Ahora recuerdo porque deje de jugar hace dos años a torneos......éste y no más.
Supongo que es personal, pero a mi me absorbe demasiado tiempo...y sobre todo que al entretenerme tanto reduce mi creatividad de ocio.Pero igual dentro de dos años otro XD.PD: Buena partida la que jugamos
Alguien sabe de Anguitheryn - Anguita Miguel?Lleva 2 días sin jugar en la partida 2.8.Saludos,
Partida 1.5WINNER IS ARISTARKT H. AS GREEN (326 PTS)2nd is negroscuro 7 as Purple (280 pts)3rd is Rubén Puentes as Grey (260 pts)4th is NACHO FERNANDEZ as Orange (91 pts)Felicidades Aristark has hecho una partida enorme
mierda me lié He creado mal la partida:TORNEO BSK - PARTIDA 3.1galarth .Ghanaka GhanakaCamilo SalvatierraYoshikuni TakebePOR FAVOR, BORRAD LA PARTIDAAhora mando mp a cada uno de sus integrantes
Cita de: meleke en 09 de Diciembre de 2016, 12:55:48 mierda me lié He creado mal la partida:TORNEO BSK - PARTIDA 3.1galarth .Ghanaka GhanakaCamilo SalvatierraYoshikuni TakebePOR FAVOR, BORRAD LA PARTIDAAhora mando mp a cada uno de sus integrantesNo la he conseguido borrar.Lo que si he hecho es cambiarla de nombre, ahora se llama Partida Errónea, No vale para el torneo.... Tenemos dos opciones, o dejamos q se muera por inactividad, o la jugamos igualmente. Por mi lo que digáis...Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk