logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 7895 veces)

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13725
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Sedition Wars en Kickstarter
« Respuesta #45 en: 01 de Julio de 2012, 20:58:50 »
Este, como alguno que otro de miniaturas, me gustaría mucho probarlos pero no me la jugaría a comprarlos a ciegas.

forofo27

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3400
  • Ubicación: Alfaz del P? , Alicante
  • TtA
  • Distinciones Reseñas (bronce) Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Sedition Wars en Kickstarter
« Respuesta #46 en: 01 de Julio de 2012, 21:48:54 »
Yo también pienso que debe ser malo el reglamento pero espero equivocarme   :D.

Manchi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3937
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher Crecí en los años 80 Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Sedition Wars en Kickstarter
« Respuesta #47 en: 01 de Julio de 2012, 21:58:15 »
Yo también pienso que debe ser malo el reglamento pero espero equivocarme   :D.

Yo espero que no  ;D

negroscuro

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7366
  • Ubicación: Madrid - Ventas
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Sedition Wars en Kickstarter
« Respuesta #48 en: 01 de Julio de 2012, 23:37:35 »
yo hasta que no se vean las reglas... na de na, si no mola a mi lo de las minis bonitas me la trae al pairo.
Lo visto en los videos... es supersencillo, asi que ya veremos...

Pedro Soto

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3134
  • Ubicación: Santander
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • PedroSoto - Ilustración
    • Distinciones
Re: Sedition Wars en Kickstarter
« Respuesta #49 en: 01 de Julio de 2012, 23:41:11 »
Yo ya lo dije. Este a pesar de que el tema me parece majo, no me atrajo tanto como el Zombiecide porque es sólo para 2 jugadores y porque, como dice Holly, es un juego de miniaturas para los que sepan pintarlas y yo es algo que no sé hacer.

Aún así, reitero... sorprendido estoy con el marketing que se gasta esta gente.

Quas4R

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6992
  • Ubicación: Madrid - León - Mecatol Rex
  • @Lord_Expansion Baronet, Cylon y Zombie
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Clandestinos
    • Distinciones
Re: Sedition Wars en Kickstarter
« Respuesta #50 en: 02 de Julio de 2012, 15:23:44 »
yo hasta que no se vean las reglas... na de na, si no mola a mi lo de las minis bonitas me la trae al pairo.
Lo visto en los videos... es supersencillo, asi que ya veremos...

Por eso he pasado, me huele un poco mal que no publiquen reglas.

The Vic

Re: Sedition Wars en Kickstarter
« Respuesta #51 en: 03 de Julio de 2012, 11:02:10 »
Al final les mandé un mail y me dijeron que me mandarían uno a finales de julio para apuntarme como last-time backer o algo así y que diga lo que quiero comprar... ¿alguno habéis estado en esa situación de last-time backer? Es por saber si se tienen todos los bonos de stretch y epic goals.

pedrotronic

Re: Sedition Wars en Kickstarter
« Respuesta #52 en: 03 de Julio de 2012, 11:25:56 »
Yo creo que si que tienes todo, eres como un rezagado, ahora mismo (yo soy backer del juego) estan mandando mails a los que no han pagado/Amazon ha cascado al intentar cobrar y tienen esta semana para realizar el pago...de todas formas preguntaselo a ellos y sales de dudas.

forofo27

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3400
  • Ubicación: Alfaz del P? , Alicante
  • TtA
  • Distinciones Reseñas (bronce) Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Sedition Wars en Kickstarter
« Respuesta #53 en: 03 de Julio de 2012, 12:08:36 »
Si, puedes pillarlo aun, solo hay que mandarles un Mail y tienes todo.

t4zz

Re: Sedition Wars en Kickstarter
« Respuesta #54 en: 05 de Julio de 2012, 13:53:46 »
Yo sí me he metido. Y esta gente lo que hace ahora es pasar un formulario al que llaman CKPM que es donde ya finalmente dices qué quieres con tu pasta y si quieres añadir más pasta el tema, por si quieres más cosas al final.

Yo creo que con mandarles un correo te meten ahí, lo único es que tienes que pagarlo con Paypal.

Yo creo que irá con la misma idea de un juego de escaramuzas. Y son casi siempre muy parecidos. Las reglas son muy básicas normalmente, vamos, como lo que se ve en el video. Y luego las miniaturas tienen reglas especiales y habilidades. Esto hace que puedan sacar más minis y que el núcleo del juego permanezca inalterable.

Vamos, algo tipo Okko, por ejemplo.

ARO

Re: Sedition Wars en Kickstarter
« Respuesta #55 en: 22 de Agosto de 2013, 20:37:31 »
Hola
Veo que este juego llega a tiendas, y no sé si alguno podría comentar cuánto le costó lo que compró en kickstarter y lo que están vendiendo ahora. Si se ha restringido mucho el producto a lo que pudo conseguir antes y si todo este invento realmente merece la pena. No sé si con esto del kickstarter sale más caro el collar que el perro y qué ventajas realmente tiene

Un saludo


isura-kun

Re: Sedition Wars en Kickstarter
« Respuesta #56 en: 22 de Agosto de 2013, 21:47:19 »
Hola
Veo que este juego llega a tiendas, y no sé si alguno podría comentar cuánto le costó lo que compró en kickstarter y lo que están vendiendo ahora. Si se ha restringido mucho el producto a lo que pudo conseguir antes y si todo este invento realmente merece la pena. No sé si con esto del kickstarter sale más caro el collar que el perro y qué ventajas realmente tiene

Un saludo



el de kickstarter te venían un buen puñado de extras pero había un buen puñado de extras excluvisos de pago, por lo que si no te dejaste una buena pasta en el kickstarter y eres completista, no te metas a comprarlo pues hay bastante material de juego exclusivo del kickstarter...

no se como irán pero un amigo mio todavía está esperando la mitad de los extras que le tienen que mandar, y me ha dejado algunas minis de tropa y zombies y la verdad es que el acabado es un poquito perruno perruno con muchas lineas de molde bastante feas...
Mi blog sobre hobbies: juegos de mesa, wargames, Magic, modelismo, literatura y  mucho más!!

http://fanfather.blogspot.com.es/

Porque se puede ser padre y jugón.

Manchi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3937
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher Crecí en los años 80 Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Sedition Wars en Kickstarter
« Respuesta #57 en: 22 de Agosto de 2013, 21:53:15 »
Bueno, y luego parece que el gameplay no es nada del otro jueves, y el reglamento no hay por donde pillarlo. Yo estuve a puntito a puntito de apuntarme al kickstarter, ahora me alegro de no haberlo hecho.

Arcoonte

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 242
  • Ubicación: MADRID
  • El friki del Frikismo.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • CAMINO A LA PERDICION
    • Distinciones
Re:Sedition Wars en Kickstarter
« Respuesta #58 en: 17 de Noviembre de 2016, 09:23:14 »
Bueno, parece que han pasado unos cuantos añitos desde que el juego salio del Kickstarter. Los que finalmente entrasteis (quedara alguno por aqui?) que podriais decirnos de el?

Por cierto, estoy buscando minuaturas sueltas del juego para completar otro proyecto, por si algun mecenas piensa en vender algo XD

Un saludo y gracias!
"Perdonar es de sabios, olvidar de necios..."