Cita de: allthings en 02 de Noviembre de 2019, 10:15:45 Estoy dándole estos días al Spirit Island en solitario, llevando un espíritu con las cartas de poderes predeterminadas. Solo he ganado con el espíritu d fuego. Con el de tierra casi y con el del agua lo veo muy muy difícil. Vaya juegazo. Soy muy torpe pero disfruto un montónPues de eso se trata. Lo de ganar es un extra, pero lo importante es disfrutarlo. Además, seguro que muchos invasores han caído en el intento...
Estoy dándole estos días al Spirit Island en solitario, llevando un espíritu con las cartas de poderes predeterminadas. Solo he ganado con el espíritu d fuego. Con el de tierra casi y con el del agua lo veo muy muy difícil. Vaya juegazo. Soy muy torpe pero disfruto un montón
Pues la charleta de estos días me hizo sacar ayer el TWOM para darle un ratillo, obviamente con mis custom rules. Y nuevamente una partida muy entretenida, que no acabé porque habiendo comenzado a las 21:30, a las 02.00 ya estaba cansado. Cuando mi hija me ha despertado a las 06.00 he celebrado haber acabado sin jugar el capítulo final.Variedad de situaciones, construcción de múltiples accesorios, reacciones a diferentes problemas en cada capítulo... Golpes de suerte como encontrar ropa cálida (-2 a frío) y unas mantas/lonas para el refugio (-1 a frío), también encontré unos almacenes cerca del refugio, de los que me podía traer algunas fichas (ignorando capacidad de carga) en CADA fase de amanecer, sacar durante 3 incursiones seguidas la carta de Impacto de realidad, etc. Putadas pues las típicas: ratas, bombardeo, encontrarme con los matones como primer encuentro (con el ruido a 2 , a 2!!!), gastar tus recursos en hacer la estufa y mejorarla para luego encontrar ropa cálida y lonas xDDD, que te roben el hacha de mano en una incursión porque es la ficha más valiosa que tienes, etc. En fin, muy entretenido y muy disfrutable, pese a algunas lecturas un poco deprimentes. Eso sí, ayudé a alguien que vino por la noche malherido, así que igualé mi karma por haber robado unos suministros en un momento de necesidad. Al final del 2o capítulo no obstante, Boris se suicidó, y eso que la partida estaba muy controlada. El objetivo era entregar 8 comidas para los pobres (es una barbaridad este objetivo). Si no lo haces te comes 2 de tristeza, y boris y marin siempre estaban al filo por culpa de la falta de café y cigarros. No obstante con una silla y 3 libros pude ir capeando. Llegué al final del capítulo con tristeza a 1 para todos, e hice guardia con Boris y Marin, para no sacarlos de casa y no exponerlos a nada que pudiera entristecerlos. Pues un puñetero impacto de realidad me subió en 1 la fatiga (ahora a 2), y luego la carta de destino decía que si Boris estaba fatigado (2 o 3) subía 1 punto la tristeza, con lo cual tristeza a 2. Con un poco de alcohol hubiese solucionado el tema, pero no tenía, así que fin de capítulo, +2 de tristeza para todos, y Boris se planta con 4 y se suicida, y el resto con 3 de tristeza iban al límite. Podía haber ganado, porque ya solo quedaban 2 eventos que conocía (tenía la radio) y no eran un problema, tenía trampa de caída, fogón y recolector de agua, 2 hachas de mano, y con la silla bajaría la tristeza tranquilamente, así que lo dejé estar porque ya era tarde, pero estoy seguro de que el juego me hubiera vuelto a golpear de forma inesperada, siempre lo hace.En fin, con mis custom rules es más fácil, pero lo disfruto más, y siempre se plantean retos durante la partida, no tan duros como el original, pero más interesantes para mí. Al recoger me miré el tablero avanzado, que no he probado nunca, y me pareció muy interesante. La próxima por ahí.PD: aunque tengas el hacha equipada en un personaje, si te roban la ficha más cara te quitan el hacha no? O no cuentan las fichas equipadas? Entiendo q a un personaje vendado las vendas no se las quitan, pero con las armas no sé qué hacer. Yo entiendo que te la quitan.
Cita de: ugeltroglodita en 16 de Octubre de 2019, 13:01:05 Pues la charleta de estos días me hizo sacar ayer el TWOM para darle un ratillo, obviamente con mis custom rules. ...Y estas "custom rules" las tienes subidas en algun post o podrias hacer un resumen? 😅Yo tambien soy de los que depende del juego, prefiero bajar la dificultad y disfrutar/vivir la historia completa que tener que abandonar a medias
Pues la charleta de estos días me hizo sacar ayer el TWOM para darle un ratillo, obviamente con mis custom rules. ...
Cita de: Merkator en 17 de Noviembre de 2019, 22:37:21 Cita de: ugeltroglodita en 16 de Octubre de 2019, 13:01:05 Pues la charleta de estos días me hizo sacar ayer el TWOM para darle un ratillo, obviamente con mis custom rules. ...Y estas "custom rules" las tienes subidas en algun post o podrias hacer un resumen? 😅Yo tambien soy de los que depende del juego, prefiero bajar la dificultad y disfrutar/vivir la historia completa que tener que abandonar a mediasAbrí un post al respecto hace unos meses, para buscar ideas de otros jugadores, pero no tuve mucha suerte xDEs este: http://labsk.net/index.php?topic=224005.0Las modificaciones que le hice fueron estas:- Empezar con 4 personajes.- Escoger la combinación de personajes.- Poner 1 carta más en cada capítulo- Comenzar con hambre a 0.Si lo pruebas comenta en el post a ver qué tal te ha ido, a ver si lo resucitas y tú o alguien más aporta alguna otra alternativa.
Pues yo estoy empezando una partida de Arkham 2a edición contra Shub-Niggurath (que no es moco de pavo).Dado que las reglas de Arkham son un dolor, no encuentro por ningún lado el número de aliados que conformaban el mazo inicial. Alguien puede recordármelo, por favor???
Para mí es un 11. Sin duda alguna.Mil gracias.