logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1583420 veces)

srsanchez

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1505
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #5895 en: 10 de Diciembre de 2018, 13:11:12 »
En realidad, nada se sabe del automa que traerá la Big Box de Snowdonia, salvo que lo diseña Alan Turczi, el de Anachrony y Teotihuacán, que tienen muy buenas críticas.

Teotihuacán no lo tengo, pero el automa de Anachrony es un rival bastante durete, graduable, con tablero propio y acciones según un diagrama de flujos (que lo llaman) y a mí me gusta mucho.
Es de suponer que el Sr. Turczi hará algo interesante para este Snowdonia de lujo.

En el Snowdonia normal, se puede jugar en solitario, y según la BGG hay gente a la que le gusta mucho. Pero lo que se hace es superar la puntuación. Yo personalmente no tengo problemas en echarme un solitario así de cuando en cuando, pero hay gente a la que no le gusta.
Por eso, tengo bastante interés en saber cómo será el "nuevo" automa de Snowdonia.

Y fuera de estos y del Sr. Turczi, el automa que me gusta mucho mucho es  el de Gaia Project.
El juego en sí es una pasada, y para solitario, el automa que te proporciona con solo 17 cartas es espectacular.


Alberto

Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #5896 en: 10 de Diciembre de 2018, 16:02:49 »
Otro por aquí interesado en el Xia. Lo que más me echa para atrás es tener que comprar base+expansión, y que en la expansión lo que venden es "una campaña en solitario", por eso no se qué tal será la rejugabilidad.

En Enero supuestamente sale ya... A ver si hay alguna reserva apetitosa xD

raiderovicent

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1520
  • Ubicación: Benasque (me gustaria)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #5897 en: 10 de Diciembre de 2018, 16:16:24 »
Otro por aquí interesado en el Xia. Lo que más me echa para atrás es tener que comprar base+expansión, y que en la expansión lo que venden es "una campaña en solitario", por eso no se qué tal será la rejugabilidad.

En Enero supuestamente sale ya... A ver si hay alguna reserva apetitosa xD

Efectivamente, y además de lo que comentas es que la caja base se juega de 3-5 jugadores, con lo cual mi posibilidad para jugar con el base, es practicamente nula. Si hubiera sido a partir de dos jugadores la cosa cambiaria mucho. Por lo que he visto en youtube, se comenta que en solitario es muy rejugable.
Vlaada Chvatil y John  Butterfield mis preferidos

PHER

Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #5898 en: 10 de Diciembre de 2018, 17:00:17 »
Si, yo tengo el base y le he dado varias veces, a 3 es un juegaco pero a cuatro o más el entreturno a veces se dispara, aparte de que la via comercio es de calle la mejor para ganar (aunque yo haya ganado yendo a explorar a saco). La via "pirata" (ir a atacar a otros jugadores/bots) es bastante mala. Peeero... la expansión arregla todo eso. De hecho no tocamos el juego, pese  a que nos gusta mucho, porque esperamos la expansión como agua de Mayo. Lo bueno de esta es que con los bots que vienen será jugable sólo, y también a 2, con lo que para mi es imprescindible! Es un juego muy divertido en el que realmente hay sensación de explorar y de que hay muchas vías para llegar a la victoria. Con bastante azar, eso sí, pero muy divertido. De mis favoritos.
"Dale a un hombre fuego, y no pasará frío... esta noche. Préndele fuego, y no pasará frío en lo que le quede de vida"
Terry Pratchett, Jingo.

raiderovicent

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1520
  • Ubicación: Benasque (me gustaria)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #5899 en: 10 de Diciembre de 2018, 17:20:13 »
Si, yo tengo el base y le he dado varias veces, a 3 es un juegaco pero a cuatro o más el entreturno a veces se dispara, aparte de que la via comercio es de calle la mejor para ganar (aunque yo haya ganado yendo a explorar a saco). La via "pirata" (ir a atacar a otros jugadores/bots) es bastante mala. Peeero... la expansión arregla todo eso. De hecho no tocamos el juego, pese  a que nos gusta mucho, porque esperamos la expansión como agua de Mayo. Lo bueno de esta es que con los bots que vienen será jugable sólo, y también a 2, con lo que para mi es imprescindible! Es un juego muy divertido en el que realmente hay sensación de explorar y de que hay muchas vías para llegar a la victoria. Con bastante azar, eso sí, pero muy divertido. De mis favoritos.

Gracias, pero me puedes especificar si con la expansion de vestigios de una estrella olvidada ya se puede jugar a 2 y en solitario, explotando el 100% del juego?
El juego en aspecto es una chulada, y lo de explorar sin saber lo que vendrá le da mucha rejugabilidad, creo. Me recuerda un poco a Mage Knight. (Coger esto con pinzas porfa)
Vlaada Chvatil y John  Butterfield mis preferidos

PHER

Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #5900 en: 10 de Diciembre de 2018, 18:11:02 »
Aún no he probado la expansión pero por lo que tengo entendido si, los bots hacen que puedas jugar a dos como si fuera a tres
"Dale a un hombre fuego, y no pasará frío... esta noche. Préndele fuego, y no pasará frío en lo que le quede de vida"
Terry Pratchett, Jingo.

raiderovicent

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1520
  • Ubicación: Benasque (me gustaria)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #5901 en: 12 de Diciembre de 2018, 07:07:17 »
 Compañer@s, The seventh Continent está ahora imposible de comprar, ¿verdad? Es que no tengo ni idea de dónde poder mirarlo
Vlaada Chvatil y John  Butterfield mis preferidos

PHER

Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #5902 en: 12 de Diciembre de 2018, 07:35:23 »
Muy complicado... para eso entra en el KS de Tainted GRail que es un 7th continent temático. Pinta muy bien, la verdad...
"Dale a un hombre fuego, y no pasará frío... esta noche. Préndele fuego, y no pasará frío en lo que le quede de vida"
Terry Pratchett, Jingo.

raiderovicent

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1520
  • Ubicación: Benasque (me gustaria)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #5903 en: 12 de Diciembre de 2018, 08:17:49 »
Muy complicado... para eso entra en el KS de Tainted GRail que es un 7th continent temático. Pinta muy bien, la verdad...

Pues gracias por la info, he visto que va a estar traducido al castellano ¿verdad? y si es así, ¿nos podemos fiar de la traducción?¿como son las traducciones de estos juegos de kickstarte? Lo digo porque lo de Dark Souls fue un desastre, por lo que he oido.

Casi es mejor tenerlo en la lengua original. Gracias
Vlaada Chvatil y John  Butterfield mis preferidos

PHER

Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #5904 en: 12 de Diciembre de 2018, 08:26:42 »
En principio está gente es la del This War of Mine, si mal no recuerdo la gente en este caso si quedo contenta con la traducción... Eso ya es cuestión de gustos, y de la empresa... los del dark souls es que son un poco lo peor...
"Dale a un hombre fuego, y no pasará frío... esta noche. Préndele fuego, y no pasará frío en lo que le quede de vida"
Terry Pratchett, Jingo.

ReD69

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 487
  • Ubicación: Por España
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #5905 en: 12 de Diciembre de 2018, 08:33:14 »
A los de awaken realms los traduce edge creo, así que la traducción igual que el twom será buena, aunque seguro que no exenta de erratas, será en total unos 600 hojas de scripts.

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk


srsanchez

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1505
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #5906 en: 12 de Diciembre de 2018, 09:40:24 »

Pues con tanto hablar de Xia, ayer les di un repaso a los videos que tiene Maldito en su web, un unboxing y otro intruccional.

Sí que tiene buena pinta todo. Y muy bien eso de que decidas cómo de larga va a ser la partida antes de empezar.

Pero desde luego hay que saber si con la expansión se va a poder jugar en solitario y a dos TODO, no solo la expansión.
Luego está la otra cajita, de 15 euros, "Misiones y Poderes" que tiene más misiones y que dice que sí es de 1-5 jugadores.

Pero vamos, fundamental que se pueda el cajote base.

No sé, no sé... y luego esos nombres.... Leyendas de un sistema a la deriva... Vestigios de una estrella olvidada.
...Son una pasada... ;D

PHER

Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #5907 en: 12 de Diciembre de 2018, 10:16:24 »
Con la expansión se puede jugar a todo con dos y en solitario. Los bots y los ajustes de reglas lo permiten. Por eso no me preocuparía...
"Dale a un hombre fuego, y no pasará frío... esta noche. Préndele fuego, y no pasará frío en lo que le quede de vida"
Terry Pratchett, Jingo.

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #5908 en: 12 de Diciembre de 2018, 10:56:59 »
Ayer me meti en la BGG a ver el contenido fanmade para el XIA y madre mia la de cosas que hay... nuevas razas alienigenas. Nuevas maves. Nuevas misiones. Nuevas losetas...

Creo que se espera que manden la version en ingles en enero. Pero ni idea de la española. Les mande un email hace unos dias y no he tenido respuesta.

raiderovicent

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1520
  • Ubicación: Benasque (me gustaria)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #5909 en: 12 de Diciembre de 2018, 11:15:52 »
Ayer me meti en la BGG a ver el contenido fanmade para el XIA y madre mia la de cosas que hay... nuevas razas alienigenas. Nuevas maves. Nuevas misiones. Nuevas losetas...

Creo que se espera que manden la version en ingles en enero. Pero ni idea de la española. Les mande un email hace unos dias y no he tenido respuesta.
Delan ¿te refieres al Xia que en teoría va a sacar en Enero Maldito Games? ¿O esto va a ser una versión posterior?
Vlaada Chvatil y John  Butterfield mis preferidos