logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1583221 veces)

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #5595 en: 25 de Octubre de 2018, 15:39:00 »
  Pues cuando le envíe el resultado de la encuesta le pregunto por una campaña y le doro un poco la píldora. Una de cal y otra de arena jajaja.
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

kesse0

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1052
  • Ubicación: Tarragona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #5596 en: 28 de Octubre de 2018, 01:17:15 »
A quien le pueda interesar, estoy con el Normandy de dracoideas.  De momento estoy aprendiendo algo cómo va y luego me meteré en el solitario. Ya os dije que viene cargado de material y creo que alguien por aquí se "asustó" un poco  por aquello de  que igual es demasiado complicado/detallado. Lo que de momento puedo decir es que la curva de aprendizaje me está resultando sencilla porque el manual está separado en bloques y cada bloque va tratando de algo distinto y va añadiendo profundidad al bloque previo. EL primero es el más larog y pesado porque explica qué es el juego y luego cosas tan primordiales como la línea de visión, explica las distintas piezas de juego y demás. Ya en materia, explica cómo va el turno de juego, la iniciativa y cosas como movimiento y ataque de la infantería. El segundo bloque trata sobre la artillería, tipos, ataque, procedimiento de ataque y transportes. El tercero va sobre los asaltos, el cuarto habla de los tanques y el quinto, de los obstáculos en el juego: búnkeres, alambradas y demás. Además, al final de cada bloque te dice: alto!, ya puedes empezar a jugar el escenario tal con lo aprendido hasta ahora... No tiene pérdida, compañeros.

Dolph

Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #5597 en: 28 de Octubre de 2018, 01:44:25 »
A quien le pueda interesar, estoy con el Normandy de dracoideas.  De momento estoy aprendiendo algo cómo va y luego me meteré en el solitario. Ya os dije que viene cargado de material y creo que alguien por aquí se "asustó" un poco  por aquello de  que igual es demasiado complicado/detallado. Lo que de momento puedo decir es que la curva de aprendizaje me está resultando sencilla porque el manual está separado en bloques y cada bloque va tratando de algo distinto y va añadiendo profundidad al bloque previo. EL primero es el más larog y pesado porque explica qué es el juego y luego cosas tan primordiales como la línea de visión, explica las distintas piezas de juego y demás. Ya en materia, explica cómo va el turno de juego, la iniciativa y cosas como movimiento y ataque de la infantería. El segundo bloque trata sobre la artillería, tipos, ataque, procedimiento de ataque y transportes. El tercero va sobre los asaltos, el cuarto habla de los tanques y el quinto, de los obstáculos en el juego: búnkeres, alambradas y demás. Además, al final de cada bloque te dice: alto!, ya puedes empezar a jugar el escenario tal con lo aprendido hasta ahora... No tiene pérdida, compañeros.
Es un juego que me tiene loco. Espero pillarlo en un futuro.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk


raiderovicent

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1518
  • Ubicación: Benasque (me gustaria)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #5598 en: 29 de Octubre de 2018, 09:41:59 »
Pues si , una campaña de 10 partidas o algo así, o 12 (un asalto al mes) como en pandemic legacy estaría genial. Habría que ver cómo hacer para que el mazo fuera cambiando durante la campaña sin hacerlo muy facilm igual tocaba diseñar alguna carta nueva.

Para mí, tal cual está este juego me parece bien, porque por un lado el juego es de corta duración (una hora máximo), se monta y se quita fácil y ofrece múltiples combinaciones si alguno de los escenarios que viene en la caja te resultan fáciles.
Además pienso que si se le añaden otras cosas ya se parecería más a otros juegos, este juego es original y distinto a otros que he visto... y eso me gusta también.
Seguro que lo que planteais vosotros es interesante, pero yo prefiero que se quede en esto.  ;D
Vlaada Chvatil y John  Butterfield mis preferidos

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #5599 en: 29 de Octubre de 2018, 12:06:34 »
Pues si , una campaña de 10 partidas o algo así, o 12 (un asalto al mes) como en pandemic legacy estaría genial. Habría que ver cómo hacer para que el mazo fuera cambiando durante la campaña sin hacerlo muy facilm igual tocaba diseñar alguna carta nueva.

Para mí, tal cual está este juego me parece bien, porque por un lado el juego es de corta duración (una hora máximo), se monta y se quita fácil y ofrece múltiples combinaciones si alguno de los escenarios que viene en la caja te resultan fáciles.
Además pienso que si se le añaden otras cosas ya se parecería más a otros juegos, este juego es original y distinto a otros que he visto... y eso me gusta también.
Seguro que lo que planteais vosotros es interesante, pero yo prefiero que se quede en esto.  ;D

  ¡Que alguien eche al renegado!. Buuuuu...
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

sware86

  • Visitante
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #5600 en: 29 de Octubre de 2018, 12:09:03 »
El doctor meeple dice lo siguiente en su ultima entrada de blog:

"Pronto os hablaremos de su standalone basado en Too Many Bones, pero ya os podemos ir avanzando que las cosas se ponen favorables para una futura edición en castellano de la mayoría de sus títulos."

raiderovicent

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1518
  • Ubicación: Benasque (me gustaria)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #5601 en: 29 de Octubre de 2018, 13:36:31 »
El doctor meeple dice lo siguiente en su ultima entrada de blog:

"Pronto os hablaremos de su standalone basado en Too Many Bones, pero ya os podemos ir avanzando que las cosas se ponen favorables para una futura edición en castellano de la mayoría de sus títulos."

Quiere decir esto que habra una edicion en español del TMB?
O solo es lanzar rumores sin mas?
Vlaada Chvatil y John  Butterfield mis preferidos

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #5602 en: 29 de Octubre de 2018, 13:59:44 »
  Aunque fuese así, como para cambiar ahora toooodo, con la pasta que cuesta...
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

Gingko

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 775
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #5603 en: 29 de Octubre de 2018, 14:08:29 »
  Aunque fuese así, como para cambiar ahora toooodo, con la pasta que cuesta...

En según qué aspectos, prefiero el juego en inglés: mucha más bibliografia y no hace falta inventar traducciones para preguntar en la bgg.

sware86

  • Visitante
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #5604 en: 29 de Octubre de 2018, 14:24:00 »
  Aunque fuese así, como para cambiar ahora toooodo, con la pasta que cuesta...

En según qué aspectos, prefiero el juego en inglés: mucha más bibliografia y no hace falta inventar traducciones para preguntar en la bgg.

Pues eso pensaba yo, en cuanto a las habilidades me gusta su nombre en ingles, pero las cartas de encuentro y algunas reglas si que necesito traducciones porque no me parecen nada fáciles. Y es todo muy caro y tengo casi todo como para cambiarlo, pero quien sabe...

En cuanto si es un rumor lanzado al aire habría que preguntarselo al autor del blog.

PHER

Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #5605 en: 29 de Octubre de 2018, 20:25:22 »
Yo le preguntaría si llegará antes o después del gloomhaven en castellano. XD
"Dale a un hombre fuego, y no pasará frío... esta noche. Préndele fuego, y no pasará frío en lo que le quede de vida"
Terry Pratchett, Jingo.

perilla

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2699
  • Ubicación: Falconia
  • The Rogue Leader
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #5606 en: 29 de Octubre de 2018, 22:37:24 »
Jajajajajaajaj
Esconderle juegos a la parienta no son cuernos!!!!

Fdo: The Rogue Leader y Baronet de la semana en sus ratos libres

Lolopedo

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 320
  • Ubicación: Los Sitios
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #5607 en: 31 de Octubre de 2018, 08:29:19 »
Una duda.

¿Alguien ha probado el BloodBowl Team Manager en solitario?
Se que hay variantes en BGG, y el juego me gusta, pero me lo pillaria solo si el solitario está bien.

IronArthur

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 527
  • Ubicación: Northlands (~Donosti)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #5608 en: 31 de Octubre de 2018, 08:52:17 »
Una duda.

¿Alguien ha probado el BloodBowl Team Manager en solitario?
Se que hay variantes en BGG, y el juego me gusta, pero me lo pillaria solo si el solitario está bien.

Yo lo cogí en la última liquidación de Edge así que tb estoy interesado que no le he dado el uso q se le merece...

Salu2

Marcus

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1515
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Baronet (besequero de la semana) Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #5609 en: 31 de Octubre de 2018, 12:48:12 »



Yo lo cogí en la última liquidación de Edge así que tb estoy interesado que no le he dado el uso q se le merece...

Salu2

Cuándo es esa liquidación??
Por estas fechas?


Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk