logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1583263 veces)

luistechno

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2406
  • Ubicación: Rivas Vaciamadrid
  • Kick In 5 - Canal Youtube
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow Colaborador habitual y creador de topics Eurogamer Juego en Runa Crecí en los años 80 Traductor (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #5670 en: 09 de Noviembre de 2018, 08:48:18 »
Si. Robin hood
Suscribete a mi canal de Youtube.
KICK IN 5
https://www.youtube.com/channel/UCfjHPp6w0lrOdeQ-EaxqpuQ

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #5671 en: 09 de Noviembre de 2018, 21:02:53 »
Alguien ha probado el merchants and marauders en solitario?

Porque me hace ojitos desde siempre.

Josemaketekema

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 76
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #5672 en: 09 de Noviembre de 2018, 22:09:18 »
Me acabo de pillar el rftg con la expansión en solitario,vaya juegazooo.
Ademas me parece un juego difícil de quemar por la variedad de mundos y sus diferencias.
Otro juego parecido,de ese estilo?

raiderovicent

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1520
  • Ubicación: Benasque (me gustaria)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #5673 en: 10 de Noviembre de 2018, 00:22:57 »
Me acabo de pillar el rftg con la expansión en solitario,vaya juegazooo.
Ademas me parece un juego difícil de quemar por la variedad de mundos y sus diferencias.
Otro juego parecido,de ese estilo?

Las iniciales RFTG que son? Roll for the galaxy o Race for the galaxy? Y como se llama la expansion? Esta en español?
Saludos de “El ignorante” 😂
Vlaada Chvatil y John  Butterfield mis preferidos

kesse0

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1052
  • Ubicación: Tarragona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #5674 en: 10 de Noviembre de 2018, 01:07:32 »
Simus:
Yo tengo un coin: el de Falling Skies, que es el romano. No soy capaz de jugar con las 4 facciones y desdoblarme, pero sí lo suelo jugar ocn el bot. Es un poco farragoso pero los diagramas de flujo hacen que no sea complicado. Laborioso sí, pero no difícil...

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #5675 en: 10 de Noviembre de 2018, 03:47:55 »
Me acabo de pillar el rftg con la expansión en solitario,vaya juegazooo.
Ademas me parece un juego difícil de quemar por la variedad de mundos y sus diferencias.
Otro juego parecido,de ese estilo?

Las iniciales RFTG que son? Roll for the galaxy o Race for the galaxy? Y como se llama la expansion? Esta en español?
Saludos de “El ignorante” 😂

  Race for the Galaxy. Y la expansión es The Gathering Storm.
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

Josemaketekema

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 76
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #5676 en: 10 de Noviembre de 2018, 08:55:20 »
Me acabo de pillar el rftg con la expansión en solitario,vaya juegazooo.
Ademas me parece un juego difícil de quemar por la variedad de mundos y sus diferencias.
Otro juego parecido,de ese estilo?

Las iniciales RFTG que son? Roll for the galaxy o Race for the galaxy? Y como se llama la expansion? Esta en español?
Saludos de “El ignorante” 😂

  Race for the Galaxy. Y la expansión es The Gathering Storm.
Correcto Ananda,se nota que sabes de lo que hablas jeje.

holmes70

Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #5677 en: 10 de Noviembre de 2018, 09:49:18 »
Ananda , el Anachrony , al final que tal en solitario ? .Me he comprado el Teotihuacán y de momento para mas jugadores no parece muy complicado , pero la IA me lo me mirado por encima y parece un poco liosa.

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #5678 en: 10 de Noviembre de 2018, 12:40:54 »
Ananda , el Anachrony , al final que tal en solitario ? .Me he comprado el Teotihuacán y de momento para mas jugadores no parece muy complicado , pero la IA me lo me mirado por encima y parece un poco liosa.

  El Anachrony en sí me ha decepcionado un poco. Tiene un desarrollo muy lento. Es como empezar a pedalear poniendo el plato grande, hasta que arranca tarda. Y además tiene módulos que en solitario no son jugables. Creo que hay mejores.
  El Teotihuacan lo he probado una vez y cuesta hacerse con él, pero me da mejores sensaciones.
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

thotamon

Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #5679 en: 11 de Noviembre de 2018, 15:30:20 »
Yo llevo  el fin de semana jugando al founders of gloomhaven y me parece un juego buenísimo en solitario, es un quema cerebros que me tiene muy enganchado. No he probado a jugar con más gente, se que no tiene buena crítica, pero en solitario os lo recomiendo.

Gingko

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 775
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #5680 en: 12 de Noviembre de 2018, 11:38:22 »
Con la llegada del Colonias de Terraforming Mars he aprovechado para estrenar también Venus Next y darle con todas las expansiones a la vez.
Terraformar 4 parámetros (los 3 del base más Venus de Venus Next), en 12 generaciones (Preludio) y empezando con producción de -2 megacréditos (Colonias) no es tarea fácil.
Un problema que he detectado es que Colonias y Venus Next aumentan considerablemente el pool de cartas con lo que conseguir sinergias es mucho más complicado.
Esta mañana en la ducha pensaba en aumentar el número de cartas robadas en la fase de investigación. Robar 6 en lugar de 4, por ejemplo, pudiendo comprar sólo 4. Cual es mi sorpresa cuando entro en la bgg y ya se estaba hablando sobre ello.

También se plantea en el post robar 3 corporaciones (en lugar de 2) y escoger una.

Por la misma regla de 3, me planteo robar 15 cartas en la fase de investigación inicial en lugar de las 10.

En el solo, donde se cicla el mazo mucho menos que en multiplayer y dónde es tan importante establecer un motor para terraformar en el período fijado creo que puede ser una buena solución.

Opiniones?

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk


raiderovicent

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1520
  • Ubicación: Benasque (me gustaria)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #5681 en: 12 de Noviembre de 2018, 14:04:10 »
Con la llegada del Colonias de Terraforming Mars he aprovechado para estrenar también Venus Next y darle con todas las expansiones a la vez.
Terraformar 4 parámetros (los 3 del base más Venus de Venus Next), en 12 generaciones (Preludio) y empezando con producción de -2 megacréditos (Colonias) no es tarea fácil.
Un problema que he detectado es que Colonias y Venus Next aumentan considerablemente el pool de cartas con lo que conseguir sinergias es mucho más complicado.
Esta mañana en la ducha pensaba en aumentar el número de cartas robadas en la fase de investigación. Robar 6 en lugar de 4, por ejemplo, pudiendo comprar sólo 4. Cual es mi sorpresa cuando entro en la bgg y ya se estaba hablando sobre ello.

También se plantea en el post robar 3 corporaciones (en lugar de 2) y escoger una.

Por la misma regla de 3, me planteo robar 15 cartas en la fase de investigación inicial en lugar de las 10.

En el solo, donde se cicla el mazo mucho menos que en multiplayer y dónde es tan importante establecer un motor para terraformar en el período fijado creo que puede ser una buena solución.

Opiniones?

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

Este juego lo vendi porque el solitario no era nada atractivo y por los componentes tan malos.
Vlaada Chvatil y John  Butterfield mis preferidos

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #5682 en: 13 de Noviembre de 2018, 03:14:58 »
  Ya al repartidor le dio por venir a una hora en la que yo estaba en casa (después de 3 intentos fallidos), y conseguí el Auztralia, del que tenía mucha curiosidad. He jugado 2 partidas y las sensaciones no son malas. No me ha flipado pero es distinto y me ha divertido, es una mezcla de crear vías mediante las que recogemos recursos que pueda haber en el mapa, y combate contra los Primigenios.
  No he ganado ni de coña, asi que parece que tiene vida por delante. Y la gran variabilidad en las partidas por la colocación inicial de los recursos, los aliados que te van saliendo, el azar en los combates...ayuda en ese sentido.
  Es sencillo, no es de los que la cabeza te echa humo, así que está bien para variar. Es pronto para conclusiones. Por ejemplo, hay que ver si hay problemas para eliminar a Cthulhu al ir solo, ya que puede que sólo se le pueda ganar con varios ataques, y en solitario eso es más difícil.
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

Gingko

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 775
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #5683 en: 13 de Noviembre de 2018, 09:56:05 »
Ayer jugué mi primera partida a Renegade con la expansión Lighthouse. Por si no lo sabéis, esta expansión está en fase de testeo y puede ser descargada de la web de vpg. Consiste en un modo que puede ser aplicado a cualquier SMC existente, aumentando su dificultad e añadiendo una contramedida final, Mother's Ghost, a la cual debemos derrotar para ganar la partida. Incorpora también unos tokens (packets) que nos pueden ayudar en nuestra tarea aunque también nos podemos encontrar con alguna trampa. Ricky diseñó estos packets para ser jugados boca arriba pero parece que entre los jugadores que han testeado está gustando más la idea de jugarlos boca abajo añadiendo el elemento de búsqueda y descubrimiento al juego. Al principio me pareció más cachonda la idea de jugarlos boca abajo pero después de jugar entiendo que Rick hubiera pensado inicialmente ser jugados boca arriba: con lo que cuesta mover por el tablero, sólo falta añadir no saber dónde tenemos que ir para coger algún packet concreto que nos puede venir bien para superar según qué situación.

Jugué con Angel Nitrate contra Alpha-Moby 2.0. El aumento de dificultad es considerable: empiezas con 10 sparks más en el tablero (acompañan a cada packet en la partición donde se colocan estos: la 2 y la 5 de cada servidor) y se añade un spark adicional en el ciclo cobre. Se prohíbe además jugar la acción Modify en los puntos de acceso. Sólo fui capaz de tener éxito en la contramedida plateada y acabé perdiendo en el paso de éxito/fracaso de la contramedida dorada sin llegar a poder enfrentarme a Mother's Ghost.

En definitiva, creo que es un buen añadido al juego siempre y cuando ya domines el juego (no es mi caso) y hayas jugado contra (casi) todas las SMC del core.

Le sugerí a Ricky que diera con un modo de jugar los packets sin tener que jugar contra las versiones 2.0 de las SMC.



Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk


raiderovicent

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1520
  • Ubicación: Benasque (me gustaria)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #5684 en: 13 de Noviembre de 2018, 11:51:23 »
  Ya al repartidor le dio por venir a una hora en la que yo estaba en casa (después de 3 intentos fallidos), y conseguí el Auztralia, del que tenía mucha curiosidad. He jugado 2 partidas y las sensaciones no son malas. No me ha flipado pero es distinto y me ha divertido, es una mezcla de crear vías mediante las que recogemos recursos que pueda haber en el mapa, y combate contra los Primigenios.
  No he ganado ni de coña, asi que parece que tiene vida por delante. Y la gran variabilidad en las partidas por la colocación inicial de los recursos, los aliados que te van saliendo, el azar en los combates...ayuda en ese sentido.
  Es sencillo, no es de los que la cabeza te echa humo, así que está bien para variar. Es pronto para conclusiones. Por ejemplo, hay que ver si hay problemas para eliminar a Cthulhu al ir solo, ya que puede que sólo se le pueda ganar con varios ataques, y en solitario eso es más difícil.

Por curiosidad Ananda, ¿Cuantos juegos tienes? ¿y cuantas hora juegas por semana?
Vlaada Chvatil y John  Butterfield mis preferidos