logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 2801 veces)

HNelsoHN

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 372
  • Ubicación: Barajas, Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
[Jugando con los Abuelos] 07 - Statis PRO
« en: 13 de Noviembre de 2016, 13:41:51 »


Ivoox: https://www.ivoox.com/13732932
Itunes: Idte

Queridos nietos, hoy traemos a nuestro programa-tertulia al decano del Club Heroe y gran amigo Esteban Saavedra, para hablar de unos juegos que nos han hecho disfrutar, gritar, estudiar, aprender... de todo menos mover el culo porque hablamos de la serie Statis PRO de Avalon Hill que nacieron allá por los early 80's

Fotos, vídeos y más info en nuestro blog
 http://jugandoconlosabuelos.blogspot.com.es/


England expects that every man will do his duty

kalimatias

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1724
  • Ubicación: DA2/Valderrobo(Suiza)
  • Aivaleñe!!! Que palizas os pego al Agricola
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:[Jugando con los Abuelos] 07 - Statis PRO
« Respuesta #1 en: 13 de Noviembre de 2016, 17:08:00 »
Muy buen podcast, y muy buenos juegos de simulación. Me falta el de football (tengo el Strat-o-matic), más que nada por la duración, pero que seguramente terminará cayendo.

Por cierto, por si queréis probar el juego, existe una versión web en la siguiente página:

http://www.paperbasketball.com/

Disfrutad  :)
Fundador de la Iglesia DEINOSiana de la 7ª Mathtrade y subsiguientes

HNelsoHN

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 372
  • Ubicación: Barajas, Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:[Jugando con los Abuelos] 07 - Statis PRO
« Respuesta #2 en: 13 de Noviembre de 2016, 17:55:06 »
Muy buen podcast, y muy buenos juegos de simulación. Me falta el de football (tengo el Strat-o-matic), más que nada por la duración, pero que seguramente terminará cayendo.

Por cierto, por si queréis probar el juego, existe una versión web en la siguiente página:

http://www.paperbasketball.com/

Disfrutad  :)

Gracias !! Nos alegramos que te haya gustado ¿versión Web? ahora mismo voy a verla.
England expects that every man will do his duty

Pedrote

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5352
  • Ubicación: Por ahí, por allá (Catalunya - Asturias)
  • Grognard errante (¿o era errático?)
  • Distinciones Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:[Jugando con los Abuelos] 07 - Statis PRO
« Respuesta #3 en: 14 de Noviembre de 2016, 20:46:47 »
Aunque por Asturias había algún Statis Pro (creo que el Football), no llegué a probarlo. Allí lo de mover muebles lo hicimos más tard, con Blood Bowl: un colega rompió una silla contra la pared tras un triple 1 esquivando para marcar y ganar un partido. "Qué bien me he quedado", dijo a continuación, y salió a dar un paseo.

Gran programa ;D

P.D.: Pena no haber conocido a Esteban en Essen. Yo también tengo un preorder del Admiral's Orders desde el año pasado. Este año el autor no tenía stand, y se quejaba amargamente de no haber podido enviar todos los preorders aun...
« Última modificación: 14 de Noviembre de 2016, 21:06:42 por Pedrote »
Si te molesta algo que haya escrito, seguro que ha sido mi Community Manager...

oladola

Re:[Jugando con los Abuelos] 07 - Statis PRO
« Respuesta #4 en: 18 de Noviembre de 2016, 14:07:05 »
Genial el podcast, chicos ! ...
Sería posible conseguir el programita de tablet del stratis del que hablais en el podcast ???

Gracias !
Me encontré con el rey. No sabía si darle la mano o chuparle la nuca ...  total, solo le había visto en sellos.

HNelsoHN

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 372
  • Ubicación: Barajas, Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:[Jugando con los Abuelos] 07 - Statis PRO
« Respuesta #5 en: 22 de Noviembre de 2016, 22:45:33 »
Aunque por Asturias había algún Statis Pro (creo que el Football), no llegué a probarlo. Allí lo de mover muebles lo hicimos más tard, con Blood Bowl: un colega rompió una silla contra la pared tras un triple 1 esquivando para marcar y ganar un partido. "Qué bien me he quedado", dijo a continuación, y salió a dar un paseo.

Gran programa ;D

P.D.: Pena no haber conocido a Esteban en Essen. Yo también tengo un preorder del Admiral's Orders desde el año pasado. Este año el autor no tenía stand, y se quejaba amargamente de no haber podido enviar todos los preorders aun...

Pues cuando vengas por Madrid tendremos que quedar para que conozcas a Esteban. El otro día estuve por el Club Heroe, seguro que te gustará como lo han dejado.
England expects that every man will do his duty

HNelsoHN

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 372
  • Ubicación: Barajas, Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:[Jugando con los Abuelos] 07 - Statis PRO
« Respuesta #6 en: 22 de Noviembre de 2016, 22:47:12 »
Genial el podcast, chicos ! ...
Sería posible conseguir el programita de tablet del stratis del que hablais en el podcast ???

Gracias !

Ni idea, se lo comentaré a Esteban pero me da a mí que es una cosa muy de andar por casa ... de todas maneras, lo dicho, se lo comentaré a ver si hay suerte.
England expects that every man will do his duty

Valdemaras

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7302
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Napoleón de fin de semana Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Club Gran Capitan (Granada) (Wargames de miniaturas y Tablero)
    • Distinciones
Re:[Jugando con los Abuelos] 07 - Statis PRO
« Respuesta #7 en: 22 de Noviembre de 2016, 23:48:57 »
¡Gran programa!  ;D

Ya sois uno de mis podcast fijos a escuchar en el radiocasette del coche. Desde luego que dan ganas de probar uno de los statis ya que se notaba que lo habeis disfrutado muy mucho durante estos años.

Saludos  :)
"Soy lo que soy, alguien debe de serlo..."
MIS JUEGOS

HNelsoHN

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 372
  • Ubicación: Barajas, Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:[Jugando con los Abuelos] 07 - Statis PRO
« Respuesta #8 en: 23 de Noviembre de 2016, 23:00:03 »
¡Gran programa!  ;D

Ya sois uno de mis podcast fijos a escuchar en el radiocasette del coche. Desde luego que dan ganas de probar uno de los statis ya que se notaba que lo habeis disfrutado muy mucho durante estos años.

Saludos  :)

Gracias Valdemaras, de verdad, nos alegra mucho el saber que nos tenéis "sintonizados". Yo (Alex) alucinaba con Esteban y la pasión con la que hablaba del Statis y su evolución.
England expects that every man will do his duty