia
  • The Rogue Leader
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #2361 en: 09 de Octubre de 2017, 20:34:27 »
No le ha llegado nada de nada...  Uhhhh!
Sigo teniéndolo reservado allí y cada día me dan menos confianza.  Alguno conocéis a los de esta tienda? La información que me dan del  Spirit es nula,  no se que les costaría llamar a la distribuidora o algo.

A mi me mandaron en vez del tapete de walking dead el bang de cartas, puedes estar tranquilo, que algo te mandan ajjajajaja
Esconderle juegos a la parienta no son cuernos!!!!

Fdo: The Rogue Leader y Baronet de la semana en sus ratos libres

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #2362 en: 09 de Octubre de 2017, 21:07:48 »
No le ha llegado nada de nada...  Uhhhh!
Sigo teniéndolo reservado allí y cada día me dan menos confianza.  Alguno conocéis a los de esta tienda? La información que me dan del  Spirit es nula,  no se que les costaría llamar a la distribuidora o algo.

  Yo no lo esperaría a medio plazo. La editorial del juego lo tiene previsto para mediados de Diciembre...Al menos lo tienes reservado. Y puede que para entonces se vea alguno por el mercadillo. Por cierto, he visto uno en eBay regalado, sólo 236$+envío.
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

luistechno

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2406
  • Ubicación: Rivas Vaciamadrid
  • Kick In 5 - Canal Youtube
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow Colaborador habitual y creador de topics Eurogamer Juego en Runa Crecí en los años 80 Traductor (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #2363 en: 09 de Octubre de 2017, 21:17:14 »
  Primera partida al 'Freedom: the Underground Railroad'. Como esperaba, derrota aplastante con sólo 2 esclavos liberados de los 5 que necesitaba para cumplir el objetivo. Habrá que medir bastante las acciones que hago, pero me ha resultado extremadamente corta la partida junto con las acciones que podemos realizar.


Es muy buen juego. Yo este lo juego con un personaje, y me lo he llegado a pasar en el modo normal y el dificil. Es fundamental tener muy claro donde vas colocando los esclavos para cuando pillas money, que sea buena pillada. También cuanto antes pagar la pasta para activar la siguiente epoca que salen cartas mas chanchis. Muy chulo.
Suscribete a mi canal de Youtube.
KICK IN 5
https://www.youtube.com/channel/UCfjHPp6w0lrOdeQ-EaxqpuQ

soyyorch

Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #2364 en: 09 de Octubre de 2017, 21:54:36 »
Buenas!
Os leo desde hace tiempo (malditos hypeadores) y por vuestra culpa he caído en el warfighter y en el freedom.
Este último muy chungo. Las dos partidas que he jugado he podido sacar a los esclavos pero me han faltado muchos tokens de support por comprar... tendré que mover a menos gente y recaudar más a costa de sacrificar a otros, pero si te metes en el tema es difícil tomar decisiones de esas.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk


treecko

Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #2365 en: 10 de Octubre de 2017, 09:04:21 »
No le ha llegado nada de nada...  Uhhhh!
Sigo teniéndolo reservado allí y cada día me dan menos confianza.  Alguno conocéis a los de esta tienda? La información que me dan del  Spirit es nula,  no se que les costaría llamar a la distribuidora o algo.
Ya puedes ir encendiendo unos cirios pascuales, blancos o negros a la deidad que consideres oportuna y cruzando hasta los dedos de los pies...suerte!!!

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #2366 en: 10 de Octubre de 2017, 09:21:33 »
No le ha llegado nada de nada...  Uhhhh!
Sigo teniéndolo reservado allí y cada día me dan menos confianza.  Alguno conocéis a los de esta tienda? La información que me dan del  Spirit es nula,  no se que les costaría llamar a la distribuidora o algo.
Ya puedes ir encendiendo unos cirios pascuales, blancos o negros a la deidad que consideres oportuna y cruzando hasta los dedos de los pies...suerte!!!
Gracias, yo creo que no les va a entrar nada, al final cancelaré el pedido y listo. Para resarcirme me he metido en el gloom of kilforth, que me hace ilusión. Lo he estado probando y me gusta la mecánica, es muy aventurero y emocionante. También lo veo muy rejugable y eso me gusta. Pero vamos que ese no llegará hasta febrero como pronto.

Dolph

Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #2367 en: 10 de Octubre de 2017, 15:11:11 »
No le ha llegado nada de nada...  Uhhhh!
Sigo teniéndolo reservado allí y cada día me dan menos confianza.  Alguno conocéis a los de esta tienda? La información que me dan del  Spirit es nula,  no se que les costaría llamar a la distribuidora o algo.
Ya puedes ir encendiendo unos cirios pascuales, blancos o negros a la deidad que consideres oportuna y cruzando hasta los dedos de los pies...suerte!!!
Gracias, yo creo que no les va a entrar nada, al final cancelaré el pedido y listo. Para resarcirme me he metido en el gloom of kilforth, que me hace ilusión. Lo he estado probando y me gusta la mecánica, es muy aventurero y emocionante. También lo veo muy rejugable y eso me gusta. Pero vamos que ese no llegará hasta febrero como pronto.

Cuanto sale puesto en casa?

natx17

Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #2368 en: 10 de Octubre de 2017, 15:12:45 »
He caído




ervicioso

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 961
  • Ubicación: Cornella de Llobregat
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Peregrino en la cuarta dimensión
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #2369 en: 10 de Octubre de 2017, 15:25:02 »