logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 18544 veces)

Enderaka

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 59
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mechs vs Minions ¿Qué os parece?
« Respuesta #15 en: 16 de Enero de 2017, 12:53:38 »
A mi me llega mañana...que ganas! Una pregunta, imagino que el inglés de las cartas será sencillo, no? Es pienso que podria ser un handicap con el uso del reloj.

Enviado desde mi SM-G360F mediante Tapatalk

Si, a parte de que viene con un dibujo explicativo.

Las dudas sobre las reglsa se pueden poner aquí?

Txus78

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1045
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mechs vs Minions ¿Qué os parece?
« Respuesta #16 en: 16 de Enero de 2017, 13:01:27 »
Gracias....pues ahora me percato de que hay un hilo de dudas

http://labsk.net/index.php?topic=185281.0

Enviado desde mi SM-G360F mediante Tapatalk


Enderaka

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 59
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mechs vs Minions ¿Qué os parece?
« Respuesta #17 en: 16 de Enero de 2017, 13:10:59 »
Gracias....pues ahora me percato de que hay un hilo de dudas

http://labsk.net/index.php?topic=185281.0

Enviado desde mi SM-G360F mediante Tapatalk

Si lo acabo de ver yo también.

Txus78

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1045
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mechs vs Minions ¿Qué os parece?
« Respuesta #18 en: 23 de Enero de 2017, 09:20:24 »
Por fin he saciado el ansia viva y este finde he podido jugar la primera misión con mi mujer. Muy satisfechos con la experiencia.

Por un lado me parece un acierto el aprendizaje progresivo, facilita la introducción al reglamento de manera fácil y dinámica. El hecho de desbloquear poderes y acceder a material con cada misión es un puntazo, le da ciertos aires a videojuego, a mi mujer le ha recordado a uno de Play llamado Vandal hearts.

Hemos conseguido pasarnos la misión rejugándola, y con bastante dificultad. Parece ser que con más jugadores aumenta el caos, otro punto a su favor.

Desde mi punto de vista un juego recomendable por sencillez y diversión, obviando al excelente calidad de componentes a un precio razonable.

Enviado desde mi SM-G360F mediante Tapatalk


deividma

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 98
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mechs vs Minions ¿Qué os parece?
« Respuesta #19 en: 23 de Enero de 2017, 21:45:24 »
¿Que tal funciona a 2 jugadores? ¿Lo habéis probado?. En mi caso, generalmente, juego con mi señora, así que si a 2 no funciona lo saco de la lista de deseos. ¡Gracias!

Perfectamente se puede jugar a 2, aunque en ese caso probaría el modo fácil, ya que si no sería muy frustrante el juego

He jugado varias a 2 pero eso si cada uno con 2 personajes porque si no hay misiones q se complican y ni a lo monwalker andando hacia atras llegas a los objetivos!!! Es super recomendable el juego te ries mucho cuanto te toca ponerte mirando a cuenca recomwndadisimo.

Ahora ando pintando las minis solo llevo una bandeja de las 127 que hay dwntro!!




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

lazarus

Re:Mechs vs Minions ¿Qué os parece?
« Respuesta #20 en: 23 de Enero de 2017, 22:06:16 »
Mi partida fue a 3 jugadores y tuvimos bastantes risas y diversión con la simpleza de la programación de acciones. Para mi en componentes una ganga y muy muy divertido.

Otarrec

Re:Mechs vs Minions ¿Qué os parece?
« Respuesta #21 en: 24 de Enero de 2017, 00:08:47 »
Mi partida fue a 3 jugadores y tuvimos bastantes risas y diversión con la simpleza de la programación de acciones. Para mi en componentes una ganga y muy muy divertido.

En un bueno, bonito y barato en toda regla.

Estoy esperando una vuelta de tuerca en las mecánicas porque es un juego que se le puede sacar mucho jugo

nachozarra

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 166
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mechs vs Minions ¿Qué os parece?
« Respuesta #22 en: 11 de Febrero de 2017, 14:12:15 »
Jugué hace aprox 1 mes 4 escenarios seguidos de a 3.

Los componentes son una maravilla en todo sentido y me encantó el tutorial, que hacía que aprender también sea jugar.

Sin embargo el juego no me gustó, ni por mecánica ni por temática. Nunca me logró involucrar... cuando ganamos la primera misión fue una victoria sin gusto a nada, perder la siguiente no importó y así. Mis colegas creo que la pasaron bien, yo seguí jugando por justificarle el gasto a quien lo compró.

Fue mi primer juego de programación y no me deja ánimo a probar otros. Los cooperativos me gustan mucho, y LoL mmm me es indiferente.
« Última modificación: 11 de Febrero de 2017, 14:13:58 por nachozarra »

vendettarock

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2570
  • Ubicación: Santiago de Compostela
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mechs vs Minions ¿Qué os parece?
« Respuesta #23 en: 23 de Febrero de 2017, 21:57:34 »
Solo jugué una partida a cuatro jugadores.

Bueno, si se puede decir que jugué. Llegué a tener prácticamente toda la línea de comando anulada y básicamente mi Mech se movía solo. Como un pato mareado.

No le vi demasiado la gracia. No sé todavía si repetiré.

toctopulus

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 485
  • Ubicación: Elche, Alicante
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mechs vs Minions ¿Qué os parece?
« Respuesta #24 en: 11 de Mayo de 2017, 10:04:42 »
Ayer lo estrenamos en mi grupo de juego habitual y aunque al principio era un poco reacio, al final me acabé divirtiendo. Los juegos de miniaturas no me suelen gustar mucho porque me suelen parecer muy simplistas intelectualmente, pero en este has de darle al coco para coordinar tu linea de acción. Además, los turnos son rápidos y ágiles.

Y si te gustan las miniaturas, la relación calidad precio es impresionante, en serio. Lo han cuidado todo menos la traducción, que tenía errores garrafales.

Yo repetiría. Eso si, a cuatro.

vendettarock

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2570
  • Ubicación: Santiago de Compostela
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mechs vs Minions ¿Qué os parece?
« Respuesta #25 en: 11 de Mayo de 2017, 10:19:53 »
Los juegos de miniaturas no me suelen gustar mucho porque me suelen parecer muy simplistas intelectualmente, pero en este has de darle al coco para coordinar tu linea de acción.

Me sorprende que hayas encontrado en el M&M el ejemplo de que miniaturas e intelectualismo puedan convivir. Sobre todo cuando es un juego en el la mayoría de los bloqueos a la línea de comando va por azar. Y te puede pasar que se automatice por completo.  :o

Te recomiendo un Earth Reborn, un Clash of Cultures, Scythe, Runewars y bueno, muchos otros solo para empezar a darle algo al coco con miniaturas.  8)


jorgevr

Re:Mechs vs Minions ¿Qué os parece?
« Respuesta #26 en: 11 de Mayo de 2017, 14:24:22 »
La traducción?? Si este juego está solo en inglés!!


Dark_Victor

Re:Mechs vs Minions ¿Qué os parece?
« Respuesta #27 en: 11 de Mayo de 2017, 15:47:14 »
La traducción?? Si este juego está solo en inglés!!

Desde su web oficial te puedes bajar un reglamento de 16 páginas, así como los 10 dossiers, traducidos al castellano.

danielgr

Re:Mechs vs Minions ¿Qué os parece?
« Respuesta #28 en: 13 de Mayo de 2017, 11:45:13 »
Informándome un poco de las mecánicas me parece sorprendente que The best Players sean 4 en la BGG, ¿no creéis que el número ideal es 2 jugadores?

Saludos.

musicinthemiddle

Re:Mechs vs Minions ¿Qué os parece?
« Respuesta #29 en: 19 de Mayo de 2017, 10:42:25 »
Yo acabo de comprarme uno de la web de riot de la oleada 2 con las correcciones.

Espero un juego ligero, con azar, alguna risa y vistoso para que sea fácil que vea mesa.

Veremos si cumple expectativas.