logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1114 veces)

jpiomacdonald

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 3
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Ayuda decisión - Mage Wars
« en: 24 de Noviembre de 2016, 21:13:24 »
Hola!

Pues estoy mirando el Mage Wars, que me interesa mucho, aunque aún no tengo alguien con quien jugarlo seguro. El caso es que he oido que va a salir versión en español.

Yo el inglés lo llevo bien, pero depende de con quien juege, puede que la otra persona no.

Nunca lo he jugado, pero he visto que dicen que tiene mucha dependencia del idioma. ¿Tiene tanta?

Me merece más la pena esperar a la versión en español, o comprarlo en inglés de segunda mano y ahorrarme el dinero y la espera, y cruzar los dedos para que mi oponente se las pueda apañar con el inglés?

Gracias!

-John

trencavel

Re:Ayuda decisión - Mage Wars
« Respuesta #1 en: 26 de Noviembre de 2016, 05:39:01 »
En castellano hombre con lo que han tardado en hacerlo...

ulises7

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3262
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • El Baúl de Ulises
    • Distinciones
Re:Ayuda decisión - Mage Wars
« Respuesta #2 en: 26 de Noviembre de 2016, 07:31:18 »
Hola!

Pues estoy mirando el Mage Wars, que me interesa mucho, aunque aún no tengo alguien con quien jugarlo seguro. El caso es que he oido que va a salir versión en español.

Yo el inglés lo llevo bien, pero depende de con quien juege, puede que la otra persona no.

Nunca lo he jugado, pero he visto que dicen que tiene mucha dependencia del idioma. ¿Tiene tanta?

Me merece más la pena esperar a la versión en español, o comprarlo en inglés de segunda mano y ahorrarme el dinero y la espera, y cruzar los dedos para que mi oponente se las pueda apañar con el inglés?

Gracias!

-John

No debería tardar ya mucho...

De todas formas yo creo que un factor muy importante que debes valorar es el de las expansiones...

Y tiene dependencia idiomática. Tirando a media. Hay muchos términos que son habilidades y es fácil, pero también hay texto y hace falta cierta comprensión lectora.
Mi tesssooro

El Baúl de Ulises

Ash Nazg durbatulûk, ash Nazg gimbatul, ash Nazg thrakatulûk agh burzum-ishi krimpatul.

Khax

Re:Ayuda decisión - Mage Wars
« Respuesta #3 en: 27 de Noviembre de 2016, 15:27:53 »
De donde eres? Yo soy de Madrid zona sur y es un juego que me encanta y busco peña para jugarlo. El crio de 7 años juega muy a nivel sencillo conmigo y le encanta. Pillare una copia cuando salga en español.

rober331

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 896
  • Ubicación: Madrid
  • V de Vendetta
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Ayuda decisión - Mage Wars
« Respuesta #4 en: 28 de Noviembre de 2016, 09:51:53 »
En teoría despues de casi dos años de anunciarlo, DEVIR lo sacará en español antes de navidades, o eso es lo que se espera. Eso si, de momento solo el básico.

En el centro de Madrid, en Genx Carranza hay un grupete de amiguetes que le dan al Mage Wars.
"Puedes buscar por tierra, puedes buscar por aire, que como yo...