logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1599231 veces)

holmes70

Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #5760 en: 23 de Noviembre de 2018, 16:52:36 »
Me estáis hypeando un montón con el Auztralia ¿ me lanzo casi solo para solitario?

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #5761 en: 23 de Noviembre de 2018, 17:00:21 »
Me estáis hypeando un montón con el Auztralia ¿ me lanzo casi solo para solitario?


"cereebro, cereeeebro..."
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #5762 en: 23 de Noviembre de 2018, 17:00:23 »
Yo lo jugare siempre solo. No se. Esta noche lo pruebo y os digo mis opiniones.

GAMBITO

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3109
  • Ubicación: Motril
  • Un tigre no pierde sueño por la opinión de ovejas
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Onanista lúdico (juego en solitario) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Traductor (oro) Crecí en los años 80 A bordo de Nostromo Juego a todo, incluso al monopoly ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #5763 en: 23 de Noviembre de 2018, 17:21:19 »
Eso cuenta cuenta joven sectario de Cthulhu 🙃
Baronet #220

Usad estos enlaces para el registro por apadrinamiento, y disfrutad de un 5% descuento en 1ª compra en:

- Jugamos una:
https://jugamosuna.es/tienda/iniciar-sesion?ref=071720910&create_account=1

- Dungeon Marvels
https://dungeonmarvels.com/?s=06760807
O este código:06760807

srsanchez

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1507
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #5764 en: 23 de Noviembre de 2018, 17:56:55 »
Yo a la noche intentaré lavar la afrenta del 81-8... ::)

raiderovicent

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1528
  • Ubicación: Benasque (me gustaria)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #5765 en: 23 de Noviembre de 2018, 18:22:33 »
Yo a la noche intentaré lavar la afrenta del 81-8... ::)

Vamooooossss!!!! 💪💪💪
Vlaada Chvatil y John  Butterfield mis preferidos

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #5766 en: 23 de Noviembre de 2018, 21:13:34 »
Vaaaaaamooos alla!!! De entrads decir que los componentes me parecen una maravilla. Una muy buena edicion la verdad. Y que el setup aleatorio me tiene ganado. Soy tan fan de este tipo de setups que cambian tanto de una partida a otra... a ver ahora que tal el.juego, cuantas pifias de reglas hago y lo.bien que me lo paso

luistechno

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2406
  • Ubicación: Rivas Vaciamadrid
  • Kick In 5 - Canal Youtube
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow Colaborador habitual y creador de topics Eurogamer Juego en Runa Crecí en los años 80 Traductor (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #5767 en: 23 de Noviembre de 2018, 21:49:04 »
Me voy cagar en vosotros. Lo tenia descartado...   
Suscribete a mi canal de Youtube.
KICK IN 5
https://www.youtube.com/channel/UCfjHPp6w0lrOdeQ-EaxqpuQ

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #5768 en: 23 de Noviembre de 2018, 22:25:19 »
  A ver, que es un juego sencillo. No va a gustar a todo el mundo, que luego vienen los lloros...
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #5769 en: 23 de Noviembre de 2018, 22:45:41 »
Partida terminada.con una derrota 28/39 en modo facil. Tocatelos    y si, he decidido salir de otro puerto porque no me habia fijado que la loseta 14 no entraba wn juego.

Asi de entrada... el juego me ha gustado mucho. El setup es divertido y para mi eso es fundamental para un solitario. O divertido o rapido de montar que sino a veces da palo.

En cuanto al juego... las reglas son claras y no muy complicadas. Ademas viene con una hojita de reglas que mas se olvidan. Como la de no hacer mas de una granja de un mismo tipo (que se me ha olvidado a media partida) aunque da igual porque como veos se las ham cepillado todas

Al principio llegas a australia y esta todo tranquilo. Montas una granja aqui, unas linias de trenes por alla, recoges algo de carbon... todo muy bucólico y pacifico. Mi primer encuentro ha sido con unos pacificos canguros. Este nuevo mundo no podia ser mejor... un paraiso.

Oh espera! El paso de los meses parece haber cambiado algo en el paisaje. Algo se acerca aleteando en la lejania...
Dios santo! Qué es ese engendro volador? Parece que una abeja haya hecho una orgia con una gamba y un cangrejo!

Como veis... si, me ha parecido muy inmersivo para lo que es. El movimiento de los enemigos es sencillo y directo al grano (lo cual se agradece) eso si, es despiadado, van a piñon. Un soggoth me ha reventado 3 granjas en un solo movimiento. Suerte que mis cartas de habilidas le hacian 2 de daño cada vez.

El combate es directo tambien y muy bien resuelto. Sacas dos cartas y ves quien hace daño a quien, todo dependiendo de las unidades que hayas mandado al combate.

La mecanica de tiempo/acciones en las que tu decides si vas a hacer pequeñas acciones y alternar turnos o hacer algo tocho a cambio que luego el enemigo tenga a lo mejor 3 turnos para el solo... provoca decisiones muy interesantes.

El recuento final de puntos se hace rapido y eso tambien se agradece.

En definitiva, regalaco me ha caido! Un juego que me mete en el tema, con muy buenos componentes y buen arte. Con decisiones que tomar pero sin quemarte el coco. Sencillo de reglas y con un enemigo facil de manejar.



« Última modificación: 23 de Noviembre de 2018, 22:48:00 por Delan »

srsanchez

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1507
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #5770 en: 23 de Noviembre de 2018, 23:47:43 »
Buena partida...

No sé si has recordado, en el setup, que los bichos 2 no pasan a nivel 3 si se solapan con otro.
Me parece ver un bicho 3 muy a la derecha.
Puede ser?

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #5771 en: 23 de Noviembre de 2018, 23:59:07 »
En el manual pone que las de nivel 3 no suben. Aunque claro tampoco pueden subir porque no hay nivel 4 o es una errata y deberia poner nivel 2?

srsanchez

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1507
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #5772 en: 24 de Noviembre de 2018, 00:11:01 »
Yo entiendo que son las de nivel 2 las que no suben a nivel 3.

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #5773 en: 24 de Noviembre de 2018, 00:30:19 »
Yo entiendo que son las de nivel 2 las que no suben a nivel 3.
A mi me va la marcha de momento los subire.

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #5774 en: 24 de Noviembre de 2018, 11:37:38 »
  Las de nivel 2 sí suben!
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario