logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 2985 veces)

Neurona

no contesta
« en: 03 de Noviembre de 2016, 21:13:21 »
pues hice un pedido hace un mes y he mandado 3 correos pidiendo informacion y nada.
¿que hago ? ,  son 97, 79 euros de pedido......  coño , ?¿que no tienen mi correo electronico?? , ¿¿¿e-mail en la pagina de la  tienda???' ...¿no ven mis  3 correos , e-mail,  a su correo electronico?.
Tambien comentar que nunca tuve ningun contratiempo ni nada  con la tienda , todo muy bien , y ahora esto, ¿que esta pasando?...

ThoR

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4163
  • Ubicación: Bizkaia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:no contesta
« Respuesta #1 en: 03 de Noviembre de 2016, 21:55:47 »
Pues si has enviado los correos con la misma información que das aquí lo llevas claro.
Todo el mundo nace eurogamer. Solo lo mejores se recuperan.
Mi perfil en BGG

vilvoh

Re:no contesta
« Respuesta #2 en: 03 de Noviembre de 2016, 21:58:16 »
¿A qué tienda te refieres?

Neurona

Re:no contesta
« Respuesta #3 en: 04 de Noviembre de 2016, 10:10:20 »
Por ahora prefiero no decir la tienda, y mis mensages fueron cortos y preguntando si  ya salio mi pedido, y otro   dias despues, preguntando como estaba mi pedido.
Total que llevo como un mes esperando,  (tendrias de mirar la fecha exacta), pero no es normal que pudiendo mandar un correo no me digan nada.
Tambien pense llamar por telefono , pero pienso que  me calentare  y paso.

Zaranthir

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5368
  • Ubicación: Asturias
  • Cu si faci i fatti soi, campa cent'anni
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Soy un rolero de nivel 10 Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:no contesta
« Respuesta #4 en: 04 de Noviembre de 2016, 10:52:34 »
Por ahora prefiero no decir la tienda, y mis mensages fueron cortos y preguntando si  ya salio mi pedido, y otro   dias despues, preguntando como estaba mi pedido.
Total que llevo como un mes esperando,  (tendrias de mirar la fecha exacta), pero no es normal que pudiendo mandar un correo no me digan nada.
Tambien pense llamar por telefono , pero pienso que  me calentare  y paso.
Si no nos dices qué tienda es no podemos ayudarte mucho... ¿tuviste algún problema a la hora de hacer el pedido? A lo mejor el sistema web no lo procesó y a ellos no les consta como realizado...

De todas formas, si la tienda tiene teléfono lo lógico es que llames. No hay porque pensar lo que vas a tener que calentarte porque hayan hecho algo a mala fe. Lo más probable es que haya sido un error, una confusión o una equivocación.

Neurona

Re:no contesta
« Respuesta #5 en: 04 de Noviembre de 2016, 20:17:18 »
Pues el pedido esta hecho el dia 24 del mes de  septiembre..........................
LLevo  bastantes años comprando , una  vez al año a esa tienda online, se que mi unica alternativa sera llamar por telefono , para que repasen , o busquen fallas o algo...........(esta en mi cuenta de la tienda), y esta todo correcto desde aqui ,)........................... Tengo los papeles  del ingreso en cuenta y los datos y todo,  esta pagado a lo poco de hacer el pedido, mis otros pedidos ponen enviado,  y este pedido (mas de un mes ), pone en proceso.
Mas adelante despues de este  finde me plantearia llamar ,y  que me den alguna explicacion del asunto, son 97,79 euros de pedido. Y aunque compro muy poco llevo ya  algunos años comprando, todo muy bien.....
No voy a decir la tienda ,  voy a llamar esta semana  o la otra , cuando este calmado..... ¿por que ?...., despues de mucho tiempo todo bien , no me llegan los pedidos, los paquetes , he comprado en ebay y  tamnpoco me llegan los paquetes , estoy arto es ya el 3 paquete  que no me llega en dos meses , compre donde compre , haga lo que haga , pierden mis paquetes, el otro dia atracaron a la cartera y le quitaron 3 o 4   paquetes , y ademas el otro dia  he tenido de  alzar un acta de aviso en ebay  (ya no se ni como se llama ),por que tampoco llega el paquete,....... ya te digo estoy caliente , llevo 2 meses perdiendo paquetes ...

ThoR

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4163
  • Ubicación: Bizkaia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:no contesta
« Respuesta #6 en: 04 de Noviembre de 2016, 20:32:32 »
Entonces no entiendo a que abres este post si no dices el nombre de la tienda.
Todo el mundo nace eurogamer. Solo lo mejores se recuperan.
Mi perfil en BGG

Borja

  • Visitante
Re:no contesta
« Respuesta #7 en: 04 de Noviembre de 2016, 20:55:48 »
Este hilo es un poco surrealista.

Dark Oracle

Re:no contesta
« Respuesta #8 en: 04 de Noviembre de 2016, 20:58:04 »
Yo estoy intrigado por ver cómo acaba

Ksuco

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4313
  • Ubicación: Quijorna/Frigiliana
  • Mi mesa es la tuya
  • Distinciones Yo jugaba en el Playbar Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly Fan de los videojuegos ochenteros Colaborador habitual y creador de topics Crecí en los años 80 Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Reseñas (bronce) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:no contesta
« Respuesta #9 en: 04 de Noviembre de 2016, 21:18:05 »
A ver si el paquete lleva más de un mes sin llegarte hay un problema por algún lado, los tiempos de entrega habitualmente son de 3-4 días, yo habría llamado al quinto día.
Sin nombrar la tienda nadie te puede facilitar un correo alternativo o un número de teléfono para solucionarte el tema o por lo menos intentarlo, así que no sé muy bien si este post tiene el objetivo de desahogarte y poco más.
Y lo que te voy a decir no es coña, mira a ver si te funciona el telefonillo del portal correctamente.
Ksucoteca
A quien madruga Dios le da un +1

NeORomani

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 767
  • Ubicación: Alcala de Henares
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:no contesta
« Respuesta #10 en: 04 de Noviembre de 2016, 21:32:44 »
Si pone en proceso igual no les ha llegado el juego. Hay juegos de Essen que estan tardando en llegar, y algun pedido que he hecho ha tardado casi dos meses pq era juego en preorder y no llegaba, lo mejor llamar y sales de dudas

Por curiosidad, donde vives para que atraquen al cartero?

Pibolete

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 778
  • Ubicación: Villaviciosa de Odón (Madrid)
  • Bilbaíno cinco jotas afincado en Madrid.
  • Distinciones Campeón de Piedra-Papel-Tijera Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:no contesta
« Respuesta #11 en: 05 de Noviembre de 2016, 00:01:28 »
Cuándo es lo de los Santos Inocentes?

gaspode77

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 513
  • Ubicación: Cordoba-España
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:no contesta
« Respuesta #12 en: 05 de Noviembre de 2016, 06:07:25 »
Yo creo q deberias esperar un tiempo prudencial antes de llamar ,quizas hasta febrero o asi y entonces ya llamas mas tranquilo, suerte!!

Neurona

Re:no contesta
« Respuesta #13 en: 05 de Noviembre de 2016, 08:11:15 »
Era mas bien para quitar  un poco de estres , y  ya llamare por telefono.
 Lo que no vi claro que la tienda no se pusiera en contacto antes de  que yo  me  preocupara  por el paquete.
LLamare y  asi  solucionado.  Seguramente les falte un juego.
Y  vivo  al lado de tarragona ,  y   en mucho tiempo , años , nunca  paso nada a la cartera, eso a  sido  que  a venido una familia nueva  y mala de gamberros (sus hijos),   y ya estan localizados.
Mejor dejar el tema tranquilo.... ,   probare el telefono.
 (Parece que los correos no les llegan o algo).


ardacho

Re:no contesta
« Respuesta #14 en: 05 de Noviembre de 2016, 10:15:24 »
Pero el problema entonces no será de la tienda, no? Si dices que ya han sido dos o tres los paquetes que te han mandado y que hay por ahí alguien que se dedica a asaltar a los carteros... Si la tienda te han mandado el paquete y éste se ha perdido tendrás que reclamar pero la indemnización te la tendrá que dar el transportista y según si hubieras escogido algún tipo de seguro.

Lo que no entiendo es porque

a) si hay problemas en tu barrio, sigues comprando
b) si ves que el paquete no te llega en un tiempo prudencial no te pones en contacto con la tienda por todos los medios posibles.

No sé, igual también han asaltado al cartero de los correos electrónicos y no les ha llegado tus mensajes