logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 19068 veces)

suguru or JokerLAn

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Ubicación: Latveria
  • Ten pensamientos limpios, chaval!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Copias de Netrunner inundando el mercadillo... ¿qué está pasando?
« Respuesta #90 en: 03 de Febrero de 2017, 14:32:02 »

Vaya, no sabía eso... ya no estal el Lukas?? Y con 'diseño' a qué te refieres, a lo bonito de las cartas o a sus mecánicas? Que hasta la fecha se mantenían, les iban dando un retoque y añadidos graciosos. Eso sí, como ya habeis indicado, para jugar en torneos o incluso casual-competitivo o estás a la que sale, o vas más perdido... pero bueno, eso pasa en TODOS los juegos que son medio-coleccionables, en todos. Da igual el formato.

Yo estoy a la espera de ver qué hacen con el Leyenda de los 5 Anillos, ya que del Vampire pues uno se tiene que ir olvidando por temas de Licencias y mierdacas varias.  :'(
"... qué se creían!? Son españoles, rojos, pero españoles".

Apadrinamiento para Descuentos:  271247701 o enlace directo: https://dungeonmarvels.com/?s=271247701

Mis Cambios/Ventas --> https://labsk.net/index.php?topic=265949.0

Spooky

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2064
  • Ubicación: Madrid
  • May u live 2 c the dawn
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Copias de Netrunner inundando el mercadillo... ¿qué está pasando?
« Respuesta #91 en: 03 de Febrero de 2017, 14:50:42 »
Yo me bajé porque se me hacía inabarcable. Tiene razón Calvo con la diferencia de pros con los casuales.
eo a Gelete, Oscar etc y casi ni me entero de lo que dicen, a pesar de tener las deluxe y casi todos los ciclos. Es un juego tan absorbente que quien le dedique tiempo al metajuego hablará directamente otro idioma comparado con un casual.
No quita que es quizás el mejor juego que he jugado y que no pienso venderlo por si alguna vez lo retomo. Mario, guiño guiño, codazo....

Celacanto

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6296
  • Ubicación: Vigo
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Copias de Netrunner inundando el mercadillo... ¿qué está pasando?
« Respuesta #92 en: 03 de Febrero de 2017, 15:29:48 »

Vaya, no sabía eso... ya no estal el Lukas?? Y con 'diseño' a qué te refieres, a lo bonito de las cartas o a sus mecánicas? Que hasta la fecha se mantenían, les iban dando un retoque y añadidos graciosos. Eso sí, como ya habeis indicado, para jugar en torneos o incluso casual-competitivo o estás a la que sale, o vas más perdido... pero bueno, eso pasa en TODOS los juegos que son medio-coleccionables, en todos. Da igual el formato.

Yo estoy a la espera de ver qué hacen con el Leyenda de los 5 Anillos, ya que del Vampire pues uno se tiene que ir olvidando por temas de Licencias y mierdacas varias.  :'(

No, me refiero a diseño general de juego. Lukas se fue en el 5 ciclo creo, y el sexto ciclo ya con el nuevo diseñador ha tenido un "power creep" bastante importante, ya sabéis las nuevas cartas son mejores que las anteriores y las dejan obsoletas. En esto mas o menos todo el mundo esta de acuerdo.

Lo que ya no es tan unánime en que con esto el meta del juego ha empeorado bastante. Que ahora las estrategias estan mas claras mas obvias y que hay mucho mas de piedra, papel tijera a la hora de jugar. Cuando ves tu baraja y a la que te enfrentas puedes tener bastante claro si tienes posibilidades o no.

Antes yo decía que una persona con un Core podia ganar a una persona con una baraja a la ultima (siempre que el del core controlase bien el meta y pudiera saber que podia llevar el rival y este no supiera que su oponente solo usaba el core) ahora no lo veo tan posible. Dicho de otra forma, Cartesius me lo resumio bastante bien el otro día: "antes lo importante era el piloto y ahora el coche importa bastante más".

Ojo esto es una corriente de opinion, que yo comparto, pero hay gente que piensa que no, que simplemente estamos ante un nuevo meta en el que tienes que adaptarte, no es la verdad revelada, cada uno tiene su opinión.

Pero para mi si que hay cosas que lo prueban como que en el ultimo mundial practicamente los 20 primeros llevaban la misma identidad y estilo de baraja  ??? eso para mi dice que las posibilidades del juego construido, son pobres.
« Última modificación: 03 de Febrero de 2017, 17:04:48 por Celacanto »

GAMBITO

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3109
  • Ubicación: Motril
  • Un tigre no pierde sueño por la opinión de ovejas
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Onanista lúdico (juego en solitario) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Traductor (oro) Crecí en los años 80 A bordo de Nostromo Juego a todo, incluso al monopoly ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Copias de Netrunner inundando el mercadillo... ¿qué está pasando?
« Respuesta #93 en: 03 de Febrero de 2017, 15:33:31 »
A mí me llega una copia de la math de enero


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Baronet #220

Usad estos enlaces para el registro por apadrinamiento, y disfrutad de un 5% descuento en 1ª compra en:

- Jugamos una:
https://jugamosuna.es/tienda/iniciar-sesion?ref=071720910&create_account=1

- Dungeon Marvels
https://dungeonmarvels.com/?s=06760807
O este código:06760807

Borja

  • Visitante
Re:Copias de Netrunner inundando el mercadillo... ¿qué está pasando?
« Respuesta #94 en: 03 de Febrero de 2017, 15:41:31 »
Pues yo ando como loco buscando un pack de los ciclos 3 y 4 en español


 :-[