logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 2472 veces)

laike

Munchkin X-Men
« en: 17 de Noviembre de 2016, 00:20:30 »
¡Para todos aquellos que echamos de menos a los X-men en el juego de Munchkin Marvel Edition!
Ahora llega el turno de los X-Men. ¡A diferencia de los guardianes de la galaxia o los defensores esta incorporación de personajes del universo Marvel no llega como una expansión más, sino como un juego completo!



El juego llegará en marzo de 2017.

http://usaopoly.com/blog/coming-soon-munchkin-x-men-edition
« Última modificación: 17 de Noviembre de 2016, 00:25:56 por laike »

laike

Re: Munchkin X-Men
« Respuesta #1 en: 17 de Noviembre de 2016, 00:25:27 »
Personalmente, lo que me deja un poco desconcertado es que solamente añadan 128 cartas. Cuando, por lo que he podido comprobar en mis dos sets de Munchkin, lo normal es que añadan 168 cartas.

Pero aun así me alegro mucho. Los X-men igual que los 4 fantásticos (¿futura expansión?) son parte fundamental del universo de Marvel, y en algún momento tenían que llegar al Munchkin Marvel.

Zamo

Re: Munchkin X-Men
« Respuesta #2 en: 17 de Noviembre de 2016, 05:36:06 »
...me empezará a interesar cuando vea aparecer en el juego al caballero luna, spidey 2099 , machine man o agente veneno...
Tengo la tarjeta de crédito como un tranchete!

imisel

Re: Munchkin X-Men
« Respuesta #3 en: 17 de Noviembre de 2016, 08:02:45 »
ya tienen pensadas 3 expansiones de Munchkin: Marvel, o sea que.. ahi cabrá de todo.

darleth

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1113
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Munchkin X-Men
« Respuesta #4 en: 18 de Noviembre de 2016, 09:52:19 »
Y ese Munchkin de Marvel en castellano para cuándo....

laike

Re: Munchkin X-Men
« Respuesta #5 en: 19 de Noviembre de 2016, 14:27:06 »
Y ese Munchkin de Marvel en castellano para cuándo....

Nunca, o como mínimo no en un futuro próximo. La licencia de los personajes de Marvel en los juegos solo la tienen en Estados Unidos, no en Europa; razón por la cual es imposible hacerte con este juego a través de tiendas locales. Así que, para que traducirlo...