logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 18555 veces)

Alfred JK

Re:El Banquete de Odín (Dudas)
« Respuesta #75 en: 21 de Febrero de 2022, 10:41:15 »
Solo retornan los vikingos de casillas donde se use más de un vikingo, y siempre debe quedar un vikingo en esa casilla.


Así que si, por ejemplo, te vas a cazar ballenas con 3 vikingos y fallas, además de coger los materiales "de consolación" recuperas dos vikingos de esa casilla y dejas uno, por lo que no puedes volver (ni tu ni otro jugador) a esa casilla de acción hasta que comience una nueva ronda.


Vale ,gracias!
Siempre lo hice así porque es lo lógico pero al fijarme en el reglamento en castellano deja la puerta abierta con lo de "en cualquier casilla".

jumadema

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 2
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:El Banquete de Odín (Dudas)
« Respuesta #76 en: 05 de Marzo de 2024, 19:42:42 »
Hola.
Me he comprado este juego hace poco y me he enganchado a él. Me encanta.
Suelo jugarlo en solitario y he consultado algún vídeo de internet y me he dado cuenta
que juegan en solitario pero utilizan el tablero en su forma para 3-4 jugadores.
Quería saber porqué pasa esto? Es posible hacerlo así?
O es que la versión anterior del juego no tenía tablero para modo de 1-2 jugadores.
Gracias por anticipado al que me responda.
La verdad que es un lujo disponer de un medio como BSK para poder consultar cualquier duda.

Celacanto

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6313
  • Ubicación: Vigo
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:El Banquete de Odín (Dudas)
« Respuesta #77 en: 05 de Marzo de 2024, 19:55:12 »
La versión anterior no tenía tablero para 2 jugadores.

Yo es la que la tengo y antes de comprarme los noruegos que tiene un tablero mejorado, tapaba los espacios que sobraban con unas fichas. Sino es que los jugadores van muy sobrados
« Última modificación: 05 de Marzo de 2024, 20:00:45 por Celacanto »