logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1489 veces)

damosan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2407
  • Ubicación: El MUNDO SIN FRONTERAS.
  • Distinciones Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
 
  Kuhhandel, el juego de tablero, un juego con hasta 10 tipos de subastas diferentes y faroleo.

  Buceando por intenernet di con esta novedad que yo creo que por aqui no ha se ha hablado.

  "Kuhhandel, juego de tablero " por lo que he leido y visto se trata de un juego en el que hay que ir consiguiendo animales y esta se consiguen a traves de un tablero en el que podemos caer en varias casillas y varias de ellas sirven para subastar los animales, las subastas esta vez podran ser de hasta 10 formas diferentes:  puja oculta, puja abierta...

  Ademas hay otras casillas para cambiar el valor de los animales tipo bolsa ( si no me equivoco ) y otras casillas en las que podemos intentar quitar animales a otros jugadores por medio de faroleo.

  En fin poca mas informacion puedo daros, se vende por unos 32 euros.

  A mi el juego de cartas la verdad es que me encanta ( con la variante que todos realizan subasta y ademas pueden intentar quitar en su turno los animales que quieran y las veces que quieran ( no se alarga mucho, y el puteo es inmenso ) )

  Teniendo el Modern Art y el kuhhandel cartas no se yo si lo comprare porque no tengo espacio ni para un alfiler....pero pinta muy muy muy bien sobre todo para los que no tengan ninguno de los que he dicho anteriormente.

  Juego en la bgg:

https://boardgamegeek.com/boardgame/193062/kuhhandel-das-brettspiel

Pez

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1586
  • Ubicación: Palencia - Valladolid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:" KUHHANDEL , EL JUEGO DE TABLERO " Nuevo juego de subastas y faroleo.
« Respuesta #1 en: 09 de Noviembre de 2016, 12:15:01 »
uf, estoy en la misma situación que tu damosan; tengo el Modern Art y el kuhhandel master de cartas además de las estanterías ya bastantate petadas y casi curvadas...
Pero tiene buena pinta el juego, habrá que estar atentos a los comentarios y sensaciones