logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1583919 veces)

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #5625 en: 05 de Noviembre de 2018, 16:59:49 »
  Joder, qué paliza me han dado al Time of Soccer. Por poco me doblan en el marcador. He quedado penúltimo y gracias. ¡Si es que sólo empiezas con 1 jugador!, así es muy jodido hacerse un equipo. De hecho no he conseguido completarlo, me ha faltado un defensa, pero es que el dinero no daba para más.
  He jugado con Cansancio y nivel 3/2 de los Bots.

  En los partidos de Copa no me gusta que no se tenga en cuenta la posición en la Liga de los bots, así que lo he cambiado:
  -Si un bot de la Liga juega contra un neutral blanco tengo en cuenta la posición del bot:
     a)posiciones 1 o 2, se considera que juega en casa
     b)posiciones 3 o 4, se determina al azar
     c)posiciones 5 o 6, se considera que juega fuera

  -Si juegan bot contra bot tengo en cuenta la diferencia de posiciones en la Liga entre ambos:
     a)más de dos posiciones, el que va mejor es el de casa
     b)de otro modo, se determina al azar
  (Puede que ésto lo cambie por una valoración de los puntos en Liga en vez de las posiciones, pero de momento no me parece mal)

  -Y cuando yo juego contra un bot o uno neutral no estoy cambiando nada.
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #5626 en: 05 de Noviembre de 2018, 17:50:09 »
Dungeon Crawlers que no sean mata, mata:

- Myth. Exige imaginación y no tiene campañas.
- Gloomhaven. Tiene campaña y te hace currartelo. (claro que el setup para solitario te quita el hipo)

Dungeon Crawlers narrativos que te mueres:
- SHADOWS OF BRIMSTONE + HEXCRAWL+ FRONTIER TOWN: Es un mata, mata, un ameritrash de libro, muchos dados de seis rodando constantemente, mucho plástico, un cajon... pero amigo es de un narrativo total. Decides que hacer, que trabajos coger, a que puebli ir. Vas explorando y descubriendo el mapa y los lugares. Las pasas putas, putas de verdad. Y se puede jugar con dos personajes. Le puedes echar horas y horas absurdas de friquismo en solitario. Pero no, no te hará pensar, te hará cagarte en tu suerte, en los dados, en los monstuos del abismo y del vacio, pero pensar no. Lo que si te hará es darte la capacidad para escribir un relato despues de cada sesion con las aventuras de tus heroes.

Pero ni caso, que esto no es lo que quieres. Para darle al tarro en un dungeon solo tienes los que te pongo arriba y , probablemente porque no lo he jugado, el Sword and Sorcery.

Alberto

Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #5627 en: 05 de Noviembre de 2018, 18:48:19 »
Menos mal que la campaña del Forbidden Fortress fue un mojón, porque leyéndote kalisto es pa caer con to el equipo xD

Por cierto, a los que tengáis el Deep Space D6, acaba de subir el autor el reglamento del juego de rol solitario que se juega con el juego. Tiene pinta de que usas tu nave para ir explorando la galaxia y tal, con bastantes encuentros (75 páginas son el libro, aunque está "sin acabar"). Teóricamente sacará un KS también con el juego en sí, pero me da a mi que lo que está es totalmente jugable. Le he echado un ojo y tiene muy buena pinta. En la última actualización del reprint está el link :)

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #5628 en: 05 de Noviembre de 2018, 19:19:56 »
Menos mal que la campaña del Forbidden Fortress fue un mojón, porque leyéndote kalisto es pa caer con to el equipo xD

Por cierto, a los que tengáis el Deep Space D6, acaba de subir el autor el reglamento del juego de rol solitario que se juega con el juego. Tiene pinta de que usas tu nave para ir explorando la galaxia y tal, con bastantes encuentros (75 páginas son el libro, aunque está "sin acabar"). Teóricamente sacará un KS también con el juego en sí, pero me da a mi que lo que está es totalmente jugable. Le he echado un ojo y tiene muy buena pinta. En la última actualización del reprint está el link :)

  Ostia, pues habrá que mirar lo del DSD6. Muchas gracias.
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

Gingko

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 775
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #5629 en: 06 de Noviembre de 2018, 13:03:03 »
Menos mal que la campaña del Forbidden Fortress fue un mojón, porque leyéndote kalisto es pa caer con to el equipo xD

Por cierto, a los que tengáis el Deep Space D6, acaba de subir el autor el reglamento del juego de rol solitario que se juega con el juego. Tiene pinta de que usas tu nave para ir explorando la galaxia y tal, con bastantes encuentros (75 páginas son el libro, aunque está "sin acabar"). Teóricamente sacará un KS también con el juego en sí, pero me da a mi que lo que está es totalmente jugable. Le he echado un ojo y tiene muy buena pinta. En la última actualización del reprint está el link :)

  Ostia, pues habrá que mirar lo del DSD6. Muchas gracias.
Ya le he echado un ojo. Pinta guapísimo.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk


Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #5630 en: 06 de Noviembre de 2018, 15:14:16 »
Wtf??? Contadme mas!!!??? Rol espacial jugable en solitario. Que me mojoooooooooooooo!!! Que alguien me diga que necesito y que me descargo!!

Gingko

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 775
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #5631 en: 06 de Noviembre de 2018, 15:19:18 »
Wtf??? Contadme mas!!!??? Rol espacial jugable en solitario. Que me mojoooooooooooooo!!! Que alguien me diga que necesito y que me descargo!!
Este pdf es todo lo que necesitas. Me he leído las reglas y parece ultra sencillo y divertido: http://www.tauleadergames.com/tlwh

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk


Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #5632 en: 06 de Noviembre de 2018, 15:22:00 »
Wtf??? Contadme mas!!!??? Rol espacial jugable en solitario. Que me mojoooooooooooooo!!! Que alguien me diga que necesito y que me descargo!!
Este pdf es todo lo que necesitas. Me he leído las reglas y parece ultra sencillo y divertido: http://www.tauleadergames.com/tlwh

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
.

Alberto

Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #5633 en: 06 de Noviembre de 2018, 16:19:37 »
Wtf??? Contadme mas!!!??? Rol espacial jugable en solitario. Que me mojoooooooooooooo!!! Que alguien me diga que necesito y que me descargo!!
Este pdf es todo lo que necesitas. Me he leído las reglas y parece ultra sencillo y divertido: http://www.tauleadergames.com/tlwh

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
No pone al principio que quites X cartas del juego? Hmm pensaba que usaría algo, voy a ver si me pongo y me lo leo, aunque el juego debería ser estar al caer.

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #5634 en: 06 de Noviembre de 2018, 16:57:06 »
  Joe qué buena pinta tiene. A ver si me llega el juego, que vendí la copia que tenía porque me lo he pillado junto con la expansión. ¡Que llegue yaaaa!. Ya estáis tardando en traducir el archivo, que son 72 páginas de nada.
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #5635 en: 06 de Noviembre de 2018, 17:02:39 »
Yo voy camino a hacerme el pnp... espero que con eso me baste. El ks traia mucho material extra o que?

Que veo que trae poquito material. 30 carticas aprox
« Última modificación: 06 de Noviembre de 2018, 17:05:18 por Delan »

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #5636 en: 06 de Noviembre de 2018, 17:06:58 »
Yo voy camino a hacerme el pnp... espero que con eso me baste. El ks traia mucho material extra o que?

Que veo que trae poquito material. 30 carticas aprox

  Creo que la Ouroboros, una nave 'jefe final', pero creo que también está por ahí para imprimir. Y las pegatinas para los dados también las encuentras.
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #5637 en: 06 de Noviembre de 2018, 17:08:48 »
Yo voy camino a hacerme el pnp... espero que con eso me baste. El ks traia mucho material extra o que?

Que veo que trae poquito material. 30 carticas aprox

  Creo que la Ouroboros, una nave 'jefe final', pero creo que también está por ahí para imprimir. Y las pegatinas para los dados también las encuentras.
Si las pegatas las tengo. Mirare la nace esa que dices...

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #5638 en: 06 de Noviembre de 2018, 17:11:24 »
Yo voy camino a hacerme el pnp... espero que con eso me baste. El ks traia mucho material extra o que?

Que veo que trae poquito material. 30 carticas aprox

  Creo que la Ouroboros, una nave 'jefe final', pero creo que también está por ahí para imprimir. Y las pegatinas para los dados también las encuentras.
Si las pegatas las tengo. Mirare la nace esa que dices...

  Pues ya busca también dos mini expansiones fanmade, que merecen la pena. En la reseña pongo los enlaces.
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #5639 en: 06 de Noviembre de 2018, 18:23:50 »
Mierda, yo me hice el print and play y creo que lo regale. Me cansé rapido del juego. Luego he visto que la versión guay viene con mas naves y más cosas, la retail es así?. Lo del libro me llama poderosamente, me lo tengo que hacer mirar.