Creo que está claro que los traumas se arrastran y acumulan a través de las aventuras, la cuestión es si durante las mismas se puede curar hasta el total original. Como el reglamento dice claramente que es daño permanente interpreto que el máximo de salud es el original menos los traumas. Enviado desde mi SM-G360F mediante Tapatalk
Sabéis si hay alguna historia con más de 9 localizaciones a la vez en mesa? Quiero hacerme un tapete y me interesa estebdatoEnviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk
Buenas. Ayuda: Cuando usas experiencia para adquirir nuevas cartas. ¿Puedes adquirir una carta que ya tengas en el mazo, es decir, comprar una de mayor nivel sin tener que deshacerte de la de menor nivel?. Eso sí, quitando otra carta cualquiera. Lo digo para tener 2 copias de una misma carta que te interese especialmente aunque de 2 niveles diferentes.
Lovercraft
Buenas. Ayuda:Cuando usas experiencia para adquirir nuevas cartas. ¿Puedes adquirir una carta que ya tengas en el mazo, es decir, comprar una de mayor nivel sin tener que deshacerte de la de menor nivel?. Eso sí, quitando otra carta cualquiera. Lo digo para tener 2 copias de una misma carta que te interese especialmente aunque de 2 niveles diferentes.
Al adquirir una versión de mayor nivel de una carta que tenga el mismo nombre, el investigador puede elegir "mejorar" la carta pagando sólo la diferencia de experiencia (hasta un mínimo de 1) entre las dos cartas y retirando la versión de la carta de menor nivel de su mazo.
Una duda surgida en la última partida, jugando a dos un investigador cae eliminado, el que queda llega al bicho final, que tiene de vida 6xnúmero de investigadores.... Contaría el número original de pjs o el actual? Gracias.
Cita de: Txus78 en 29 de Diciembre de 2017, 23:41:03 Una duda surgida en la última partida, jugando a dos un investigador cae eliminado, el que queda llega al bicho final, que tiene de vida 6xnúmero de investigadores.... Contaría el número original de pjs o el actual? Gracias.Si no recuerdo mal, el número de investigadores que inicia la partida se mantiene para este tipo de requisitos (pistas necesarias para avanzar, etc.), con lo cual tendría 12 de vida el bicho, no 6.
2. La carta a la que hago referencia es "Puñalada por la espalda", esta carta permite que el ataque se haga con agilidad en lugar de con 'puño', la pregunta es, si quiero sumar habilidades a ese ataque (cartas en mano), tienen que ser habilidad del tipo 'puño' o del tipo 'agilidad'?
Cita de: Kratos55 en 02 de Mayo de 2017, 18:24:24 2. La carta a la que hago referencia es "Puñalada por la espalda", esta carta permite que el ataque se haga con agilidad en lugar de con 'puño', la pregunta es, si quiero sumar habilidades a ese ataque (cartas en mano), tienen que ser habilidad del tipo 'puño' o del tipo 'agilidad'?A esta pregunta, se respondió en su momento diciendo que se deben asignar cartas de agilidad, no de combate, tras haber jugado el evento "Puñalada por la espalda". Mi duda es: ¿a qué habilidad del monstruo nos enfrentamos? ¿También a agilidad? ¿Se convierte, entonces, a todos los efectos en una prueba de la habilidad agilidad?Saludos,
Acción de combatir“Combatir” es una acción que pueden realizar los investigadores durante su turno en la fase de Investigación. Para combatir a un Enemigo que esté en su Lugar, el investigador resuelve un ataque contra dicho Enemigo realizando una prueba de combate contra el valor de combate del Enemigo
PH.2 Asigna cartas de la mano a la prueba de habilidad.Las cartas que carezcan de un icono de habilidad apropiado no puedenser asignadas a una prueba de habilidad.
Backstab makes you test your Agility skill instead of your Combat skill against the enemy's Fight value (not its Evade value).