Bueno pues llegó el tablero y os paso unas fotos rapiditas que acabo de hacer.
En el juego un jugador representará a un asesino, y su objetivo será cometer el encargo, deshacerse de las dos pruebas incriminatorias (en las zonas con los puntos negros) y llegar a su piso franco, todo ello en un plazo de 24h. Para ellos simplemente se pasará por uno de los puntos negros de una de las zonas y se dará como deshecha la prueba.
Esto además de ser requisito para ganar la partida, hará que sea más difícil que sea reconocido por cualquier ciudadano a medida que va eliminado pruebas.
El asesino podrá elegir a qué hora comete el delito, influyendo eso a la hora de tenerlo más fácil o difícil para ser reconocido por cualquier ciudadano, y en función del horario también variará la posibilidad de usar distintos transportes públicos para moverse por la ciudad.
Por otro lado los policías se moverán tanto en coche patrulla, más rápido pero limitado a ir únicamente por los recorridos para vehículos, líneas discontinuas, y por agentes a pie, que se moverán mucho más lentos, pero tendrán acceso a cualquier parte de la ciudad, pudiendo incluso usar los transportes públicos si están disponibles (en función de horario).
Una particularidad de los coches patrulla, es que no pueden detener, sólo pueden obtener pistas para seguir el rastro, pero si un jugador está convencido de poder detener al asesino, puede hacer que el agente se baje del coche patrulla y hacer la detención, con el riesgo de que si falla y no detiene, perderá el coche patrulla para el resto de la partida y tendrá que ir a patita con sus dos agentes.
A grandes rasgos de eso trata el juego, me tengo que poner a redactar las reglas, pocas y sencillas.
Poco a poco os iré subiendo más fotos de partidas