logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 200283 veces)

tinocasals

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2114
  • Ubicación: Valencia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Feminismo de tercera ola o Neo-Feminismo... ¿Hacia dónde va?
« Respuesta #795 en: 17 de Enero de 2017, 09:23:18 »
Me parece que victimizar a los acosadores es peligroso.
De todas formas somos jipistas buenrollistas, no te agobies.
Veo que tienes muchas ganas de encontrar un modelo bien definido de las cosas. Tranquilo, no me agobio.

jugonamateur

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 88
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Feminismo de tercera ola o Neo-Feminismo... ¿Hacia dónde va?
« Respuesta #796 en: 17 de Enero de 2017, 10:45:02 »
@sertorius
En respuesta a lo que has dicho unas páginas atrás:

No te equivoques, no le echemos a zapatero la culpa de todo. Si el feminazismo está en auge en españa es tan culpa de zp como de rajoy, quién poco antes de navidad hizo un discurso contra la violencia "machista". De hecho, al menos zp demostró no ser tan mentiroso como rajoy, ya que al menos cumplió algunas de sus promesas electorales: rajoy no cumplió NADA.

El colectivo feminista da muchos votos.

freebai

  • Visitante
Re:Feminismo de tercera ola o Neo-Feminismo... ¿Hacia dónde va?
« Respuesta #797 en: 17 de Enero de 2017, 10:54:30 »
No nos lo han querido decir, pero la Izquierda hace las traducciones de Devir.

Sertorius

  • Visitante
Re:Feminismo de tercera ola o Neo-Feminismo... ¿Hacia dónde va?
« Respuesta #798 en: 17 de Enero de 2017, 11:07:48 »
@sertorius
En respuesta a lo que has dicho unas páginas atrás:

No te equivoques, no le echemos a zapatero la culpa de todo. Si el feminazismo está en auge en españa es tan culpa de zp como de rajoy, quién poco antes de navidad hizo un discurso contra la violencia "machista". De hecho, al menos zp demostró no ser tan mentiroso como rajoy, ya que al menos cumplió algunas de sus promesas electorales: rajoy no cumplió NADA.

El colectivo feminista da muchos votos.

¿Cuándo he nombrado yo a Zapatero o he intentado defender a Rajoy? Yo solo he dicho que la izquierda (no digo Zapatero ni Podemos ni el fantasma de Carrillo, digo la izquierda) tiene mucha (observese que pone "mucha" no "toda" como freebai se empeña en poner en mi boca para que sus sermones cuadren) responsabilidad en la victoria de Rajoy. Y lo mantengo. De hecho, oportunidad como la que han tenido no creo que la vuelvan a tener. Pero ellos estaban a otras cosas. De todas formas ese es otro tema.

Respecto a que la derecha también está encantada con el politicorrectismo y el feminismo de género... Coño, claro! ¿Cuándo he negado yo tal cosa? La derecha está encantada de que prenda la idea de que hay expresiones y opiniones que simplemente no se pueden decir. Qué expresiones y qué opiniones es irrelevante, ya lo decidirá el mandamás de turno. Lo importante es acostumbrar a la gente de que hay cosas que no se deben decir y legislar las herramientas adecuadas para callar bocas. Si en el fondo no es más que la misma mierda de siempre. Los fachas tenían Tribunales Censores y los progres Observatorios. Misma mierda fascista.

jugonamateur

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 88
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Feminismo de tercera ola o Neo-Feminismo... ¿Hacia dónde va?
« Respuesta #799 en: 17 de Enero de 2017, 13:56:00 »
Cita de: Sertorius en 16 de Enero de 2017, 08:32:10

  "  Es algo que ya se ha comentado en el hilo y con lo que estoy de acuerdo: Trump (y en general el ascenso de la extrema derecha) es consecuencia del politicorrectismo y el jipismo de la izquierda. Yo veo activistas pidiendo que se retiren de los cursos de Filosofía a los autores blancos o que se retire un cuadro de la Maja Desnuda de una universidad por sexista (todos casos reales) y se me cae el alma a los pies. Si ser progresista y de izquierdas significa darle poder a estos gilipollas, yo me bajo. Que salga Pol Pot, Trump o Hitler de presidente, me da igual, pero yo no voto a una izquierda mongólica. Prefiero mil veces a un malvado que a un imbécil. "

Es que después de leer ese párrafo tuyo, lo primero que se me vino en mente fue zp  ;D
Ahora, si crees que Trump va a ser mejor que un hippy progre, ya lo veremos de aquí a no mucho tiempo. De momento, antes de tomar el poder ya han recibido una seria advertencia de China, todo porque un petrolero yanki que va a formar parte del gobierno de trump se ha pasado de listo con sus palabras. A mi tampoco me gustan muchos progres de la izquierda, pero tampoco nos pasemos.
« Última modificación: 17 de Enero de 2017, 14:01:13 por jugonamateur »

Sertorius

  • Visitante
Re:Feminismo de tercera ola o Neo-Feminismo... ¿Hacia dónde va?
« Respuesta #800 en: 18 de Enero de 2017, 07:36:26 »
A mi tampoco me gustan muchos progres de la izquierda, pero tampoco nos pasemos.

Yo creo que en mi mensaje está claro que me refiero a los "activistas" que, por ejemplo, piden la retirada de los filósofos occidentales de los cursos de filosofía o aquellos que quieren retirar una reproducción de la maja desnuda de una universidad por sexista o los que retiran "Matar a un ruiseñor" de los institutos por racista (Matar a un ruiseñor! Racista!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!). Habiendo aclarado esto, llamar gilipollas a esta panda no es pasarse, es quedarse muy corto. Teniendo en cuenta su intelecto, gilipollas es un halago.

Y no creo que Trump sea mejor que nadie, digo que su victoria se explica en gran parte por el papelfinismo de los progres. Hay muchas cosas que los estados usan para controlar la vida, cultura e ideas de la gente. Su busca un objetivo con el que todos estén de acuerdo (la derecha suele usar el terrorismo y la izquierda el sexismo y el racismo) y en base a un fin que nadie pone en duda se desarrollan unos medios draconianos de control que permiten que con el debido ajuste cualquiera idea y cualquier persona pueda ser acusada de terrorista, racista, sexista o lo que sea. Un simple chiste puede ser apología del terrorismo y un monólogo puede ser apología del machismo, y los autores de ambos deberan responder por sus ofensas. Cualquiera que dude de la eficacia o racionalidad de estos medios será descalificado como si atacara al objetivo y no a los medios.

freebai

  • Visitante
Re:Feminismo de tercera ola o Neo-Feminismo... ¿Hacia dónde va?
« Respuesta #801 en: 18 de Enero de 2017, 08:11:14 »
Por ese motivo en este país podemos hacer un chiste sobre Carrero Blanco sin temor alguno.
Ya lo decía "ver la paja en ojo ajeno..."

Sertorius

  • Visitante
Re:Feminismo de tercera ola o Neo-Feminismo... ¿Hacia dónde va?
« Respuesta #802 en: 18 de Enero de 2017, 08:20:11 »
Yo veo todas las pajas, en ojo ajeno o propio. Defenderé a cualquiera que haga cualquier chiste, incluyendo sobre el atentado a Carrero (sobre el que hace veinte años se hacían chistes sin problemas, vamos para atrás :( )

En cambio, dudo que tú defendieras que se hagan chistes iguales sobre asesinatos machistas. La paja en el ojo ajeno y eso...

freebai

  • Visitante
Re:Feminismo de tercera ola o Neo-Feminismo... ¿Hacia dónde va?
« Respuesta #803 en: 18 de Enero de 2017, 08:53:07 »
La gran diferencia es que yo los pueda considerar de mal gusto, pero JAMÁS castigaría penalmente por ello. ¿Entiendes la diferencia?

Sertorius

  • Visitante
Re:Feminismo de tercera ola o Neo-Feminismo... ¿Hacia dónde va?
« Respuesta #804 en: 18 de Enero de 2017, 08:58:42 »
Hay muchas formas de censurar, aparte de penalmente. A un monologuista de mi ciudad (un tipo de izquierdas por si alguien quiere jugar la carta «facha!») se le ocurrió decir en una entrevista que si tenemos en cuenta la población reclusa había más violaciones a hombres que a mujeres. Al instante, ante la presión de grupos feministas se canceló su actuación del día siguiente. Posteriormente se han cancelado sus actuaciones en toda españa.

¿Esto no es censura ni control ideológico, freebai?

freebai

  • Visitante
Re:Feminismo de tercera ola o Neo-Feminismo... ¿Hacia dónde va?
« Respuesta #805 en: 18 de Enero de 2017, 09:05:22 »
Para ti la perra gorda, es mejor que los metan en la cárcel... en fin.

Sertorius

  • Visitante
Re:Feminismo de tercera ola o Neo-Feminismo... ¿Hacia dónde va?
« Respuesta #806 en: 18 de Enero de 2017, 09:49:47 »
Para ti la perra gorda, es mejor que los metan en la cárcel... en fin.
Freebai... en serio? estoy haciendo una defensa radical de la libertad de expresión y tú conclusión es que veo bien que se encarcele a la gente por un chiste... pero si es lo contrario de lo que estoy diciendo!!

En los hilos en que he defendido los pitos a la bandera o al rey me decían que era partidista y que no defendería «ofensas igüales» si fueran de otra ideología. Aquí lo estoy haciendo y se me responde con el mismo argumento... en fin...
Al final los guardianes de la moral sois todos iguales
« Última modificación: 18 de Enero de 2017, 09:53:20 por Sertorius »

freebai

  • Visitante
Re:Feminismo de tercera ola o Neo-Feminismo... ¿Hacia dónde va?
« Respuesta #807 en: 18 de Enero de 2017, 10:00:54 »
Entonces si estamos de acuerdo en esto, creo que tu preocupación debería centrarse por orden de importancia, y en primer lugar hacer la crítica hacia la Derecha, ya que nos parece más grave el tema de los encarcelamientos... además de llamar mongólicos e imbéciles a la derecha, como hacías con la izquierda.

La coherencia es importante en los análisis políticos, sino suena todo un poco "cuñado".

Sertorius

  • Visitante
Re:Feminismo de tercera ola o Neo-Feminismo... ¿Hacia dónde va?
« Respuesta #808 en: 18 de Enero de 2017, 10:06:57 »
Tranquilo,  coherente soy. Lo que me pides lo he hecho y lo haré en discusiones sobre el tema. Aquí es que resulta que estamos hablando de ideología de género. Si abres un hilo sobre chistes a carrero estaré encantado de participar.

Enviado desde mi KIW-L21 mediante Tapatalk


freebai

  • Visitante
Re:Feminismo de tercera ola o Neo-Feminismo... ¿Hacia dónde va?
« Respuesta #809 en: 18 de Enero de 2017, 10:20:32 »
Incido, por si respondes, entonces ¿por qué no llamas mongólica e imbécil a la derecha y centras tu preocupación en la derecha, ya que NOS parece más grave el encarcelamiento por hacer chistes de Carrero?
Demuestra tu coherencia.