logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 60212 veces)

mayorala

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 6
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:El Banquete de Odín, ¿qué os parece?
« Respuesta #75 en: 14 de Noviembre de 2016, 14:52:45 »
A mi me habéis convencido, de Uwe solo tengo Agrícola y me encanta. Así que este lo pediré pa Reyes.

Magisternavis

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 43
  • Ubicación: Palencia
  • Eso decimos todos !!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:El Banquete de Odín, ¿qué os parece?
« Respuesta #76 en: 20 de Noviembre de 2016, 02:48:05 »
Tras tres partidas en mi grupo, empieza a darme un poco de miedo el tema de las migraciones... demasiados puntos. Habrá que seguir jugándolo a ver que tal se desarrollan otras estrategias.

Betote

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7078
    • Ver Perfil
    • El Dado de Jack
    • Distinciones
Re:El Banquete de Odín, ¿qué os parece?
« Respuesta #77 en: 20 de Noviembre de 2016, 10:51:17 »
Tras tres partidas en mi grupo, empieza a darme un poco de miedo el tema de las migraciones... demasiados puntos. Habrá que seguir jugándolo a ver que tal se desarrollan otras estrategias.

Ten en cuenta que hay tres fuentes de puntos: migraciones, terrenos y edificios. Es normal que parezca una de las tres más importantes ;)

Sin puntuaciones espectaculares, eso sí (aún no dominamos el juego del todo) yo he visto ganar estrategias con y sin migraciones.

Thosnod

Re:El Banquete de Odín, ¿qué os parece?
« Respuesta #78 en: 20 de Noviembre de 2016, 10:53:01 »
Tras tres partidas en mi grupo, empieza a darme un poco de miedo el tema de las migraciones... demasiados puntos. Habrá que seguir jugándolo a ver que tal se desarrollan otras estrategias.
Buenos días

La verdad es que un poco yo tengo la misma sensación. Y si te sale el oficio ese que te hace el descuento ya es la risa. Es que son 18 o 21 puntos que son difíciles de conseguir de otra manera. No es que gane siempre el que más migraciones hace pero si no haces normalmente no ganas. Es como la iglesia en La Villa un poco.

Un saludo
Adm. Grupo de Pathfinder Adventure Card Game España -> https://www.facebook.com/groups/1568172350061834
Adm. Grupo Warhammer Quest: El juego de cartas de Aventuras -> https://www.facebook.com/groups/312729615741585/

Calipso

Re:El Banquete de Odín, ¿qué os parece?
« Respuesta #79 en: 20 de Noviembre de 2016, 10:59:50 »
Tras tres partidas en mi grupo, empieza a darme un poco de miedo el tema de las migraciones... demasiados puntos. Habrá que seguir jugándolo a ver que tal se desarrollan otras estrategias.
Buenos días

La verdad es que un poco yo tengo la misma sensación. Y si te sale el oficio ese que te hace el descuento ya es la risa. Es que son 18 o 21 puntos que son difíciles de conseguir de otra manera. No es que gane siempre el que más migraciones hace pero si no haces normalmente no ganas. Es como la iglesia en La Villa un poco.

Un saludo
Realmente son 13 ptos menos las monedas que gastes en la migración.

Mr. JAV!eR

Re:El Banquete de Odín, ¿qué os parece?
« Respuesta #80 en: 21 de Noviembre de 2016, 00:53:50 »
En mi grupo a todos les ha parecido un juegazo!
Eso sí.. hemos jugado dos partidas y en las dos han ganado personas diferentes, pero las dos con migraciones..
Yo he intentado ir a hacer casas, cobertizos y cazas y pillajes...  Pero nada!

Miedo me da que la gente empiece a jugar en automático migrando y todas las partidas sean iguales

juanikoct

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3104
  • Ubicación: Cartagena
  • EuroLove
  • Distinciones Crecí en los años 80 Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:El Banquete de Odín, ¿qué os parece?
« Respuesta #81 en: 21 de Noviembre de 2016, 04:56:28 »
En mi grupo a todos les ha parecido un juegazo!
Eso sí.. hemos jugado dos partidas y en las dos han ganado personas diferentes, pero las dos con migraciones..
Yo he intentado ir a hacer casas, cobertizos y cazas y pillajes...  Pero nada!

Miedo me da que la gente empiece a jugar en automático migrando y todas las partidas sean iguales
Si las migraciones se hacen en la ronda 5/6/7 ya cuentan aun menos los puntos, me explico hacer una migracion cuesta dinero, segun la ronda que estes, y el dinero son puntos de victoria.
O sea que si hago una migracion del barco de 18 puntos y estoy en la ronda 6, no son tantos puntos, cualquiera con un territorio y sabiendolo llenar y tapar los -1 saca tambien muchos puntos.
Luego si le añades que compras los barcos con dinero en vez de hacer la accion de dar 2 maderas.
Creo que se puede ganar de varias maneras, y  si no voy a decir que esta no es una de ellas, pero he visto partidas en que solo han hecho pillaje y han ganado sin hacer ni una migracion.
PD: +1 a lo de juegazo!!

Spooky

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2064
  • Ubicación: Madrid
  • May u live 2 c the dawn
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:El Banquete de Odín, ¿qué os parece?
« Respuesta #82 en: 21 de Noviembre de 2016, 08:49:20 »
Miedo me da lo de las migraciones. En el gameplay de los de frikiguias pasa lo mismo...

Betote

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7078
    • Ver Perfil
    • El Dado de Jack
    • Distinciones
Re:El Banquete de Odín, ¿qué os parece?
« Respuesta #83 en: 21 de Noviembre de 2016, 10:42:26 »
El editor alemán se marcó un "challenge accepted" cuando lo comentaron en BGG y reventó en el reto solitario a cientos de frikis empeñados en que el juego estaba rotísimo sin hacer una sola migración. A mí me vale :)

Mr. JAV!eR

Re:El Banquete de Odín, ¿qué os parece?
« Respuesta #84 en: 21 de Noviembre de 2016, 11:32:14 »
El editor alemán se marcó un "challenge accepted" cuando lo comentaron en BGG y reventó en el reto solitario a cientos de frikis empeñados en que el juego estaba rotísimo sin hacer una sola migración. A mí me vale :)
Cómo?? Qué??
Puedes explicar eso del reto al editor y cómo desmontó lo de las migraciones...

Gracias y un saludo!

Rigaudeau

Re:El Banquete de Odín, ¿qué os parece?
« Respuesta #85 en: 21 de Noviembre de 2016, 12:31:02 »
Yo también confirmo como algunos compañeros que esa estrategia (migraciones) es ridículamente superior a las demás.

Betote

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7078
    • Ver Perfil
    • El Dado de Jack
    • Distinciones
Re:El Banquete de Odín, ¿qué os parece?
« Respuesta #86 en: 21 de Noviembre de 2016, 12:32:54 »
Cómo?? Qué??
Puedes explicar eso del reto al editor y cómo desmontó lo de las migraciones...

Gracias y un saludo!

https://www.boardgamegeek.com/thread/1666210/emigrationmaking-game-better-or-worse :)

HASMAD

Re:El Banquete de Odín, ¿qué os parece?
« Respuesta #87 en: 21 de Noviembre de 2016, 12:52:01 »
Probado el otro día y muy buenas sensaciones. No me pareció para nada que las migraciones estuviesen descompensadas.

Thosnod

Re:El Banquete de Odín, ¿qué os parece?
« Respuesta #88 en: 21 de Noviembre de 2016, 14:07:36 »
Buenas tardes

Mis dieses a la prueba del editor aunque sigo viendo que no sé si descompensada pero sí que tal vez sea una cómoda manera de hacer puntos respecto a otras lo del tema de las migraciones. Intentaré no hacer ninguna y a ver qué tal. En la última no hice ni una incursión o pillaje y quedé bastante bien.

Un saludo
Adm. Grupo de Pathfinder Adventure Card Game España -> https://www.facebook.com/groups/1568172350061834
Adm. Grupo Warhammer Quest: El juego de cartas de Aventuras -> https://www.facebook.com/groups/312729615741585/

Molinete

Re:El Banquete de Odín, ¿qué os parece?
« Respuesta #89 en: 22 de Noviembre de 2016, 07:16:01 »
En mi última partida gane con cero migraciones y 105 puntos. Lo demás migraron y el que .mas saco 80. Partida a 4