logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 524 veces)

lennon90

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 88
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Final Girl (dudas)
« en: 17 de Diciembre de 2023, 22:02:36 »
Buenas!
En mi segunda partida a este juegazo me he encontrado con una duda jugando contra Hans:

Hans tenía en juego el Poder Oscuro "Obsesión Oscura" que dice: "Siempre que Hans te ataque al menos une vez, te atacará una vez adicional." Pues bien, en su primer ataque, mi Chica Final ha muerto, revelando la ficha de corazón negra y me han salido 3 nuevos puntos de vida. Luego, me ha vuelto atacar, haciéndome 3 puntos de Daño más y terminando la partida.

Pero he visto ahora que al morir y resucitar se termina la ronda inmediatamente. ¿Eso significa que lo hice mal y no debería de haber efectuado el segundo ataque?

javchiare

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 17
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Final Girl (dudas)
« Respuesta #1 en: 18 de Diciembre de 2023, 12:55:18 »
Correcto, ese mismo fallo cometí yo. En el momento que revelas tu ficha de corazón negra se acaba inmediatamente la fase en la que estés.

Kagarrot

Re:Final Girl (dudas)
« Respuesta #2 en: 11 de Marzo de 2024, 13:18:21 »
Buenas ,
Tengo una duda con el juego. Cuando una víctima huye del asesino y va a parar a la casilla de extracción de las víctimas ( sin tener yo allí a la Final Girl) , que hacemos con esa víctima ? Se saca del juego y la meto en mi carta de víctimas extraídas? La mantengo en esa casilla y luego puedo hacer la acción de moverme allí y la extraigo del tablero? No sé cómo se procede …

eldadonegro

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 271
    • Ver Perfil
    • El Dado Negro
    • Distinciones
Re:Final Girl (dudas)
« Respuesta #3 en: 11 de Marzo de 2024, 14:20:57 »
Buenas ,
Tengo una duda con el juego. Cuando una víctima huye del asesino y va a parar a la casilla de extracción de las víctimas ( sin tener yo allí a la Final Girl) , que hacemos con esa víctima ? Se saca del juego y la meto en mi carta de víctimas extraídas? La mantengo en esa casilla y luego puedo hacer la acción de moverme allí y la extraigo del tablero? No sé cómo se procede …
Nada, las víctimas no son rescatadas sin la Final Girl presente en la misma casilla, se quedarían allí
El Dado Negro
https://www.eldadonegro.com
Nuevos Juegos de Mesa