Cita de: Ananda en 11 de Agosto de 2019, 12:08:08 Qué desagradecido el sobrino...😔La juventud de hoy en día, nosotros con unas chapas y una bolita de papel aluminio.....😆
Qué desagradecido el sobrino...😔
Estoy jugando al So Long My World, y me está encantando. Recuerdo cuando salió por kickstarter, en el que al final no entré. Y ahora lo he pillado de segunda mano. 10 partidas llevo, y si quiero acabar la campaña quedarán la tira más. Un juego muy original y para un público adulto, con una ambientación muy oscura e incluso deprimente a veces.
Cita de: Ananda en 16 de Agosto de 2019, 14:54:23 Estoy jugando al So Long My World, y me está encantando. Recuerdo cuando salió por kickstarter, en el que al final no entré. Y ahora lo he pillado de segunda mano. 10 partidas llevo, y si quiero acabar la campaña quedarán la tira más. Un juego muy original y para un público adulto, con una ambientación muy oscura e incluso deprimente a veces.Me alegro que te esté gustando. El juego es sencillo en mecánicas pero profundo en el mensaje.Enviat des del meu Active 1+ usant Tapatalk
Primera partida de contacto con leaving earth, el juego mola pues es un constante de ensayo y error.Aún tengo que darle otra vuelta al reglamento pero me ha gustado bastante, y muy muy temático.Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
Cita de: juanikoct en 22 de Agosto de 2019, 10:34:00 Primera partida de contacto con leaving earth, el juego mola pues es un constante de ensayo y error.Aún tengo que darle otra vuelta al reglamento pero me ha gustado bastante, y muy muy temático.Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante TapatalkEnsayo y error por que? Hay algunas reglas que dudes?Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
Cita de: mago_wes en 22 de Agosto de 2019, 13:04:45 Cita de: juanikoct en 22 de Agosto de 2019, 10:34:00 Primera partida de contacto con leaving earth, el juego mola pues es un constante de ensayo y error.Aún tengo que darle otra vuelta al reglamento pero me ha gustado bastante, y muy muy temático.Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante TapatalkEnsayo y error por que? Hay algunas reglas que dudes?Enviado desde mi PRA-LX1 mediante TapatalkQue va, pero el juego se basa en eso, en probar tus cohetes y quitarle las cartas de efecto.Te explico un poco:Para comprar X cohete, por ejemplo un Atlas, necesitas estudiar (pagar) la tecnologia, esa tecnologia viene con 3 cartas que se ponen encima de la tecnologia que puede ser buena, regular mala, o muy mala.Cada vez que lances ese cohete antes de ello le das la vuelta a una carta de efecto y segun lo que sea pasa una cosa u otra, y tienes la oportunidad de pagar para quitar esa carta, si es fallo te la quitas por 5 millones, si es acierto y todo sale bien tienes que pagar por 10.Me explico de otra manera, no puedes lanzarte a la aventura sin tener quitadas esas cartas porque puede ser que el cohete ni salga y explote todo con el .
Cita de: juanikoct en 22 de Agosto de 2019, 18:15:50 Cita de: mago_wes en 22 de Agosto de 2019, 13:04:45 Cita de: juanikoct en 22 de Agosto de 2019, 10:34:00 Primera partida de contacto con leaving earth, el juego mola pues es un constante de ensayo y error.Aún tengo que darle otra vuelta al reglamento pero me ha gustado bastante, y muy muy temático.Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante TapatalkEnsayo y error por que? Hay algunas reglas que dudes?Enviado desde mi PRA-LX1 mediante TapatalkQue va, pero el juego se basa en eso, en probar tus cohetes y quitarle las cartas de efecto.Te explico un poco:Para comprar X cohete, por ejemplo un Atlas, necesitas estudiar (pagar) la tecnologia, esa tecnologia viene con 3 cartas que se ponen encima de la tecnologia que puede ser buena, regular mala, o muy mala.Cada vez que lances ese cohete antes de ello le das la vuelta a una carta de efecto y segun lo que sea pasa una cosa u otra, y tienes la oportunidad de pagar para quitar esa carta, si es fallo te la quitas por 5 millones, si es acierto y todo sale bien tienes que pagar por 10.Me explico de otra manera, no puedes lanzarte a la aventura sin tener quitadas esas cartas porque puede ser que el cohete ni salga y explote todo con el .Lo se lo se. Lo he jugado más de 20 veces jejejejje.En solitario, siguiendo las reglas bases, el juego dura 1 turno: el primero. Como no hay factor carrera, todo se basa en coger papel y lápiz y deconstruir toda la partida. Si te faltan años, entonces es donde entra la aventura probando cosas a medias y arriesgandoteEnviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
Cita de: mago_wes en 22 de Agosto de 2019, 18:53:12 Cita de: juanikoct en 22 de Agosto de 2019, 18:15:50 Cita de: mago_wes en 22 de Agosto de 2019, 13:04:45 Cita de: juanikoct en 22 de Agosto de 2019, 10:34:00 Primera partida de contacto con leaving earth, el juego mola pues es un constante de ensayo y error.Aún tengo que darle otra vuelta al reglamento pero me ha gustado bastante, y muy muy temático.Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante TapatalkEnsayo y error por que? Hay algunas reglas que dudes?Enviado desde mi PRA-LX1 mediante TapatalkQue va, pero el juego se basa en eso, en probar tus cohetes y quitarle las cartas de efecto.Te explico un poco:Para comprar X cohete, por ejemplo un Atlas, necesitas estudiar (pagar) la tecnologia, esa tecnologia viene con 3 cartas que se ponen encima de la tecnologia que puede ser buena, regular mala, o muy mala.Cada vez que lances ese cohete antes de ello le das la vuelta a una carta de efecto y segun lo que sea pasa una cosa u otra, y tienes la oportunidad de pagar para quitar esa carta, si es fallo te la quitas por 5 millones, si es acierto y todo sale bien tienes que pagar por 10.Me explico de otra manera, no puedes lanzarte a la aventura sin tener quitadas esas cartas porque puede ser que el cohete ni salga y explote todo con el .Lo se lo se. Lo he jugado más de 20 veces jejejejje.En solitario, siguiendo las reglas bases, el juego dura 1 turno: el primero. Como no hay factor carrera, todo se basa en coger papel y lápiz y deconstruir toda la partida. Si te faltan años, entonces es donde entra la aventura probando cosas a medias y arriesgandoteEnviado desde mi PRA-LX1 mediante TapatalkSolo llevo una partida, es cierto que antes de empezar, en el turno 1 tienes que ver a lo que quieres ir, pero claro, sabiendo que para ganar necesitas la mitad de puntos...no se, es una locura mandar a lo loco algo, se supone que en el primer turno ves a lo que quieres ir y empiezas a hacer pruebas y aqui empieza la contrarreloj.A lo mejor estoy equivocado.No hay carrera, pero si hay contrarreloj, como no hagas pruebas o como las hagas y no te dejes dinero año tras año, mal vamos.
Solo llevo una partida, es cierto que antes de empezar, en el turno 1 tienes que ver a lo que quieres ir, pero claro, sabiendo que para ganar necesitas la mitad de puntos...no se, es una locura mandar a lo loco algo, se supone que en el primer turno ves a lo que quieres ir y empiezas a hacer pruebas y aqui empieza la contrarreloj.A lo mejor estoy equivocado.No hay carrera, pero si hay contrarreloj, como no hagas pruebas o como las hagas y no te dejes dinero año tras año, mal vamos.
Cita de: juanikoct en 22 de Agosto de 2019, 19:27:47 Solo llevo una partida, es cierto que antes de empezar, en el turno 1 tienes que ver a lo que quieres ir, pero claro, sabiendo que para ganar necesitas la mitad de puntos...no se, es una locura mandar a lo loco algo, se supone que en el primer turno ves a lo que quieres ir y empiezas a hacer pruebas y aqui empieza la contrarreloj.A lo mejor estoy equivocado.No hay carrera, pero si hay contrarreloj, como no hagas pruebas o como las hagas y no te dejes dinero año tras año, mal vamos.Creo que a lo que se refiere mago_wes es que en el turno 1 tienes que tener el plan general de los 20 turnos trazado ya en tu cabeza, no a que desde el primer turno lances algo.Por ejemplo, si sé que quiero poner un hombre en Marte y traerlo de vuelta, pienso con qué cohetes voy a hacerlo y cuánto tardaré en hacerlo, y entonces ya sé que mi fecha límite es a 5-6-7 turnos del final. Sé que para entonces tengo que haber testeado los cohetes al máximo posible, y sería deseable haber explorado Marte para saber si puedo aterrizar allí o no. Y lo mismo para los varios objetivos que necesites cumplir.El juego cambia mucho de solitario a multi. En solitario es un puzzle, miras la mejor combinación de misiones para reutilizar componentes y poder cumplir plazos, se reduce a un ejericicio de optimización. Eso sí, a veces te toca arriesgarte sí o sí, bien porque alguna de las misiones no se puede cumplir, bien porque algunos tests fallidos te destrozan demasiados materiales. El juego en multi en cambio tiene mucho menos de puzzle y mucho más de audacia. Para cumplir la misión el primero hay que arriesgar sí o sí. Lo suyo es minimizar riesgos un poco, pero si juegas contra un kamikaze con suerte no podrás hacer nada.