logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1599837 veces)

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #2685 en: 06 de Noviembre de 2017, 08:09:52 »
No nos vas a contar la paliza al too many bones??.  Si es para dar ánimos a los que somos nuevos con el.
Por cierto mañana me fabricó ese Pen and paper,  me encantan esas cosas. 
El four against de darkness me tuvo entretenido bastante y eso que es bastante cutre.

Pues mira que aqui hay mas material del pencil, por si te lo vas a hacer mira aqui antes:

https://drive.google.com/drive/mobile/folders/0B0X03OIuV9z4UExoenZIRkRKUW8

Y aprovecho para meteros un pnp gratuito de mazmorreo por cartas con modo solitario y multijugador, que hicieron por aqui en el taller:

http://labsk.net/index.php?topic=180067.0

Saludos

Gracias, me pongo a ello, me encanta el pen and paper.

luistechno

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2406
  • Ubicación: Rivas Vaciamadrid
  • Kick In 5 - Canal Youtube
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow Colaborador habitual y creador de topics Eurogamer Juego en Runa Crecí en los años 80 Traductor (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #2686 en: 06 de Noviembre de 2017, 08:51:25 »
Alguno habéis probado el hostage negotiator ?
Unos cuantos si. A mi me mola mucho. Un jueguete muy interesante.

Cierto, yo estoy dando caña al Crime wave.

Merece la pena el crimeware teniendo el basico con todas las expa anteriores
a dicho crimeware?, o es mejor pillar solo las expasiones pequeñas nuevas?

Saludos

La principal diferencia es que añade cartas de conversacion nuevas, y que puedes personalizar el pool disponible de las cartas de conversacion y terror.
Suscribete a mi canal de Youtube.
KICK IN 5
https://www.youtube.com/channel/UCfjHPp6w0lrOdeQ-EaxqpuQ

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #2687 en: 06 de Noviembre de 2017, 09:03:35 »
Personalmente yo pase del Crime Wave por se mas de lo mismo. No es que mas de lo mismo sea malo, si te gusta lo mismo, pero es redundante. El hostage es un buen solitario, esta guapo, pero si tienes los abductor pack ya tienes suficiente variedad, desde mi punto de vista.
Para mi el juego sin los abductor se queda corto rápido. Las tácticas que se usan son mas o menos las mismas y los abductors del base son diferentes pero tampoco extremandamente. En cambio los de los packs añaden una mecanica nueva que te obliga darle la vuelta a las estrategias que usabas y fijar nuevas prioridades, especialmente el mamon del autobus escolar, que me trae de cabeza.
No he jugado a crime wave, pero creo que con base mas abductors el juego esta perfectamente completo.

Ramonth IV

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 823
  • Ubicación: Reus (Tarragona)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #2688 en: 06 de Noviembre de 2017, 09:47:51 »
Yo este finde he cometido el "error" de volver a sacar el Dawn of the Zeds 3ª edición y ... me he vuelto a enganchar. Partida el sábado y otra el domingo !  ;D
(en breve actualizo el post correspondiente)

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #2689 en: 06 de Noviembre de 2017, 10:28:57 »
Yo este finde he cometido el "error" de volver a sacar el Dawn of the Zeds 3ª edición y ... me he vuelto a enganchar. Partida el sábado y otra el domingo !  ;D
(en breve actualizo el post correspondiente)
Te entiendo perfectamente. Ayer buscando un tapete para poner debajo del too many bones (que las fichas hacen mucho ruido en la madera), saque el de Dawn of the Zeds (gran trabajo WAS!) y me entró el mono, monazo. Me da que en cuanto me de paliza el TMB me pondre a recibir toñas de los zombies de Farmingdale, es un juego magnifico sea la edición que sea.

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #2690 en: 06 de Noviembre de 2017, 12:18:32 »
  Me cagüen sus muertos la Carapace Queen del Aeon's End!!. 21 le quedaba de vida, ¡Y y es lo más cerca que he estado!. No entiendo cómo es de nivel 3. Es que no hay forma eh. Y mira que he empezado bien, pero con el mejor hechizo que había en el Mercado sólo le quitaba 4 y así es complicado contra ésta. Creo que voy a probar contra Crooked Mask aunque sea para probar uno distinto.
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #2691 en: 06 de Noviembre de 2017, 12:29:51 »
  Por cierto,¿No os molaría un reto del Aeon's End? (Kalisto, te devolvería tu copia y me pillaria yo una). Se podría hacer fijando el mercado en cada partida y eligiendo cada uno los personajes. Luego se harían...como 3 partidas contra cada Némesis (con opción de hacerla en nivel difícil) y se darían puntos según si has ganado, la vida que le queda el Némesis si has perdido, numero de cartas que quedan en el mazo de Némesis...
  O del Dawn of the Zeds ahora que lo estáis sacando alguno. Aquí no sé cómo se podría hacer. Pero a la tercera edición!!
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

Ramonth IV

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 823
  • Ubicación: Reus (Tarragona)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #2692 en: 06 de Noviembre de 2017, 12:44:09 »
  O del Dawn of the Zeds ahora que lo estáis sacando alguno. Aquí no sé cómo se podría hacer. Pero a la tercera edición!!
Molaría pero yo aún estoy jugando al Level I ... (no subo de nivel hasta que no paso una partida al nivel previo tanto en versión corta primero y después larga para ir asimilando las mecánicas). Pero si hay gente disponible no lo dudeis. Es uno de los mejores solitarios !

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #2693 en: 06 de Noviembre de 2017, 12:51:42 »
Yo al aeon's me apunto claro que si.  Me encanta y es una razón para sacarlo a Menudo.
El dawn tengo la segunda edición,  ese nada de nada.
Y pasa ya del nivel I,  es de aprendizaje!.  Lo que mola viene después.

Ramonth IV

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 823
  • Ubicación: Reus (Tarragona)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #2694 en: 06 de Noviembre de 2017, 13:04:26 »
Y pasa ya del nivel I,  es de aprendizaje!.  Lo que mola viene después.

Si, ya he visto que los marcadores de caos que me comentaste estan el el nivel II ... pero voy paso a paso, me lo tomo como un videojuego y lo supero por "fases". Soy así de romántico ...  ;)

luispe

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1812
  • Ubicación: Guadalajara
  • Todo es posible y nada es seguro
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Camino entre zombies Fan de los juegos de dados Ameritrasher Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #2695 en: 06 de Noviembre de 2017, 13:55:47 »
Y que siga la fiesta!!!!.

Que podeis decirme de este juego basado en cachuli, que admite modo soltario:

https://boardgamegeek.com/boardgame/227582/cthulhu-rise-cults

Saludos frikenses.
Si, alguien con información? Este y el rise of the elder gods se dan un aire y los tengo en el radar ahora

Solinete

Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #2696 en: 06 de Noviembre de 2017, 14:13:27 »
Me llama la atención el Hostage Negociador, y quisiera saber si la versión española esta bien.

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #2697 en: 06 de Noviembre de 2017, 14:17:42 »
Me llama la atención el Hostage Negociador, y quisiera saber si la versión española esta bien.
Pues supongo que será como la versión en inglés.  Y no tiene porque tener erratas.
A ver si alguien la tiene y te cuenta.

jorgevr

Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #2698 en: 06 de Noviembre de 2017, 14:29:12 »
  Me cagüen sus muertos la Carapace Queen del Aeon's End!!. 21 le quedaba de vida, ¡Y y es lo más cerca que he estado!. No entiendo cómo es de nivel 3. Es que no hay forma eh. Y mira que he empezado bien, pero con el mejor hechizo que había en el Mercado sólo le quitaba 4 y así es complicado contra ésta. Creo que voy a probar contra Crooked Mask aunque sea para probar uno distinto.

Crooked mask es peor Jajaja

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #2699 en: 06 de Noviembre de 2017, 14:43:54 »
  Pues puede ser, pero he ganado!!. A 7 de vida Gravehold pero victoria. Es que la habilidad de Jian que puedes realizar un hechizo 2 veces es la leche, y sólo con 4 cargas. Así que otro más que ha caído.
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario