Yo debo reconocer la derrota al nuklear winters... Ha sido tan lamentable... Tenía que llevar 3 misiles V2 a un pueblo. No han llegado ni a media camino Enviado desde mi POT-LX1 mediante Tapatalk
Cita de: Delan en 09 de Junio de 2019, 19:03:32 Yo debo reconocer la derrota al nuklear winters... Ha sido tan lamentable... Tenía que llevar 3 misiles V2 a un pueblo. No han llegado ni a media camino Enviado desde mi POT-LX1 mediante Tapatalk La próxima vez lanzalos, que así al menos llegan.
Cita de: Delan en 09 de Junio de 2019, 19:03:32 Yo debo reconocer la derrota al nuklear winters... Ha sido tan lamentable... Tenía que llevar 3 misiles V2 a un pueblo. No han llegado ni a media camino Enviado desde mi POT-LX1 mediante TapatalkNo conozco el juego , pero el título me atrae y mucho.
Cita de: Ananda en 09 de Junio de 2019, 21:36:14 Cita de: Delan en 09 de Junio de 2019, 19:03:32 Yo debo reconocer la derrota al nuklear winters... Ha sido tan lamentable... Tenía que llevar 3 misiles V2 a un pueblo. No han llegado ni a media camino Enviado desde mi POT-LX1 mediante Tapatalk La próxima vez lanzalos, que así al menos llegan.Estaban despiezados. Los devolvía a la base para amarlos cuando me han salido dos dragones del copón. Ahí hemos tenido acojone general entre las tropas además hemos tenido que hacer una parada en un pueblo en un pueblo cercano porque nuestro bienamado himmler nos había dejado los depósitos de los vehículos medio vacíos y había que repostar... Y como no! Una especie de golem gigante radioactivo nos estaba esperando en la plaza del pueblo tomándose un café de agua sucia. Enviado desde mi POT-LX1 mediante Tapatalk
Creo que no se vende la expansión por separado, no?Yo tengo pendiente jugar la campaña A Long Way Home. Creo que Delan le dió un poco y quedó encantado.Enviat des del meu Active 1+ usant Tapatalk
De Shadi Torbey sólo he jugado Onirim en formato app. Pertenece a la saga?Enviat des del meu Active 1+ usant Tapatalk
Pues tras asimilar las reglas -nada del otro mundo- y tener un par de ratos libres, ya he probado el AERION.Todos estos juegos de la serie Oniverse de Shadi Torbey me resultan de lo más agradable de jugar, te hacen pensar un ratito, quedan muy bonitos en mesa (sobre las ilustraciones hay varias corrientes de opinión), y en resumidas cuentas, me gustan mucho.Este AERION no es menos. Será porque es novedad, pero me está gustando mucho. He jugado dos partidas al base y otras dos a un par de las 6 expansiones que trae.De momento las he ganado todas. Por poco, es verdad, pero las he ganado. En la BGG sí que dicen que el juego base es fácil de ganar, que es como para coger las mecánicas y tal, pero con las expansiones se complica y por lo que he visto, mantiene la tensión.Me sigue pareciendo el más difícil de ganar Castellion, en los modos avanzados, claro.Resumiendo: muy satisfecho con este AERION, que viene a completar perfectamente la serie Oniverse.