logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 16850 veces)

vmarti81

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1638
  • Ubicación: Onda (Castellón)
  • Tu voluntad será más fuerte que tu instinto
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: ESCORPION ROJO EN RUNEBOUND
« Respuesta #45 en: 16 de Abril de 2008, 12:17:16 »
Pues por bajas de ultima hora, al final se ha retrasado la partida a la semana que viena y esta la terminaremos jugando a guegos de una sola sesion. Lo he estado pensando y creo que durante esta semana abrire una linea con la rese?a de la expansion de la isla de runebound, incluso puede que la deje abierta para meter rese?as de varias expansiones. Me voy dando trabajo, pero antes o despues siempre lo cumplo, aunque ahora tampoco vaya muy bien de tiempo.

MIRUMOTO

  • Visitante
RE: ESCORPION ROJO EN RUNEBOUND
« Respuesta #46 en: 17 de Abril de 2008, 22:39:52 »
Deseando estoy leerla!! Y que comentes que tal la partida tambien!  ;)

vmarti81

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1638
  • Ubicación: Onda (Castellón)
  • Tu voluntad será más fuerte que tu instinto
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: ESCORPION ROJO EN RUNEBOUND
« Respuesta #47 en: 18 de Abril de 2008, 13:47:30 »
Deseando estoy leerla!! Y que comentes que tal la partida tambien!  ;)
He hecho la rese?a ya, espero que te guste y te sea util, lo de la partida debera ser la semana que viene, a ver si todos los players estamos disponibles.Que apuesta que gano yo? ;D

MIRUMOTO

  • Visitante
RE: ESCORPION ROJO EN RUNEBOUND
« Respuesta #48 en: 18 de Abril de 2008, 15:13:28 »
Muy buena rese?a!! Ya me han entrado ganas de pillarmela, pero es que tambi?n he estado ojeando el manual de Road to Legend de Descent y no veas, la boca echa agua!! Seguro que ganas tu, camarada!! Con que H?roe piensas jugar?

vmarti81

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1638
  • Ubicación: Onda (Castellón)
  • Tu voluntad será más fuerte que tu instinto
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: ESCORPION ROJO EN RUNEBOUND
« Respuesta #49 en: 18 de Abril de 2008, 18:01:41 »
?Donde esta el manual, me molaria leerlo tambien?
?Personaje del runebound dices?. No se, solemos improvisar,quiza aurim, en la isla lo he visto poco.Personajes muy buenos como jaena aqui se descartan po poco util la habilidad.

MIRUMOTO

  • Visitante
RE: ESCORPION ROJO EN RUNEBOUND
« Respuesta #50 en: 19 de Abril de 2008, 02:39:58 »
Pues cuelgo el manual en la secci?n de reglamentos. Nosotros casi que tenemos uno asignado para cada uno, aunque cuando alguien quiera probar otro solo tiene que pedirlo.

vmarti81

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1638
  • Ubicación: Onda (Castellón)
  • Tu voluntad será más fuerte que tu instinto
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: ESCORPION ROJO EN RUNEBOUND
« Respuesta #51 en: 19 de Abril de 2008, 12:38:25 »
Merci, para voy y te digo algo, si lo en cuentro, que ya sabes sobre mi fama en esto de la informatica ;D

MIRUMOTO

  • Visitante
RE: ESCORPION ROJO EN RUNEBOUND
« Respuesta #52 en: 19 de Abril de 2008, 13:36:47 »
Jajajaja, te paso el enlace, anda,

http://www.fantasyflightgames.com/PDF/drtl_rulebook.pdf

PD: te va a recordar a runebound, la verdad... (es genial esta expansi?n)

vmarti81

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1638
  • Ubicación: Onda (Castellón)
  • Tu voluntad será más fuerte que tu instinto
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: ESCORPION ROJO EN RUNEBOUND
« Respuesta #53 en: 20 de Abril de 2008, 12:41:04 »
Gracias, cuando lo lea te digo algo, he oido hablar muy bien de la espansion, se abre a mucho mas que un dungeon, a modos campa?a guapos. Estoy impaciente por leerlo.

vmarti81

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1638
  • Ubicación: Onda (Castellón)
  • Tu voluntad será más fuerte que tu instinto
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: ESCORPION ROJO EN RUNEBOUND
« Respuesta #54 en: 21 de Abril de 2008, 18:45:05 »
Ufff!  :o :o :osi se me ha caido la babo, y eso para tirar los dados que tio? Supongo que habra sido cosa de los frikkis de la foto, porque como venga en la caja tambien me cago. Cambio mi orden de preferencias vitales
1.Hacer el amor
2. jugar al descent
3. respirar

MIRUMOTO

  • Visitante
RE: RE: ESCORPION ROJO EN RUNEBOUND
« Respuesta #55 en: 21 de Abril de 2008, 23:13:53 »

1.Hacer el amor
2. jugar al descent
3. respirar

Jajajajajaja!!! Verdad??

xolo

RE: ESCORPION ROJO EN RUNEBOUND
« Respuesta #56 en: 22 de Abril de 2008, 09:11:36 »
Amigo Mirumoto, antes de que Marti te cuente la vida en rosa.....ayer empezamos la partida a la isla y si no pasa nada esta noche la finiquitamos y siente decepcionarte, no se quien ganar?, pero el que seguro que no lo har? es Marti, jajaja. Sin ser el peor de los 4 (porque lo es un chaval que es su primera partida), me parece que la cosa est? entre un chaval y yo. Yo voy m?s inflao que ?l (ya me meto en misiones rojas), pero ?l va m?s equipado que yo (Y llevamos casi el mismo equipo, espada, armadura, jaja, que fuerte). Me cargar? un poquito m?s, mirare de pillar un buen esapad?n que es lo ?nico que me hace falta, e ire tirando pa la isla de mierda.
Por cierto, mi personaje es uno que puedes repetir una tirada de combate (no se como se llama), pero combinado con un ally que tiene bastante en magia, va de puta madre.
Ciao Miru

vmarti81

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1638
  • Ubicación: Onda (Castellón)
  • Tu voluntad será más fuerte que tu instinto
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: ESCORPION ROJO EN RUNEBOUND
« Respuesta #57 en: 22 de Abril de 2008, 10:38:03 »
Amigo Mirumoto, antes de que Marti te cuente la vida en rosa.....ayer empezamos la partida a la isla y si no pasa nada esta noche la finiquitamos y siente decepcionarte, no se quien ganar?, pero el que seguro que no lo har? es Marti, jajaja.
yo llevo, al pajarraco que regenera una vida por turno, muy arriesgado para los primeros turnos, tanto que los dos primeros turnos me salieron dos desafios verdes con vida tres y palme, a partir de ahi la partida a rastras.Pero bueno soy flexible y optimista, y tengo una estrategia que si sale me mete en partida,no la cuento para que no la lea el xolo.Ademas soy el unico con dos objetos legendarios, y quiero recordarle a me primo del alma, que la ultimo partida, mientras hacia al abuelo conservador con su megapersonbaje, yo me meti en la isla arriesgando con un personaje mediocre, era mi unica oportunidad, y mira por donde combe y gane, abase de sacar quinces y dieceseis en los dados mato a quien sea :D.Si no gno yo que gane new vampire que no tengo ganas de que xolo me restreque por la cara que siempre gana al runbound ;D(tien un alto porcentaje de victorias el muy ca..., >:(). Pero la suerte se alia con los que tenemos el corazon puro, no me des por muerto

xolo

RE: ESCORPION ROJO EN RUNEBOUND
« Respuesta #58 en: 22 de Abril de 2008, 10:52:59 »
Abuelo conservador es entrar 20 veces en la isla como hice yo ese dia???No me hables de abuelos qeu me da la risa por favor.
Por cierto, si saco 15 y 16 en cada tirada gano hasta con sir lancelot del shadows jugando en el runebound.
Vainillo, no ganas ni de co?a

P.D: Metete tus objetos legendarios por el ....., que no sirven pa na (por cierto que sepas qeu yo si descarto el evento ese verde que tengo me dan 3 mapas). Adem?s vas y te coges el que resetea las joyas (me parto)

vmarti81

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1638
  • Ubicación: Onda (Castellón)
  • Tu voluntad será más fuerte que tu instinto
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: ESCORPION ROJO EN RUNEBOUND
« Respuesta #59 en: 22 de Abril de 2008, 11:07:14 »
Pero tengo el libro que hace debil al bicho final, vas a venir a pegarme para quitarmelo?. Te espero ;D. Si gano escribo un cuento de como fuiste derrotado por un simple pajarraco de nivel cuatro, armado con una sola lanza.
Abuelo conservador es entrar 20 veces en la isla como hice yo ese dia???No me hables de abuelos qeu me da la risa por favor.
A la isla se va a matar al bicho no de turismo, me prepare un combo con un personaje mas debil y me salio, tu fuiste con la fuerza bruta y perdiste.Tines muchas opciones de ganar, pero no vendas la piel del oso antes de cazarlo, tienes que aprender de las lecciones del pasado xolo.
30 eurillos a que no ganas 8).