logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 194833 veces)

freebai

  • Visitante
Re:Feminismo de tercera ola o Neo-Feminismo... ¿Hacia dónde va?
« Respuesta #525 en: 24 de Noviembre de 2016, 13:46:20 »
Nop, no me interesa ni lo más mínimo. Te agradezco que nos dejes a los demás seguir debatiendo sin intercalar monólogos por enmedio.

Sabía que te iba a gustar, tienes pinta de que no te mola mucho escuchar diferentes opiniones... pensamiento único.
« Última modificación: 24 de Noviembre de 2016, 14:05:30 por freebai »

Gand-Alf

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9383
  • Ubicación: Barcelona
  • Palantir como los de Alicantir.
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Napoleón de fin de semana Eurogamer Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Feminismo de tercera ola o Neo-Feminismo... ¿Hacia dónde va?
« Respuesta #526 en: 24 de Noviembre de 2016, 13:59:11 »
Me gusta tu ejemplo porque los que más sufren el terrorismo islámico son también los propios islámicos.

Mira en eso estamos de acuerdo.

Pero la violencia de género, la desigualdad y la discriminación la sufren más las mujeres que los hombres no lo digo yo lo dicen todos los estudios, por supuesto que los hombres también la sufren, pero vivimos en un mundo donde estadísticamente (y tristemente) todo es más sencillo si eres blanco, hombre, vives en el hemisferio norte y tienes más de 45 años (parece el espectador tipo de Intereconomía).

Hombre sí, la violencia de género, definida como la violencia contra las mujeres, seguro que la sufren más las mujeres. No hace falta ningún estudio sino una definición que excluye otras formas de violencia. Pero la violencia en general, en España, la sufren más los hombres.
Juegos en venta

(\     /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf

freebai

  • Visitante
Re:Feminismo de tercera ola o Neo-Feminismo... ¿Hacia dónde va?
« Respuesta #527 en: 24 de Noviembre de 2016, 14:07:56 »
Me gusta tu ejemplo porque los que más sufren el terrorismo islámico son también los propios islámicos.

Mira en eso estamos de acuerdo.

Pero la violencia de género, la desigualdad y la discriminación la sufren más las mujeres que los hombres no lo digo yo lo dicen todos los estudios, por supuesto que los hombres también la sufren, pero vivimos en un mundo donde estadísticamente (y tristemente) todo es más sencillo si eres blanco, hombre, vives en el hemisferio norte y tienes más de 45 años (parece el espectador tipo de Intereconomía).

Hombre sí, la violencia de género, definida como la violencia contra las mujeres, seguro que la sufren más las mujeres. No hace falta ningún estudio sino una definición que excluye otras formas de violencia. Pero la violencia en general, en España, la sufren más los hombres.

¿Y la discriminación y la desigualdad? ¿Opinas realmente que la sufren mas los hombres?

Gand-Alf

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9383
  • Ubicación: Barcelona
  • Palantir como los de Alicantir.
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Napoleón de fin de semana Eurogamer Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Feminismo de tercera ola o Neo-Feminismo... ¿Hacia dónde va?
« Respuesta #528 en: 24 de Noviembre de 2016, 14:10:53 »
Depende del ámbito. En una separación con hijos y sin custodia compartida te aseguro que la sufren más los hombres. En cuanto al acceso a puestos de responsabilidad en una empresa la sufren más las mujeres debido al gran desequilibrio entre las bajas de maternidad y paternidad.
Juegos en venta

(\     /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf

Silverman

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1562
  • Ubicación: Barcelona
  • Estrambótico practicante
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Feminismo de tercera ola o Neo-Feminismo... ¿Hacia dónde va?
« Respuesta #529 en: 24 de Noviembre de 2016, 14:11:06 »
...Pero la violencia de género, la desigualdad y la discriminación la sufren más las mujeres que los hombres no lo digo yo lo dicen todos los estudios, por supuesto que los hombres también la sufren, pero vivimos en un mundo donde estadísticamente (y tristemente) todo es más sencillo si eres blanco, hombre, vives en el hemisferio norte y tienes más de 45 años (parece el espectador tipo de Intereconomía).

Coño, pues yo soy blanco, heterosexual, tengo más de 45 años, vivo en el hemisferio norte, hace años que no encuentro trabajo, no cobro ni un céntimo de ninguna administración, vivo en precario, tengo que cuidar de mis dos ancianos padres sin ninguna ayuda y según tú lo tengo todo más fácil.

Estás totalmente fugado de la realidad social, vives en tu burbuja romántica y te crees todos los mantras del progresismo rancio. Allá tú.
Semper fidelis

freebai

  • Visitante
Re:Feminismo de tercera ola o Neo-Feminismo... ¿Hacia dónde va?
« Respuesta #530 en: 24 de Noviembre de 2016, 14:15:48 »
...Pero la violencia de género, la desigualdad y la discriminación la sufren más las mujeres que los hombres no lo digo yo lo dicen todos los estudios, por supuesto que los hombres también la sufren, pero vivimos en un mundo donde estadísticamente (y tristemente) todo es más sencillo si eres blanco, hombre, vives en el hemisferio norte y tienes más de 45 años (parece el espectador tipo de Intereconomía).

Coño, pues yo soy blanco, heterosexual, tengo más de 45 años, vivo en el hemisferio norte, hace años que no encuentro trabajo, no cobro ni un céntimo de ninguna administración, vivo en precario, tengo que cuidar de mis dos ancianos padres sin ninguna ayuda y según tú lo tengo todo más fácil.

Estás totalmente fugado de la realidad social, vives en tu burbuja romántica y te crees todos los mantras del progresismo rancio. Allá tú.

Si fueras negra, viviendo en Sudan, lesbiana y fueras niña, te iría mucho mejor por supuesto.
Mae mia él de la fuga de realidades  XD XD XD XD XD

freebai

  • Visitante
Re:Feminismo de tercera ola o Neo-Feminismo... ¿Hacia dónde va?
« Respuesta #531 en: 24 de Noviembre de 2016, 14:22:12 »
Depende del ámbito. En una separación con hijos y sin custodia compartida te aseguro que la sufren más los hombres. En cuanto al acceso a puestos de responsabilidad en una empresa la sufren más las mujeres debido al gran desequilibrio entre las bajas de maternidad y paternidad.

Os vais a reir, pero el tema de la custodia y de las bajas maternales en este país funciona tan mal porque están concebidas con un prisma machista.

Antonio Carrasco

Re:Feminismo de tercera ola o Neo-Feminismo... ¿Hacia dónde va?
« Respuesta #532 en: 24 de Noviembre de 2016, 15:43:06 »
todo es más sencillo si eres blanco, hombre, vives en el hemisferio norte y tienes más de 45 años (parece el espectador tipo de Intereconomía).

¡Coño! ¡Y yo sin enterarme! Joder... si lo llego a saber no estaría tan estresado.
"Never argue with stupid people, they drag you to their level and then beat you with experience" - Mark Twain

CNN (Cthulhu News Network) El Apocalipsis en directo

Antonio Carrasco

Re:Feminismo de tercera ola o Neo-Feminismo... ¿Hacia dónde va?
« Respuesta #533 en: 24 de Noviembre de 2016, 15:44:35 »
...Pero la violencia de género, la desigualdad y la discriminación la sufren más las mujeres que los hombres no lo digo yo lo dicen todos los estudios, por supuesto que los hombres también la sufren, pero vivimos en un mundo donde estadísticamente (y tristemente) todo es más sencillo si eres blanco, hombre, vives en el hemisferio norte y tienes más de 45 años (parece el espectador tipo de Intereconomía).

Coño, pues yo soy blanco, heterosexual, tengo más de 45 años, vivo en el hemisferio norte, hace años que no encuentro trabajo, no cobro ni un céntimo de ninguna administración, vivo en precario, tengo que cuidar de mis dos ancianos padres sin ninguna ayuda y según tú lo tengo todo más fácil.

Estás totalmente fugado de la realidad social, vives en tu burbuja romántica y te crees todos los mantras del progresismo rancio. Allá tú.

Si fueras negra, viviendo en Sudan, lesbiana y fueras niña, te iría mucho mejor por supuesto.
Mae mia él de la fuga de realidades  XD XD XD XD XD

Y si fueras negro, varón, gay y viviendo en Sudán ¿Tendrías una vida mejor que una mujer blanca, heterosexual que viva en España?

La demagogia tiene las patas muy cortas.
"Never argue with stupid people, they drag you to their level and then beat you with experience" - Mark Twain

CNN (Cthulhu News Network) El Apocalipsis en directo

madelcampo

Re:Feminismo de tercera ola o Neo-Feminismo... ¿Hacia dónde va?
« Respuesta #534 en: 24 de Noviembre de 2016, 16:21:19 »
Cita de: Sertorius

Actualizo con un importante aviso. No juguéis al Conan, juego sexista y racista 100%, que se empieza así y acabas votando a Trump y hostiando mujeres:

http://doctacynthia.tumblr.com/post/153097860054/grab-em-by-the-board-game

Magnífica ilustración de portada de las reglas, por cierto. Respondiendo a las preguntas del artículo:

"Why is she naked? Why is she on some sort of rock bed/ altar and glowing, so that we the gamer focus on her physical beauty?"

Porque a los hombres nos suelen gustar las mujeres.

Gand-Alf

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9383
  • Ubicación: Barcelona
  • Palantir como los de Alicantir.
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Napoleón de fin de semana Eurogamer Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Feminismo de tercera ola o Neo-Feminismo... ¿Hacia dónde va?
« Respuesta #535 en: 24 de Noviembre de 2016, 16:30:54 »
¿Se está preguntando por qué en el mundo de Conan hay gente (Conan el primero) que va con poca ropa?
Juegos en venta

(\     /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf

peepermint

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4794
  • Ubicación: Valdemordor
  • Alain, estes donde estes, no te olvidamos...
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Feminismo de tercera ola o Neo-Feminismo... ¿Hacia dónde va?
« Respuesta #536 en: 24 de Noviembre de 2016, 16:35:07 »
¿Se está preguntando por qué en el mundo de Conan hay gente (Conan el primero) que va con poca ropa?

  Solo hay una respuesta...
 Conan en realidad es una mujer...
  XD XD XD

  Este hilo me empieza gustar ya... ;D

madelcampo

Re:Feminismo de tercera ola o Neo-Feminismo... ¿Hacia dónde va?
« Respuesta #537 en: 24 de Noviembre de 2016, 16:43:32 »
Sí, así están las cosas. Ya no vamos ni a poder dibujar mujeres desnudas.

Gand-Alf

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9383
  • Ubicación: Barcelona
  • Palantir como los de Alicantir.
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Napoleón de fin de semana Eurogamer Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Feminismo de tercera ola o Neo-Feminismo... ¿Hacia dónde va?
« Respuesta #538 en: 24 de Noviembre de 2016, 16:56:59 »
Ya me lo he mirado por encima. En fin, Conan no es un modelo de sociedad. Ni un proyecto político. Es un mundo de fantasía. Un juego basado en un mundo que no es necesariamente paritario ni tiene porque serlo. De hecho recuerdo que en el juego de estrategia de la Era de Conan las mujeres eran una posible recompensa tras cumplir misiones. ¿Fantasía erótica masculina? Sí, puede ser. Pero las mujeres también pueden inventar sus propios mundos de fantasía y no creo que se deba ofender nadie porque precisamente lo que tiene un mundo de fantasía es que no es un mundo real.
Juegos en venta

(\     /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Feminismo de tercera ola o Neo-Feminismo... ¿Hacia dónde va?
« Respuesta #539 en: 24 de Noviembre de 2016, 19:04:48 »
Pues la mujer de color que sale en conan mete hostias a pares (nada de mujer s la que hay que rescatar precisamente) y fue todo un sex symbol en su epoca. Por si alguien sale diciendo que es medio marimacho.