logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 63303 veces)

BenZombie

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3068
  • Cereeeeeeebros! Mandad mas!!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de los juegos de dados Encargado de la Mathtrade Ameritrasher ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Camino entre zombies Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mythic Battles: Pantheon Kickstarter
« Respuesta #225 en: 03 de Noviembre de 2017, 13:48:47 »
Qué bien para poder darle ya en navidad

jocava

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 693
  • Ubicación: Alacant
  • Tú cállate que estás muerto!!!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath!
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mythic Battles: Pantheon Kickstarter
« Respuesta #226 en: 06 de Noviembre de 2017, 19:05:17 »
Yo he recibido un mail de que me lo envían desde Francia. Y pedí una copia normal y corriente, sin add-onns ni ostias.
Me ha sorprendido, porque es mi primer kickstarter y contaba con que hubiera bastante retraso, ¿cuando se dijo en la campaña que lo enviarían?

Tengo ganacas de ver el juego la verdad.

Moondraco

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3966
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juegos de cartas coleccionables Yo compro en La Comarca Disfruto creando mis juegos de mesa Bloguero Yo jugaba en el Playbar Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Dragon Legion Spain
    • Distinciones
Re:Mythic Battles: Pantheon Kickstarter
« Respuesta #227 en: 06 de Noviembre de 2017, 19:11:28 »
Me ha sorprendido, porque es mi primer kickstarter y contaba con que hubiera bastante retraso, ¿cuando se dijo en la campaña que lo enviarían?
Este viene sin retraso, se supone que en Diciembre como tarde lo tendremos en casa. Yo lo he visto en Essen y debo decir que si en fotos y vídeos parece chulo, gana en vivo. Tengo unas ganas de echarle partidas a esto que no os las creéis ;D

Liquid326

Re:Mythic Battles: Pantheon Kickstarter
« Respuesta #228 en: 06 de Noviembre de 2017, 20:27:05 »
Yo también he recibido el correo con el envío.. solo pedí un core...
Una sorpresa, no esperaba recibirlo tan pronto xD

Dillinger

Re:Mythic Battles: Pantheon Kickstarter
« Respuesta #229 en: 10 de Noviembre de 2017, 11:18:37 »
Ayer me llegó. Pedazo de cajotes. Solo pedí el core. Lo mandan junto a otra caja de igual tamaño, con los extras del ks como ya hicieran con el Conan. Solo que esta vez, las minis de los sg si vienen con material para que sean jugable con el core.

jocava

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 693
  • Ubicación: Alacant
  • Tú cállate que estás muerto!!!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath!
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mythic Battles: Pantheon Kickstarter
« Respuesta #230 en: 10 de Noviembre de 2017, 13:35:11 »
A mi tambien me ha llegado. Todavia no he podido abrirlo pero la caja es contundente.
Ganas locas de probarlo

legiomortys

Re:Mythic Battles: Pantheon Kickstarter
« Respuesta #231 en: 10 de Noviembre de 2017, 13:45:26 »
recordais alguno como iba el tema de los gastos de envio, cuanto os clavaron por envios conjuntos o individuales?

Liquid326

Re:Mythic Battles: Pantheon Kickstarter
« Respuesta #232 en: 10 de Noviembre de 2017, 14:20:16 »
A mi me llega hoy... no se como voy a esconderlo guardarlo, después de la llegada en tan poco tiempo del Pandemónium, Dark Soul y KDM... me quedo sin espacio :(

Y jugarlo... juro prometo no comprar mas juegos hasta el 2020... como pronto xD

Update: Acabo de abrir las pedazo cajas... estoy alucinando con la cantidad y calidad del contenido de las mismas... las minis muy muy buenas, me están gustando mucho.

Qué ganas de probarlo!!!
« Última modificación: 10 de Noviembre de 2017, 18:15:29 por Liquid326 »

jocava

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 693
  • Ubicación: Alacant
  • Tú cállate que estás muerto!!!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath!
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mythic Battles: Pantheon Kickstarter
« Respuesta #233 en: 12 de Noviembre de 2017, 11:09:27 »
Jugadas ya dos partidas al escenario introductorio.
El juego me ha gustado bastante, y eso que este escenario, al ser un tutorial, elimina los efectos del terreno (cobertura, elevación...) así como muchas de las habilidades de los personajes.

El escenario tutorial plantea un enfrentamiento simple entre Zeus, Espartanos y la Hidra contra Ares, Hoplitas y Aquiles.

El juego es muy rápido y muy estratégico. Es muy importante jugar bien con las habilidades de los personajes, como Guard o Block.

Me ha encantado el tema del uso de cartas, tanto de activación como de arte de la guerra, ya que te hace pensar mucho más, y no siempre puedes hacer la jugada que te gustaría. Sobretodo, la gestión que hagas de las cartas de arte de la guerra es esencial, ya que tienes un numero bastante limitado de ellas en el mazo.

De las dos partidas que jugamos hubo de todo: una victoria por derrota del dios oponente y otra por absorber los Omphalos.

En total 2 horas para dos partidas de novatos. Así que muy rápido.

El juego ganara, y mucho, añadiendo el resto de reglas y también creándote tu propio ejercito, probando sinergias o haciendo tropas temáticas.

Las partidas a 3 y 4 jugadores, así como los escenarios cooperativos deben ser una pasada.

Por cierto, abro un hilo de dudas, que necesito saber si me la colaron ayer o que :P

usagi

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 853
  • Ubicación: Madrid... y Canarias cuando puedo!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mythic Battles: Pantheon Kickstarter
« Respuesta #234 en: 14 de Noviembre de 2017, 18:18:38 »
Me da la impresión de que hubo una primera remesa de envíos (que han debido llegar ya) y que a todos los demás nos toca esperar hasta diciembre. Temo que en estas semanas no habrá más envíos...

morannon (salpikaespuma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7693
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Fan del Señor de los Anillos Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mythic Battles: Pantheon Kickstarter
« Respuesta #235 en: 15 de Noviembre de 2017, 12:37:54 »
Me da la impresión de que hubo una primera remesa de envíos (que han debido llegar ya) y que a todos los demás nos toca esperar hasta diciembre. Temo que en estas semanas no habrá más envíos...

Pues en ese caso he tenido "suerte" y le ha llegado a un amigo, así que ayer pudimos probar una partida a tres jugadores. :D

jocava

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 693
  • Ubicación: Alacant
  • Tú cállate que estás muerto!!!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath!
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mythic Battles: Pantheon Kickstarter
« Respuesta #236 en: 15 de Noviembre de 2017, 14:55:46 »
Me da la impresión de que hubo una primera remesa de envíos (que han debido llegar ya) y que a todos los demás nos toca esperar hasta diciembre. Temo que en estas semanas no habrá más envíos...

Pues en ese caso he tenido "suerte" y le ha llegado a un amigo, así que ayer pudimos probar una partida a tres jugadores. :D

¿Y que os pareció?

Ichiyuken

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 130
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mythic Battles: Pantheon Kickstarter
« Respuesta #237 en: 15 de Noviembre de 2017, 16:04:09 »
Buenas, siento meterme así por el medio, pero ya que el Juana de Arco es de los mismos, me gustaría saber vuestras impresiones de las minis, si tienen una buena calidad o las lanzas estan dobladas y hay poca definición en las minis. Todo de cara a cuando saquen el pledge manager meterme en más o dejarlo pasar.

Gracias!!

Liquid326

Re:Mythic Battles: Pantheon Kickstarter
« Respuesta #238 en: 15 de Noviembre de 2017, 16:09:00 »
Para mi es de las mejores minis de plástico que he visto en un juego de mesa, por encima de la media sin duda.

morannon (salpikaespuma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7693
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Fan del Señor de los Anillos Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mythic Battles: Pantheon Kickstarter
« Respuesta #239 en: 15 de Noviembre de 2017, 18:17:04 »

¿Y que os pareció?

Me gusto más de lo que esperaba, tiene chicha eso de buscar las mejores combinaciones de dios/tropas/monstruos y la interacción con el escenario.
La gestión de la mano de cartas me parece más normalita, es más es una pequeña carrera para ver quién no gasta antes el mazo porque puede ser definitivo (cuando un jugador termina su mazo los demás ponen en su mano lo que queda del mazo de robo).

Buenas, siento meterme así por el medio, pero ya que el Juana de Arco es de los mismos, me gustaría saber vuestras impresiones de las minis, si tienen una buena calidad o las lanzas estan dobladas y hay poca definición en las minis. Todo de cara a cuando saquen el pledge manager meterme en más o dejarlo pasar.

Gracias!!

Están bastante bien, mejor que en su anterior juego de Conan.