logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1590 veces)

Skywalker

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2779
  • Ubicación: Bilbao
  • Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Juego de civilizaciones: ¿nuevo Through the Ages?
« en: 22 de Noviembre de 2016, 12:14:46 »
A raiz del hilo abierto por atlias Cyclades, Clash of Cultures o Nations estaba pensando (miento como un bellaco, lo tengo más que decidido) en cogerme la nueva edición del Through the Ages. ¿Cómo lo ven los ilustres miembros de este foro? ¿Alguna otra opción que consideren más aconsejable?

Sería para jugar 3-4 (aunque si funcionase también a 2 más que mejor), no importa que sea largo, y que haya que pensar (si llevar una civilización no requiere que pienses un poquito... mal vamos!). Agradecería interacción entre los jugadores, bien a través de diplomacia, o conflicto puro y duro (vamos, lo que es la raza humana ;D).

Me dicen que la nueva edición es más "bonita" que la anterior, y que le han pulido un par de cosillas que mejoran la experiencia del juego. En definitiva, que es un juegazo.

Aun así, querría saber las opiniones de los que lo habéis probado, y que otras alternativas hay "por ahí".

Muchisimas gracias (una vez más)
Que La Fuerza te acompañe!

morannon (salpikaespuma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7687
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Fan del Señor de los Anillos Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juego de civilizaciones: ¿nuevo Through the Ages?
« Respuesta #1 en: 22 de Noviembre de 2016, 13:47:54 »
Al Through the Ages solo he jugado una partida y a la versión anterior y me pareció un juegazo y me dejo con ganas de repetir, la única pega que es un juego largo sí o sí.

En otro hilo estaban preguntado por un 4x y he comentado el civilization, no me parece tan buen juego como el Through, pero si me gusta jugarlo de vez en cuando y de duracción mucho más ajustada.

Saludos.

rafacas

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 281
  • Ubicación: El Escorial
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Napoleón de fin de semana
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juego de civilizaciones: ¿nuevo Through the Ages?
« Respuesta #2 en: 22 de Noviembre de 2016, 13:53:12 »
Yo lo juego a 2 y va muy bien, con más hay que tener cuidado con el AP. A mi me encanta
un saludo

ZombieJuanma

Re:Juego de civilizaciones: ¿nuevo Through the Ages?
« Respuesta #3 en: 11 de Diciembre de 2016, 13:06:47 »
Por lo que he leído, no es muy recomendable a 4 sino saben jugar bien por la duración sobre todo. Por las reseñas que podido leer veo que es muy aconsejable a 2 o 3. Lo único que cambia a 2 es que no se usan unas cartas de pactos pero nada grave.

P.D: Será mi regalo de reyes  ;D