logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 44750 veces)

Dragonmilenario

  • Visitante
Labyrinth: Paths of Destiny. En Verkami. En Zaragoza este sábado 12 de noviembre
« Respuesta #15 en: 04 de Noviembre de 2016, 01:27:43 »
[
Nos encantaría que las figuras fueran otro desbloqueo, de verdad pero son muy caras de producir y hemos tenido que colocarlas en el paquete "premium" :( Todos los que han podido verlas tanto en Essen como en otros lugares han indicado lo elegantes que son.


Tranquilo, nunca he pensado que fueran una recompensas. Queria saber si se podían conseguir.

Por otro lado, ¿Podéis adelantar precios u os vais a esperar a la campaña?

Si claro. Por cantidad y calidad de componentes, el juego se sitúa en una categoría similar a un SmallWorld. Los precios incluyen todos el envío a España.

Early bird: 34 euros.
Juego fuera de early: 39 euros.
Con 2 expansiones (además de las desbloqueables) y figuras de metacrilato: 55 euros.
Con todo lo anterior y además tokens (148) de metacrilato: 69 euros.

Dragonmilenario

  • Visitante
Labyrinth: Paths of Destiny. En Verkami. En Zaragoza este sábado 12 de noviembre
« Respuesta #16 en: 06 de Noviembre de 2016, 16:52:45 »
Bueno chicos, ya falta menos.

Os debo avisar que el early bird no será por tiempo sino por unidades (20 juegos). La razón es que prácticamente perdemos dinero a ese precio envío incluido (desde Polonia es un buen pico) y no hemos querido arriesgar. Así que estad atentos a las 10:00 del martes si queréis ahorrar unos eurillos. No son muchos (5 euros de ahorro) pero buenos son si estáis convencidos.

Un saludo.

P.D: Para que no quede tan soso, aquí va un arte de una de las expansiones: "Los no muertos":


¿Da miedito no? ;D
« Última modificación: 06 de Noviembre de 2016, 16:57:11 por Dragonmilenario »

Sargento Apone

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 46
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Labyrinth: Paths of Destiny. En Verkami. En Zaragoza este sábado 12 de noviembre
« Respuesta #17 en: 06 de Noviembre de 2016, 17:18:04 »
Este juego me llama bastante la atención. Me estoy leyendo el manual, he visto un par de vídeos en youtube y ya tengo el hype por las nubes. De lo que no he encontrado nada de información es de las expansiones ¿Podría algún dragón milenario darnos alguna información adicional al respecto  8) (contenido, mecánicas...)?
Contando las horas hasta el martes....

Dragonmilenario

  • Visitante
Labyrinth: Paths of Destiny. En Verkami. En Zaragoza este sábado 12 de noviembre
« Respuesta #18 en: 06 de Noviembre de 2016, 17:33:01 »
Este juego me llama bastante la atención. Me estoy leyendo el manual, he visto un par de vídeos en youtube y ya tengo el hype por las nubes. De lo que no he encontrado nada de información es de las expansiones ¿Podría algún dragón milenario darnos alguna información adicional al respecto  8) (contenido, mecánicas...)?
Contando las horas hasta el martes....

Claro :)

El martes lo verás todo con más imágenes y mejor maquetado, pero básicamente las expansiones son 4, dos como objetivos desbloqueables (todos los mecenas) y dos dentro de una edición más cara y con mayor contenido.

Las desbloqueables son "Labyrinth: Los no muertos" que propone una serie de 6 figuras de metacrilato de una especie de sauros más muertos que vivos y que putean de lo lindo jaja. Aquí tienes otra imagen:



Después también desbloqueable está "El señor del Vórtice" que aparece en lugar del Golem y tiene otro tipo de movimientos y características.

Y dentro de las recompensas premium están las expansiones "Labyrinth: Magia de los Ancestros" que presenta 3 nuevas losetas con portales para realizar conjuros mágicos y una tabla con el nombre y poder de los mismos y por último, "Labyrinth: Escarabajos" con seis miniaturas de metacrilato con forma de escarabajo cabrón que cuando tocan un personaje se funden con él, otorgando fuerza bruta (aumenta en +3 el ataque) pero sin posibilidad de coger objetos o realizar magias, en resumen te vuelven una especie de hombre-escarabajo medio tonto pero que da hostias como panes jaja ;)

El martes en el Verkami podrás verlo de manera más gráfica y mejor explicada.

peepermint

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4804
  • Ubicación: Valdemordor
  • Alain, estes donde estes, no te olvidamos...
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Labyrinth: Paths of Destiny. En Verkami. En Zaragoza este sábado 12 de noviembre
« Respuesta #19 en: 06 de Noviembre de 2016, 17:59:24 »
  Es interesante... valoro meterme pero hay ya alguna reseña en castellano??

Sargento Apone

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 46
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Labyrinth: Paths of Destiny. En Verkami. En Zaragoza este sábado 12 de noviembre
« Respuesta #20 en: 06 de Noviembre de 2016, 18:20:32 »
Peepermint, en mi cabeza friki tienes un vídeo en español muy orientativo.

Dragonmilenario muchas gracias por la info, entiendo entonces que la única manera de conseguir las expansiones "Magia de los Ancestros" y "Escarabajos" es con la edición deluxe no? ¿Os habéis planteado ponerlas como una aportación independiente?

Dragonmilenario

  • Visitante
Labyrinth: Paths of Destiny. En Verkami. En Zaragoza este sábado 12 de noviembre
« Respuesta #21 en: 06 de Noviembre de 2016, 18:21:31 »
  Es interesante... valoro meterme pero hay ya alguna reseña en castellano??

Todavía no. Mañana saldrá otro vídeo de Mi Cabeza Friki con un tutorial.

No obstante, estoy intentando que los juegos que regalamos en el Essen a las asociaciones vayan a tiendas y así podáis probarlo y valorar vosotros mismos.

Uno de ellos está en Madrid, así que si todo sale bien, lo podrás ver in situ.

Dragonmilenario

  • Visitante
Labyrinth: Paths of Destiny. En Verkami. En Zaragoza este sábado 12 de noviembre
« Respuesta #22 en: 06 de Noviembre de 2016, 18:26:13 »
Peepermint, en mi cabeza friki tienes un vídeo en español muy orientativo.

Dragonmilenario muchas gracias por la info, entiendo entonces que la única manera de conseguir las expansiones "Magia de los Ancestros" y "Escarabajos" es con la edición deluxe no? ¿Os habéis planteado ponerlas como una aportación independiente?


Tampoco te pienses que saldría a cuenta. El juego normal con envío sale a 39 euros (como digo los 20 primeros un poco más baratos) y el siguiente nivel es con las miniaturas de metacrilato y las dos expansiones por 15 euros más. Piensa que cada expansión vale unos 10 euros y otro tanto las miniaturas que de verdad, lucen muy bien.


Sargento Apone

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 46
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Labyrinth: Paths of Destiny. En Verkami. En Zaragoza este sábado 12 de noviembre
« Respuesta #23 en: 06 de Noviembre de 2016, 18:28:33 »
No, no te preocupes, si ya estoy casi convencido  ;D ; jajajajajaj

Kveld

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3118
  • Ubicación: Madrid
  • "The funniest things are the forbidden." M.T.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Labyrinth: Paths of Destiny. En Verkami. En Zaragoza este sábado 12 de noviembre
« Respuesta #24 en: 06 de Noviembre de 2016, 18:57:11 »
Que triste, que chiste y que miedo me da esto..
"When I was younger, I could remember anything, whether it had happened or not."M.T.

Dragonmilenario

  • Visitante
Labyrinth: Paths of Destiny. En Verkami. En Zaragoza este sábado 12 de noviembre
« Respuesta #25 en: 06 de Noviembre de 2016, 19:03:32 »
Que triste, que chiste y que miedo me da esto..

¿Perdón?

Kveld

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3118
  • Ubicación: Madrid
  • "The funniest things are the forbidden." M.T.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Labyrinth: Paths of Destiny. En Verkami. En Zaragoza este sábado 12 de noviembre
« Respuesta #26 en: 06 de Noviembre de 2016, 20:59:33 »
en la página de la editora el juego base se vende por +/-25€...con las expansiones del pledge se queda en unos 40€ ...no le veo la gracia al verkami...



"When I was younger, I could remember anything, whether it had happened or not."M.T.

GPDMG


Sargento Apone

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 46
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Labyrinth: Paths of Destiny. En Verkami. En Zaragoza este sábado 12 de noviembre
« Respuesta #28 en: 06 de Noviembre de 2016, 21:12:08 »
Más o menos 40€ con gastos de envío incluidos?

Dragonmilenario

  • Visitante
Labyrinth: Paths of Destiny. En Verkami. En Zaragoza este sábado 12 de noviembre
« Respuesta #29 en: 06 de Noviembre de 2016, 21:13:27 »
en la página de la editora el juego base se vende por +/-25€...con las expansiones del pledge se queda en unos 40€ ...no le veo la gracia al verkami...

Primero, el juego tiene un precio recomendado a tiendas de 35 euros, los envíos internacionales entre países alrededor de 15 euros ya que lo enviamos desde Polonia.

Supongo que habras visto alguna oferta puntual desde alguna página sin gastos de envío ni IVA.

En Essen se vendía en mano a 30 euros, juego pelado y como oferta de la feria.
« Última modificación: 06 de Noviembre de 2016, 21:14:58 por Dragonmilenario »