logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 17443 veces)

Caixaa

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1908
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Eurogamer Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana) Fan del Señor de los Anillos
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:GUERRA DEL ANILLO (II EDICIÓN DEVIR). VERSIÓN EN SOLITARIO 1.2. (Reseña)
« Respuesta #30 en: 30 de Abril de 2019, 10:00:46 »
  Para Tolkien en solitario tienes el SATM. Y funciona de lujo. Y si ya pudieras pillar el rediseño, ya te digo que te llevas un juegazo.

Para Tolkien Solitario yo estoy jugado el ESDLA LCG y el ESDLA: Viajes por la tierra media. Me encantan ambos

Skywalker

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2772
  • Ubicación: Bilbao
  • Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:GUERRA DEL ANILLO (II EDICIÓN DEVIR). VERSIÓN EN SOLITARIO 1.2. (Reseña)
« Respuesta #31 en: 30 de Abril de 2019, 10:10:51 »
Indiscreción ninguna, faltaría más supergraci ;)

Pues, siendo yo también un tanto manazas y bastante torpe (siendo generoso) en esto de las manualidades, y totalmente novato en lo referente a la pintura de minis, con pintura acrilica (pillé un pequeño set de Game Color creo que son), y mucha paciencia (que son un montón de minis), a "brochazo limpio" con un pincel, pinté todas directamente del color de su reino. Alguna necesitó varias capas para coger bien el  color (cometí el error de novato de no imprimarlas antes). Y txispún! A las amarillas de Isengard, al ser un color clarito, se les nota el rojo original de debajo, pero... a efectos de propósito: separar mejor las unidades, me sirve (de momento).

Ahora que ya me he puesto a pintar un poco más en serio (los gladiadores del Spartacus, las criaturas y heroes del Cyclades, los engranajes del Tzolk'In, y les seguirán las del Furia de Drácula, This War of Mine, etc.) me ronda la cabeza que, igual, con el tiempo y una caña, las voy pintando "en plan pro" (a mi nivel, claro). Pero sí que antes de darles la capa de color directamente, debí haberlas imprimado ;)

Si quieres, cuelgo esta tarde alguna foto para que veas cómo me quedaron. Y, joder! distinguir las unidades y el set-up es muchísimo más rápido.
Que La Fuerza te acompañe!

supergraci

Re:GUERRA DEL ANILLO (II EDICIÓN DEVIR). VERSIÓN EN SOLITARIO 1.2. (Reseña)
« Respuesta #32 en: 30 de Abril de 2019, 10:24:06 »
Indiscreción ninguna, faltaría más supergraci ;)

Pues, siendo yo también un tanto manazas y bastante torpe (siendo generoso) en esto de las manualidades, y totalmente novato en lo referente a la pintura de minis, con pintura acrilica (pillé un pequeño set de Game Color creo que son), y mucha paciencia (que son un montón de minis), a "brochazo limpio" con un pincel, pinté todas directamente del color de su reino. Alguna necesitó varias capas para coger bien el  color (cometí el error de novato de no imprimarlas antes). Y txispún! A las amarillas de Isengard, al ser un color clarito, se les nota el rojo original de debajo, pero... a efectos de propósito: separar mejor las unidades, me sirve (de momento).

Ahora que ya me he puesto a pintar un poco más en serio (los gladiadores del Spartacus, las criaturas y heroes del Cyclades, los engranajes del Tzolk'In, y les seguirán las del Furia de Drácula, This War of Mine, etc.) me ronda la cabeza que, igual, con el tiempo y una caña, las voy pintando "en plan pro" (a mi nivel, claro). Pero sí que antes de darles la capa de color directamente, debí haberlas imprimado ;)

Si quieres, cuelgo esta tarde alguna foto para que veas cómo me quedaron. Y, joder! distinguir las unidades y el set-up es muchísimo más rápido.
Gracias amigo! A lo mejor estoy alimentando el off-topic, sorry.

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk


adri_corr

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2092
  • Ubicación: Zaragoza
  • Molcajete para todos!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:GUERRA DEL ANILLO (II EDICIÓN DEVIR). VERSIÓN EN SOLITARIO 1.2. (Reseña)
« Respuesta #33 en: 23 de Julio de 2019, 13:17:24 »
A mi me llegó el juego el viernes, después de muchas dudas en si comprarlo o no, lo compré con la expansión y ya está.

Este finde les he dado un baño de color a las naciones, imprimado negro, después luces imprimando en gris y después color dejando el negro para mantener el diseño de las minis.

Mi idea es hacer un pincel seco o alguna variante para los líderes de las naciones, y después imprimaré los personajes de las sombras en negro y "quizá" les de unas pocas luces en gris oscuro.. y los personajes de la comunidad doble imprimado, negro y luces en gris.

De todas maneras con las naciones ya es suficiente para jugar, los líderes tienen bandera y los élite no, aunque vayan en el mismo color es cuestión de fijarse un poco, así ha quedado:



Un saludo,
Adrián
Nunca discutas con un imbécil, bajarás a su nivel y te ganará por experiencia

Peazo Armario
Peazo Video-Armario

comeninios

Re:GUERRA DEL ANILLO (II EDICIÓN DEVIR). VERSIÓN EN SOLITARIO 1.2. (Reseña)
« Respuesta #34 en: 16 de Noviembre de 2019, 11:51:24 »
Hola:

Soy el autor de la reseña. Perdonad por no haber contestado dudas antes, ni por el forro pensé que este hilo pudiera tener una segunda primavera...
En primer lugar lamento que las fotos hayan caído...
Por otra parte, preguntabais si merece la pena comprar el juego para jugarlo sólo en solitario...
A mí, sí. La reseña la hice obviamente porque la variante me entusiasmó. De hecho yo sólo he jugado el juego con esta variante y me resulta apasionante, aunque tengo que coincidir en que la experiencia de juego en solitario es siempre diferente a la de enfrentar "enemigos" reales.

¿Qué es este juego jugado en solitario a partir de esta variante? Es un "estado de sitio" al estilo de los juegos de Victory Point Games, que en lo básico son todos iguales, pero con unas peculiaridades y mecánicas muy especiales. Eso es.


Espero haber podido ayudar a alguien. Más vale tarde...

Saludos

adri_corr

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2092
  • Ubicación: Zaragoza
  • Molcajete para todos!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:GUERRA DEL ANILLO (II EDICIÓN DEVIR). VERSIÓN EN SOLITARIO 1.2. (Reseña)
« Respuesta #35 en: 19 de Noviembre de 2019, 16:13:36 »
Yo lo he le veo es demasiado mantenimiento, aunque es sólo leyéndolo, no probándolo.

Me gusta jugar en solitario, pero me da una pereza terrible cuando hay que mantener un automa que es más complicado que mover 4 cosas, para eso juego en iPad o a juegos ideados para solitario, pero es mi opinión.

Sin embargo no quita que quizá un día con tiempo lo pruebe, a ver como resulta. Gracias por el esfuerzo!
Nunca discutas con un imbécil, bajarás a su nivel y te ganará por experiencia

Peazo Armario
Peazo Video-Armario

negroscuro

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7366
  • Ubicación: Madrid - Ventas
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:GUERRA DEL ANILLO (II EDICIÓN DEVIR). VERSIÓN EN SOLITARIO 1.2. (Reseña)
« Respuesta #36 en: 06 de Noviembre de 2020, 22:27:11 »
Alguien sabe si habra reedicion en castellano de la guerra de anillo?

Lany_ce

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 155
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:GUERRA DEL ANILLO (II EDICIÓN DEVIR). VERSIÓN EN SOLITARIO 1.2. (Reseña)
« Respuesta #37 en: 06 de Noviembre de 2020, 22:50:21 »
Alguien sabe si habra reedicion en castellano de la guerra de anillo?

A punto está de llegar a tiendas, segun Devir antes de final de año tengo entendido

blackwar

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1181
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:GUERRA DEL ANILLO (II EDICIÓN DEVIR). VERSIÓN EN SOLITARIO 1.2. (Reseña)
« Respuesta #38 en: 07 de Noviembre de 2020, 01:29:50 »
Alguien sabe si habra reedicion en castellano de la guerra de anillo?

Este juego es un "estandarte" de Devir, es muy díficil que se llegue a descatalgar algún día. Puede haber falta de stock, pero vamos, solo duraría unos meses, lo que tarden en reimprimir y mandar a las tiendas.

gabilovic

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 20
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:GUERRA DEL ANILLO (II EDICIÓN DEVIR). VERSIÓN EN SOLITARIO 1.2. (Reseña)
« Respuesta #39 en: 09 de Noviembre de 2020, 15:20:18 »
Alguien sabe si habra reedicion en castellano de la guerra de anillo?

A punto está de llegar a tiendas, segun Devir antes de final de año tengo entendido

Pues llevo meses detrás de él... esta vez no se me escapa.