logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 17141 veces)

viruglio

Re:Amigo invisible 2016 regalos recibidos
« Respuesta #60 en: 26 de Diciembre de 2016, 17:32:59 »
Querido AI,

Después de la emoción que me ha dado al abrir el regalo se me olvidó completamente escribirlo por aqui. El Arcadia Quest!!! siempre quise tener ese juego, muchisimas gracias!!
La verdad es que me ha cogido por sorpresa no me lo esperaba para nada. Estoy deseando ya empezar a jugar, me estoy leyendo las normas...es emocionante y estoy deseando en un futuro pintar las figuras. Estoy super contenta y creo que has dado en el clavo porque es el juego perfecto para mi. No solo me has alegrado las Navidades, sino que me has alegrado el año porque será un juego que espero jugar amenudo.
No puedo subir fotos porque no se como se hace.
Feliz Navidad y os deseo a todos Feliz año nuevo, especialmente a mi AI.

Viruglio
Lord Varys a Tyrion Lannister:"La información es la clave. Tienes que conocer las estrategias y fuerzas de tu enemigo. Tienes que saber cuáles de tus amigos no son tus amigos."

kaizox

Re:Amigo invisible 2016 regalos recibidos
« Respuesta #61 en: 26 de Diciembre de 2016, 22:37:10 »
Ayer noche por fin pude abrir los regalos que tenia debajo del árbol, incluyendo los de mi amigo invisible y no puedo más que darte las GRACIAS en mayúsculas por tus dos regalazos, ya que señores, mi amigo no se ha limitado solo al regalo del amigo invisible, sino que ha incluido un "pequeño" extra de su propia ludoteca, así que nuevamente doblemente GRACIAS, me han encantado los dos y veo que con tu investigación viste que soy gran fan del Pandemic y como es sabido que todo mejora siempre con Cthulhu ha caído el Pandemic Cthulhu, todo un acierto  8) y lo mismo por ese Dead of Winter de tu propia estantería, que ya lo tuve pues me toco en un sorteo de facebook pero en su versión en inglés y al ser un juego con mucha dependencia de idioma lo acabe cambiando en la última mathrade por un EVO, así que muchas GRACIAS porque ahora por fin podre probarlo, porque ya se sabe que a parte de Cthulhu... cualquier cosa con zombies también mola  ;D



Seguro que voy a disfrutar mucho los dos juegos y saldrán muchas veces a mesa las tardes de juegos, y que tampoco se me olvide también darte las gracias por la carta que me escribiste junto a los juegos, pues ya me la he leído entera un par de veces, tan solo me queda desearte unas muy felices fiestas a ti y a tu familia, muchas gracias de nuevo y si alguna vez vienes por Mallorca no dudes en avisar para echarnos unas partidas e invitarte a unas cañas.
« Última modificación: 26 de Diciembre de 2016, 22:45:49 por kaizox »
Si juegas con el mejor pierde como los demás.

DvDreamer

Re:Amigo invisible 2016 regalos recibidos
« Respuesta #62 en: 27 de Diciembre de 2016, 04:03:56 »
Voy a ser el último en recibir mi amigo invisible!!!! :'(

He de decir que hoy he visto una nota de correos en mi buzón hay posibilidades de que sea mi AI.

Esto de estar en Canarias genera muchos sufrimientos.

Seguiremos informando.
www.elclubdante.es
Twitter @elclubdante2

Didiita

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1371
  • Ubicación: Sarria - Madrid (Vallecas)
  • Lo que ves es lo que hay.
  • Distinciones Fan de los juegos abstractos Juego a todo, incluso al monopoly Crecí en los años 80 Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Amigo invisible 2016 regalos recibidos
« Respuesta #63 en: 28 de Diciembre de 2016, 17:35:07 »
Ya está en casa!!!!! Que será?!!
En unas horas... el desenlace!

DvDreamer

Re:Amigo invisible 2016 regalos recibidos
« Respuesta #64 en: 29 de Diciembre de 2016, 02:23:22 »
Aquí lo tenémos!!!!
Querido AI solo puedo expresar mi más sincero agradecimiento por el regalo.
Este juego no estába en mi wishlist de bgg no se ni porque, pura casualidad, porque de hecho es un juego al que le llevaba tiempo siguiendo la pista.
Es más, hace un par de días pregunté por el en Twitter porque tenía dudas por resolver, para ya decidirme a pillarlo.
Mil gracias por este Gran Austria Hotel!!!
Pd: Hoy mismo lo he estrenado


www.elclubdante.es
Twitter @elclubdante2

Didiita

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1371
  • Ubicación: Sarria - Madrid (Vallecas)
  • Lo que ves es lo que hay.
  • Distinciones Fan de los juegos abstractos Juego a todo, incluso al monopoly Crecí en los años 80 Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Amigo invisible 2016 regalos recibidos
« Respuesta #65 en: 29 de Diciembre de 2016, 09:52:18 »
Querido Amigo Invisible, quiero agradecerte primero tu infinita paciencia con el tema de mi mudanza!
En segundo lugar quiero agradecerte la elección que has hecho! Todo el mundo me había hablado muy bien del Colonos del Imperio, aunque aun no había tenido ocasión de jugar!! Pero no creo que tarde en estrenarlo ( y si aun no lo he estrenado es por la mudanza que parece que nunca termino de colocar las cosas). Muchísimas gracias!!!!
Y Felices Fiestas a todos!

Skryre

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6370
  • Ubicación: Barcelona
  • 4dados
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos Crecí en los años 80 A bordo de Nostromo Los juegos de mesa me dan de comer Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Tienda Juegos de mesa
    • Distinciones
Re:Amigo invisible 2016 regalos recibidos
« Respuesta #66 en: 30 de Diciembre de 2016, 12:52:14 »
Con algo de retraso posteo aquí mi regalo.

Me quede sorprendido al recibirlo porque no estaba en mi lista de la BGG y además era en ese momento el juego que mas hypeado me tenía. ¡Acierto pleno!
¡Muchísimas gracias!



PD: Sospecho que ha intervenido en este asunto un servicio de espionaje realmente potente. Desgraciadamente, mis torturas para sonsacar información a los sospechosos no han surtido efecto y la identidad de mi AI está a salvo.

 ;)       
Somos sombras y ceniza

Tienda online juegos de mesa   www.4dados.es

Autor de Rise of an Emperor

keoga

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1011
  • Ubicación: Bilbo
  • Un esfuerzo más es un fracaso menos.
  • Distinciones Moderador y usuario en los ratos libres Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Por si me quieres conocer algo mas
    • Distinciones
Re:Amigo invisible 2016 regalos recibidos
« Respuesta #67 en: 30 de Diciembre de 2016, 13:23:15 »
Dichoso tapatalk!!!!

Pensaba que había posteado!

Yo recibí el mio el viernes pasado. Acierto pleno!!!!! un mercaderes de Amsterdam! Un juego que me encanta, que quería tener y que al final por una cosa u otra nunca compraba.

GRACIAS amigo invisible!
Además me alegraste el viernes, que fue un día bastante duro...
“Que hayamos perdido cien veces antes de empezar no es motivo para que no intentemos vencer”

Rendel

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 624
  • Ubicación: Almería
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Amigo invisible 2016 regalos recibidos
« Respuesta #68 en: 31 de Diciembre de 2016, 02:02:25 »
Disculpad el retraso!! El día de Nochebuena, como el año pasado, recibí de parte de mi tendero habitual mi regalo.

Se trata de un maravilloso "El Soneto" de Ludonova, editorial que cada día me gusta más, y un juego al que le tenía echado el ojo ya que me parece una idea bastante original.

Y no sólo lo he recibido, sino que ya he estrenado (y ganado ^^) mi primera partida. He aquí la foto para demostrarlo. Gracias Amigo Invisible!! :D

Embajador de Devir.
Baronet #230 - 15/12/2014

oceanodejuegos

Re:Amigo invisible 2016 regalos recibidos
« Respuesta #69 en: 03 de Enero de 2017, 14:48:55 »
Mi amigo invisible, sabes mas de mi que lo que yo se, es alguien cercano.... CHAM CHAM!! El cogió y vio mi Whishlist, pero prefirió darme una sorpresa con un juego que no lo tenia en la lista pero si en mi cabeza. Mi amigo Invisible me conoce muy bien.... Me ha regalado EL SONETO De Ludonova. juego altamente recomendable y donde  tu vocabulario sera tu baza mas grande. Un gran abrazo a mi AMIGO INVISIBLE.
Juega y disfruta!

horak

  • Amigo Invisible
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 8195
  • Ubicación: Barcelona
  • Guannait y residente en Olesa de Montserrat
  • Distinciones Moderador caído en combate ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Encargado del amigo invisible Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Sesiones de Juego (AAR) Ameritrasher Elemental, querido Watson
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Amigo invisible 2016 regalos recibidos
« Respuesta #70 en: 03 de Enero de 2017, 20:07:27 »
Pues con esto creo que estamos todos.

Gracias a todos por participar y hasta el año que viene, donde al paso que va, todos compraremos juegos unicamente de asmodee ;D

Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.

Diccionario de términos jugones

Mi colección

CircusMaximus3D

calamar

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1137
  • Ubicación: Jaén
  • Qué solo está Sinhué...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • A ocho manos
    • Distinciones
Re:Amigo invisible 2016 regalos recibidos
« Respuesta #71 en: 03 de Enero de 2017, 21:51:53 »
Pues con esto creo que estamos todos.

Gracias a todos por participar y hasta el año que viene, donde al paso que va, todos compraremos juegos unicamente de asmodee ;D
Ja ja ja ja...
Gracias Horak por organizarlo! Somos fans! Un saludo!

keoga

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1011
  • Ubicación: Bilbo
  • Un esfuerzo más es un fracaso menos.
  • Distinciones Moderador y usuario en los ratos libres Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Por si me quieres conocer algo mas
    • Distinciones
Re:Amigo invisible 2016 regalos recibidos
« Respuesta #72 en: 03 de Enero de 2017, 22:03:38 »
Si compañero! somos fans! y yo hasta te copio!

Me encanta esta iniciativa y todos los años acabo mas que satisfecho!
“Que hayamos perdido cien veces antes de empezar no es motivo para que no intentemos vencer”

Didiita

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1371
  • Ubicación: Sarria - Madrid (Vallecas)
  • Lo que ves es lo que hay.
  • Distinciones Fan de los juegos abstractos Juego a todo, incluso al monopoly Crecí en los años 80 Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Amigo invisible 2016 regalos recibidos
« Respuesta #73 en: 03 de Enero de 2017, 23:23:10 »
Coincido!!!

horak

  • Amigo Invisible
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 8195
  • Ubicación: Barcelona
  • Guannait y residente en Olesa de Montserrat
  • Distinciones Moderador caído en combate ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Encargado del amigo invisible Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Sesiones de Juego (AAR) Ameritrasher Elemental, querido Watson
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Amigo invisible 2016 regalos recibidos
« Respuesta #74 en: 03 de Enero de 2017, 23:52:32 »
Olvidaba dar las gracias al forero Manowar, quien año tras año me da su apoyo logistico-informatico con el tinglado, aunque prefiere permanecer en la sombra.



Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.

Diccionario de términos jugones

Mi colección

CircusMaximus3D