logo

Etiquetas: reseña 

Autor Tema:  (Leído 5551 veces)

robertomo

  • Visitante
Re: ANIMAL SOBRE ANIMAL
« Respuesta #15 en: 14 de Abril de 2009, 23:41:27 »
Pues efectivamente. Yo se lo he regalado a mi peque que aún no tiene 3 años y le encanta. Por supuesto con él nos limitamos a apilar los animales hasta que se caen, pero por ejemplo con mi cuñado he echado unas partidas de alta tensión divertidísimas.

Lo de Haba con los juegos infantilesperoquegustantambiénalosadultos es impresionante. Sólo conozco alguno de Selecta que se le acerque (Giro Galoppo y Viva Topo para el que esté interesado).
Saludos

valmont

  • Visitante
Re: ANIMAL SOBRE ANIMAL
« Respuesta #16 en: 12 de Mayo de 2009, 18:45:46 »
Se lo regalé a mi peque en Navidad. Para entonces tenía 2 años y la verdad es que solo miraba los animalitos. Ahora jugamos de vez en cuando pero sin el dado.

Un poco resbaladizo y él tiene la obsesión de ponerlos todos por el lado que están pintados (que tacañería dibujarles cara y ojos solo por un lado)

Saludos


verd

  • Visitante
Re: ANIMAL SOBRE ANIMAL
« Respuesta #17 en: 16 de Junio de 2009, 15:31:13 »
Yo lo compré con la esperanza de entretener a mis sobrinos cuando venían de visita. Casi me como el juego (por no comerme a los niños) ante su absoluta falta de entusiasmo.

Ahora parece que ya les gusta más. Aunque prefieren otras variables que inventamos como, por ejemplo, la carrera de animales. Aquí dibujamos un circuito de tantos carriles como jugadores con diez espacios cada carril (a veces ponemos 15 espacios para que dure más). Ponemos al cocodrilo en la meta y cada jugador pone su animal en el punto de salida. Por turnos, cada jugador tira el dado y…

a)   si sale un uno, avanza un espacio.
b)   Si sale un dos, avanza dos espacios
c)   Si sale una mano, pierde el turno y se queda donde está.
d)   Si sale un interrogante, mueve un espacio hacia atrás.
e)   Si sale el cocodrilo, mueve al cocodrilo al carril que quieras (los niños siempre lo ponen en el mío).

Si llegas a la meta y el cocodrilo está en tu carril, mueres devorado (que aunque sonría, el cocodrilo tiene bastante mala leche). Si no está el cocodrilo cuando llegas a la meta, ganas.

Aunque, su variante preferida es, con diferencia, la de “tiro al tío verd”; donde ganan puntos extras si me rompen las gafas con el mono o el tucán.  :'(

Angelitos…  ;)

negroscuro

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7366
  • Ubicación: Madrid - Ventas
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ANIMAL SOBRE ANIMAL (Reseña)
« Respuesta #18 en: 01 de Junio de 2011, 19:08:37 »
Mmmh parece un juego chorra divertido en su contexto pero no se si como para comprarlo... quicir, un dia asi de coña tomandote una copa puede ser divertido, otro dia puede resultar demasiado chorra y simple, o me equivoco? osea realmente tiene alguna dificultad colocar los bichejos?

Willynch

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2985
  • Ubicación: Fatoland/Zaragotham
  • Me gusta recordar las cosas a mi manera!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Encargado del juego del mes Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Mi Coleccion BGG
    • Distinciones
Re: ANIMAL SOBRE ANIMAL (Reseña)
« Respuesta #19 en: 01 de Junio de 2011, 20:21:01 »
Dificultad....dificultad no lo llamaría yo precisamente, tiene miga, pero no pasa de eso, vamos que ni miga dura! :P
None of you understand. I'm not locked up in here with you. You´re locked up in here with me.
-Rorschach-

Mi colección BGG

elqueaprende

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10257
  • HASTA LA MUERTE, ¡¡TODO ES VIDA!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ANIMAL SOBRE ANIMAL (Reseña)
« Respuesta #20 en: 01 de Junio de 2011, 23:59:52 »
Un día jugamos y ya me dices... :B

Fredovic

Re: ANIMAL SOBRE ANIMAL (Reseña)
« Respuesta #21 en: 02 de Junio de 2011, 10:24:54 »
Mmmh parece un juego chorra divertido en su contexto pero no se si como para comprarlo... quicir, un dia asi de coña tomandote una copa puede ser divertido, otro dia puede resultar demasiado chorra y simple, o me equivoco? osea realmente tiene alguna dificultad colocar los bichejos?

es una chorrada de las grandes, pero vamos que te serviría para reirte tomando un copa, lo que decías...

el que más mola de este tipo, o juegos elqueaprendianos, es el Hamesterolle.

negroscuro

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7366
  • Ubicación: Madrid - Ventas
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ANIMAL SOBRE ANIMAL (Reseña)
« Respuesta #22 en: 02 de Junio de 2011, 11:49:13 »
tomando nota ;) a los dos, ahora leere sobre el Hamesterolle.
Y tu perrita indomita, a ver cuando se te ve el pelo y me enseñas ese animal sobre animal ;)

Si la cosa de estos juegos es que divierten pero se queman en 0,
el pick picknic me gusta mucho, o el high society, o el shushizoch gocklewok, no se me parece que tienen lo suificiente como para no cansarme, interaccion supongo...

Txuskologo

Re: ANIMAL SOBRE ANIMAL (Reseña)
« Respuesta #23 en: 02 de Junio de 2011, 20:52:23 »
yo se lo regalé a la hija de unos amigos (4 años) y no le hizo ni p... caso. La verdad es que a mí me pareció genial para la edad pero bueno, en este caso no acerté  :'(

GAMBITO

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3109
  • Ubicación: Motril
  • Un tigre no pierde sueño por la opinión de ovejas
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Onanista lúdico (juego en solitario) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Traductor (oro) A bordo de Nostromo Crecí en los años 80 Juego a todo, incluso al monopoly ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:ANIMAL SOBRE ANIMAL (Reseña)
« Respuesta #24 en: 11 de Noviembre de 2016, 12:49:42 »
creeis que mejor el animal sobre animal o el animal sobre animal ¡A dar vueltas!... quizas este ultimo mejor a mas avanzada edad no?
Baronet #220

Usad estos enlaces para el registro por apadrinamiento, y disfrutad de un 5% descuento en 1ª compra en:

- Jugamos una:
https://jugamosuna.es/tienda/iniciar-sesion?ref=071720910&create_account=1

- Dungeon Marvels
https://dungeonmarvels.com/?s=06760807
O este código:06760807

elqueaprende

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10257
  • HASTA LA MUERTE, ¡¡TODO ES VIDA!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:ANIMAL SOBRE ANIMAL (Reseña)
« Respuesta #25 en: 11 de Noviembre de 2016, 15:25:55 »
un año más... que a estas edades es mucho

GAMBITO

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3109
  • Ubicación: Motril
  • Un tigre no pierde sueño por la opinión de ovejas
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Onanista lúdico (juego en solitario) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Traductor (oro) A bordo de Nostromo Crecí en los años 80 Juego a todo, incluso al monopoly ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:ANIMAL SOBRE ANIMAL (Reseña)
« Respuesta #26 en: 11 de Noviembre de 2016, 16:16:17 »
un año más... que a estas edades es mucho

mi hijo tiene justo 1 mes  :D :D padre previsor vale por dos jajaj

Pues no se para cuando tenga 3-5 imagino que jugara al animal sobre animal normal y a partir de los 5 quizas a la version con giro
Baronet #220

Usad estos enlaces para el registro por apadrinamiento, y disfrutad de un 5% descuento en 1ª compra en:

- Jugamos una:
https://jugamosuna.es/tienda/iniciar-sesion?ref=071720910&create_account=1

- Dungeon Marvels
https://dungeonmarvels.com/?s=06760807
O este código:06760807