Y la otra, en la página 6 de la guía de campaña de "La noche de la fanática", en la preparación del tercer escenario vienen 5 iconos de conjuntos de encuentros pero cuando pone el nombre de cada uno sólo nombran 4. El icono que hay y no nombran es el de Gules. Hasta ese momento no se había repetido conjunto entre escenarios y de ahí la duda. ¿En el reglamento en inglés, quien lo tenga, viene igual? ¿Se deja dentro o fuera el conjunto de Gules?
En la campaña en inglés se cita el encuentro Ghouls (Gules) tanto en el texto como en los iconos por lo que parece una errata de la campaña en español.
Yo es que no veo las cartas de 'Antiguos Males' en Dunwich por ningún lado!...
Cita de: Ananda en 27 de Febrero de 2017, 12:49:54 Yo es que no veo las cartas de 'Antiguos Males' en Dunwich por ningún lado!...En la página 3, en preparación. No? :S
Cita de: SonicEd en 27 de Febrero de 2017, 13:02:55 Cita de: Ananda en 27 de Febrero de 2017, 12:49:54 Yo es que no veo las cartas de 'Antiguos Males' en Dunwich por ningún lado!...En la página 3, en preparación. No? :S Aaaahhh, pensaba que decías que habías visto nuevas cartas de 'Antiguos Males' con la expansión. Pues simplemente añades el grupo de cartas de 'Antiguos Males' al escenario que te lo pida y ya está, como en cualquier escenario. Es lo bueno, que como las cartas están separadas en grupitos pueden ir saliendo en uno u otro escenario.
Yo les pongo un trozo de papel con el nombre y símbolo de grupo de cartas y una goma y ya. Aunque ahora estoy guardandolas en una caja con separadores, pero no tengo separadores para todos los grupos de momento.
¿podría utilizar esta carta para evitar un enemigo que salga en fase de mitos y quede enfrentado a mi?.
Me autorespondo: Si no dice lo contrario, cancelo cualquier ataque del enemigo.