logo

Autor Tema:  (Leído 2644 veces)

Dinamita

Dynamite: The Game pronto en kickstarter
« en: 08 de Noviembre de 2016, 18:15:43 »
Hola a todos!

Vuelvo de nuevo, gracias a todos los que me apoyasteis con Dinamita: El juego. Ya no quedan más juegos de esta primera edición, y por lo visto ha gustado bastante fuera de campaña, en varias tiendas. Por lo que me he decidido a traducirlo a más idiomas, mejorar algunos aspectos visuales, y añadir una expansión que contiene todo el pack en color lila, además de la Y y la E (para los otros idiomas) y más cartas de DINA (El minijuego).

Os dejo algunas imágenes y el nuevo manual, por si le queréis echarle un ojo y darme vuestra opinón.







(Darme opiniones, sobre todo el aspecto del Diagrama (no muchos juegos lo tienen y no se como lo verán los lectores del manual))

http://goo.gl/TajdlN <- Manual

Espero que lo del manual no entre en conflicto con el último punto de las normas (Si es así, lo siento, no era mi intención)

Pablo Mo

Re:Dynamite: The Game pronto en kickstarter
« Respuesta #1 en: 08 de Noviembre de 2016, 19:06:26 »
Animo con el proyecto... me sugiere una duda... para la gente que tenemos el verkami adquirido, esa nueva miniexpansión de la que hablas se podrá adquirir suelta?
« Última modificación: 08 de Noviembre de 2016, 19:15:32 por Mr pablito »

Dinamita

Re:Dynamite: The Game pronto en kickstarter
« Respuesta #2 en: 09 de Noviembre de 2016, 09:11:01 »
Animo con el proyecto... me sugiere una duda... para la gente que tenemos el verkami adquirido, esa nueva miniexpansión de la que hablas se podrá adquirir suelta?

Muchas gracias! Si, y además será el único momento que se pueda adquirir de forma separada! :D

Un saludo Mr pablito! Y gracias por confiar en Dinamita por verkami :D

dayan

Re:Dynamite: The Game pronto en kickstarter
« Respuesta #3 en: 13 de Noviembre de 2016, 17:21:52 »
Los que tengamos el dinamita podremos comprar solo la expansion?

Dinamita

Re:Dynamite: The Game pronto en kickstarter
« Respuesta #4 en: 17 de Noviembre de 2016, 12:14:33 »
Los que tengamos el dinamita podremos comprar solo la expansion?

Animo con el proyecto... me sugiere una duda... para la gente que tenemos el verkami adquirido, esa nueva miniexpansión de la que hablas se podrá adquirir suelta?

Muchas gracias! Si, y además será el único momento que se pueda adquirir de forma separada! :D

Un saludo Mr pablito! Y gracias por confiar en Dinamita por verkami :D

Si :D