logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1583324 veces)

kesse0

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1052
  • Ubicación: Tarragona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #5235 en: 22 de Agosto de 2018, 23:54:07 »
Pues no lo sé. A mí me gustaría tenerlo pero hasta donde yo sé, no existen reglas en solitario. A ver qué dice el sanedrín onanolúdico

Soth

Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #5236 en: 22 de Agosto de 2018, 23:57:40 »
El Star Wars Rebellion se me hace imposible el jugarlo en solitario a no ser que seas un genio de la abstracción o tengas doble personalidad

packito1958

Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #5237 en: 23 de Agosto de 2018, 00:24:25 »

Alberto

Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #5238 en: 24 de Agosto de 2018, 09:51:35 »
Anoche los de Asmadi Games enseñaron por Twitch el One Deck Galaxy y 1001 Odysseys (también otro pero sin solitario), no se si alguien lo vio o se puede recuperar en Twitch para verlo después, que ese One Deck Galaxy caerá fijo xD

P.D. Acabo de leer bien el correo del anuncio y lo subirán a su canal de Youtube.

Pepetenis

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1165
  • Ubicación: Alcorcón
  • Distinciones Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #5239 en: 26 de Agosto de 2018, 19:15:30 »
Hoy mi tercera partida al dungeon alliance.  Parece que ya le voy pillando el truco. 2 de 3 quest cumplidas (la fácil y la media). La última no me ha dado tiempo a hacerla aunque he logrado activarla en la última ronda con el último personaje.
Total,  46 puntos.

Llevaba a Holdar, McFarlin,  Petra y a Emanon.

Me lo he pasado en grande. Ahora mismo está en KS por si a alguno le llama la atención. La próxima partida lo mismo la grabo y la subo.

Un saludo.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk


Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #5240 en: 26 de Agosto de 2018, 19:44:34 »
  Y el próximo stretch goal son cartas para solo/cooperativo.
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

raiderovicent

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1520
  • Ubicación: Benasque (me gustaria)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #5241 en: 04 de Septiembre de 2018, 10:22:00 »
Hola jugones
Estaba buscando un deckbuilding en solitario y de aventuras y he visto thunderstone advance. Como buen novato que soy ando perdidisimo y recurro a vosotros. ¿Tiene modo solitario la caja básica? ¿Se puede comprar en alguna tienda?

Si existiera algun otro de este estilo que me quisierais recomendar os lo agradecería
Vlaada Chvatil y John  Butterfield mis preferidos

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #5242 en: 04 de Septiembre de 2018, 11:41:12 »
  Yo de deckbuilding siempre digo el mismo, el Aeon's End. No sé si será lo que buscas, porque de aventuras no creo que pueda considerarse, pero es bastante bueno.
  Parece ser que el Dragonfire está muy bien (yo no lo he jugado), y ese sí seria más de aventuras.
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

Alberto

Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #5243 en: 04 de Septiembre de 2018, 13:46:57 »
Yo tengo el Dragonfoie y me gusta pero es super difícil. Voy a intentar darle con 2 personajes que con 4 se me atraganta xD

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #5244 en: 04 de Septiembre de 2018, 19:22:27 »
  Acaba de empezar el ks del Machina Arcana. Me ha llamado mucho la atención. Bueno, de hecho es uno de los que esperaba. ¿Alguien lo ha jugado?
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

banjoman

Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #5245 en: 04 de Septiembre de 2018, 20:04:49 »
  Acaba de empezar el ks del Machina Arcana. Me ha llamado mucho la atención. Bueno, de hecho es uno de los que esperaba. ¿Alguien lo ha jugado?
Cómpralo sin dudarlo. Yo tengo el primero y es impresionante la de cosas que se pueden hacer en una loseta. Es muy estratégico, hay que pensar cada movimiento y no ir a lo loco.Muchas veces es mejor huir que atacar. Ya tendrás un momento más adecuado( trampas y.....). Además tiene una ambientación lovecraftiana que le va mucho y es narrativo. Y por lo que veo la estética ha mejorado mucho. Hace mucho que no lo juego y no me acuerdo de muchas cosas pero me dejo un muy buen sabor de boca. Mírate algún vídeo y creo recordar que el manual estaba en castellano. Pero mi consejo: CÓMPRALO. Yo teniendo el primero compro este seguro. Que después ( al menos en su primera edición) es un juego muy difícil encontrar.

Dolph

Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #5246 en: 04 de Septiembre de 2018, 21:22:08 »
  Acaba de empezar el ks del Machina Arcana. Me ha llamado mucho la atención. Bueno, de hecho es uno de los que esperaba. ¿Alguien lo ha jugado?
Cómpralo sin dudarlo. Yo tengo el primero y es impresionante la de cosas que se pueden hacer en una loseta. Es muy estratégico, hay que pensar cada movimiento y no ir a lo loco.Muchas veces es mejor huir que atacar. Ya tendrás un momento más adecuado( trampas y.....). Además tiene una ambientación lovecraftiana que le va mucho y es narrativo. Y por lo que veo la estética ha mejorado mucho. Hace mucho que no lo juego y no me acuerdo de muchas cosas pero me dejo un muy buen sabor de boca. Mírate algún vídeo y creo recordar que el manual estaba en castellano. Pero mi consejo: CÓMPRALO. Yo teniendo el primero compro este seguro. Que después ( al menos en su primera edición) es un juego muy difícil encontrar.
Tiene solitario interesante? No parece muy caro.

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk


Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #5247 en: 04 de Septiembre de 2018, 22:16:25 »
  Claro, yo estoy hablando del Solitario!. Supongo que Banjoman se refería a eso.
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

banjoman

Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #5248 en: 04 de Septiembre de 2018, 22:46:56 »
Si, tiene muy buen solitario. Además se puede jugar con más de un personaje , no es ningún problema.

Dolph

Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #5249 en: 04 de Septiembre de 2018, 22:54:47 »
Haber si en Darkstone se anima la gente y hacemos megapedido.

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk