logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 10185 veces)

esenor7

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 108
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Claustrofobia o similares con minis pintadas??
« Respuesta #15 en: 06 de Diciembre de 2016, 13:06:47 »
Gracias a todos una vez mas.
Voy a darle una vuelta y entre hoy y mañana me decido. Me he puesto en contacto con la tienda de cordoba....x facebook a ver si me dicen algo.
Sobre el AVP he leido eso mismo. ...figuras impresionantes pero reglas y demas flojo.
No conozco el legendary encounters. ..voy a leer algo....pintadas???hay que montarlas?? Y las del Earth born? ?? Hay que montarlas?? Leeré tambien un poco sobre el porque tampoco me llama mucho ese mundo post apocalyptic. ...ya ves...raro que es uno...y bueno...sobre todo ella que yo mientras me divierta me hago a casi todo.
Que pena de un buen space hulk pero con la serie aliens.....

esenor7

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 108
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Claustrofobia o similares con minis pintadas??
« Respuesta #16 en: 06 de Diciembre de 2016, 13:21:03 »
Ufff...espera que el Legendary encounters es de mazo no de minis....a mi solo por la tematica me atrae pero a mi señora eso de cartas sin figuritas que mover...no se yo....tanearé a ver porque el juego lo poco que he leido luce genial y muy fiel a las 4 peliculas......ainsss...que dificil siempre todo de cuadrar 😕

freebai

  • Visitante
Re:Claustrofobia o similares con minis pintadas??
« Respuesta #17 en: 06 de Diciembre de 2016, 13:26:11 »
Gracias a todos una vez mas.
Voy a darle una vuelta y entre hoy y mañana me decido. Me he puesto en contacto con la tienda de cordoba....x facebook a ver si me dicen algo.
Sobre el AVP he leido eso mismo. ...figuras impresionantes pero reglas y demas flojo.
No conozco el legendary encounters. ..voy a leer algo....pintadas???hay que montarlas?? Y las del Earth born? ?? Hay que montarlas?? Leeré tambien un poco sobre el porque tampoco me llama mucho ese mundo post apocalyptic. ...ya ves...raro que es uno...y bueno...sobre todo ella que yo mientras me divierta me hago a casi todo.
Que pena de un buen space hulk pero con la serie aliens.....

Las minis vienen perfectamente montadas y listas para jugar, pero sin pintar, eso si son de una calidad muy muy buena, de las mejorcitas que he visto en juegos de mesa.

En cuanto al juego, para mi el mejor juego de escaramuzas-tactico del mercado para 2 jugadores de largo. Puedes encontrar varias reseñas y opiniones aqui en La Bsk.

esenor7

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 108
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Claustrofobia o similares con minis pintadas??
« Respuesta #18 en: 06 de Diciembre de 2016, 13:49:55 »
Mejor que Claustrophobia? ? O diferente y algo mas complejo???
Diferente me refiero a mecanicas...ya se que la tematica no tiene nada que ver.
Es que no os imaginais lo pesada que està con el puto claustrophobia. ...jejejjeje....que si..mque es una gozada compartir esta pasion con tu pareja pero jooder...en que hora me comprometí en conseguirselo jajajajja
Gracias! !!!

soria3

People say I'm crazy, doing what I'm doing
Well, they give me all kinds of warnings, to save me from ruin. When I say that I'm okay
Well, they look at me kinda strange. Surely you're not happy now, you no longer play the game.

freebai

  • Visitante
Re:Claustrofobia o similares con minis pintadas??
« Respuesta #20 en: 06 de Diciembre de 2016, 14:00:48 »
Jajaja, yo te voy a decir todo los contrario, pero ya sabes es cuestión de gustos.
Earth Reborn me parece mucho más juego, mucho más redondo pero sobretodo mucho más rico y complejo, con muchas más opciones de juego que el simple mata mata. Pero como dije antes para gustos... colores.

esenor7

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 108
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Claustrofobia o similares con minis pintadas??
« Respuesta #21 en: 06 de Diciembre de 2016, 14:05:55 »
Panda de cabrones me va explotar la cabeza de tanto darle vueltas jajajajaj.
Voy a ver esos enlaces y muchas gracias a todos.
Por cierto en de legendary encounters se puede jugar en solitario??? Porque me esta molando mucho y si se puede me lo autoregalo a la de ya 😊

ulises7

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3263
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • El Baúl de Ulises
    • Distinciones
Re:Claustrofobia o similares con minis pintadas??
« Respuesta #22 en: 06 de Diciembre de 2016, 14:38:08 »
Mejor que Claustrophobia? ? O diferente y algo mas complejo???
Diferente me refiero a mecanicas...ya se que la tematica no tiene nada que ver.
Es que no os imaginais lo pesada que està con el puto claustrophobia. ...jejejjeje....que si..mque es una gozada compartir esta pasion con tu pareja pero jooder...en que hora me comprometí en conseguirselo jajajajja
Gracias! !!!

Yo tengo los dos y me quedo con los dos...

Earth Reborn es más profundo y como han dicho arriba "más juego".

Claustrophobia en cambio es más fácil sacarlo a mesa, diversión más inmediata, más fácil de jugar y de aprender y con una curva muchísimo menor pero no por ello inexistente. Además de que las minis vienen pintadas a diferencia del otro.

Y luego, para finiquitar la trinidad de juegos de mesa cerrados de escaramuzas tienes el Space Hulk  ;) ;D
Mi tesssooro

El Baúl de Ulises

Ash Nazg durbatulûk, ash Nazg gimbatul, ash Nazg thrakatulûk agh burzum-ishi krimpatul.

esenor7

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 108
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Claustrofobia o similares con minis pintadas??
« Respuesta #23 en: 06 de Diciembre de 2016, 15:11:28 »
Bueno...una cosa decidida....el Legendary encounters Alien me lo pillo.
Lo he visto en ebay uk que es donde vivo a 45 libras.....està bien de precio o me recomendais otro lado???
A ver si encuentro aunque sea las reglas en castellano.
Y al final a ver donde pillo el claustrophobia. ...para uno que le gusta tanto a ella tendre que pillarlo 😉

esenor7

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 108
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Claustrofobia o similares con minis pintadas??
« Respuesta #24 en: 06 de Diciembre de 2016, 16:33:22 »
Por cierto...hay alguna manera de jugar al space hulk pero con las minis de alien vs predators???

esenor7

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 108
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Claustrofobia o similares con minis pintadas??
« Respuesta #25 en: 06 de Diciembre de 2016, 16:36:41 »
Lo digo porque he visto un space hulk super barato completo pero sin minis.
Luego seria pillar las minis de aliens k ke molen por internet sueltas.
Se podrian adaptar las reglas a estas otras minis??
Igual es una pregunta absurda.....sorry 😊

blackwar

Re:Claustrofobia o similares con minis pintadas??
« Respuesta #26 en: 06 de Diciembre de 2016, 16:46:00 »
Hombre,poder poder, se puede, pero a ver si te sale a cuenta... cuánto de barato hablas ese space hulk sin minis? Ten en cuenta que las minis son caras.... y que el space hulk nueva edicion completo son 87 euros..... para que mereciera la pena, yo no pagaría más de 25 euros por ese space hulk sin minis.... pero allá cada uno.. 8)

morannon (salpikaespuma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7702
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Fan del Señor de los Anillos Ameritrasher Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Claustrofobia o similares con minis pintadas??
« Respuesta #27 en: 06 de Diciembre de 2016, 16:57:55 »
No es exactamente el mismo tipo de juego pero también es competitivo y hay minis, pocas pero montadas y pintadas, Mage knight.

Si no también le puedes echar un ojo a Heroclix, minis pintadas de calidad variable en el mundo de los superhéroes (DC, Marvels) aunque también se pueden encontrar minis de otras ambientaciones. Las reglas no son muy complejas aunque hay numerosas excepciones pero si no vas a jugar torneos no es tan importante y te puedes hacer con un buen puñado de minis con un desembolso mínimo.

Saludos.

esenor7

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 108
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Claustrofobia o similares con minis pintadas??
« Respuesta #28 en: 06 de Diciembre de 2016, 18:02:39 »
Nada....el Space Hulk en minis ha volado....estaba x £30 y supuestamente estaba completo excepto las minis.
Gracias por las otras opciones, el magic knight no me atrae nada, y el de superhéroes a mi no me disgusta pero ella me pegaría con la caja en la cara jajajajja.
Creo que finalmente cogeré el claustrofobia en alguno de los enlaces que algún compañero ha puesto....el que más barato me salga, y me quitaré el gusanillo de alien con el Legendary Encounters.....
Me da rabia porque el Space Hulk me llama mogollon y aquí la versión nueva está en n 75£ pero he visto como viene y creerme que si tengo que montar y pegar yo esas figuras lo acabo jodiendo, soy informático, de eso lo que quieras, pero manualidades soy un auténtico ....como dice mi hermano...."Manos de árbol"....así que imaginaos..... jajajajaja
Gracias una vez más por todo y perdón por el coñazo....pero en  estas cosas nos cuesta decidirnos cosa mala.........

kalala

Re:Claustrofobia o similares con minis pintadas??
« Respuesta #29 en: 06 de Diciembre de 2016, 18:59:58 »
Pillate un Heroscape si puedes con ese vais a alucinar los  dos....sencillo minis pintadas, tablero tridimensional ....
Yo vendo  uno pero no creo que te interese con gastos deenvio.
« Última modificación: 06 de Diciembre de 2016, 19:01:31 por kalala »
Todo cambiará cuando entendamos que hay  que ser leal a la Humanidad, no a un dictador, a un rey o a un partido.
  VENDO https://labsk.net/index.php?topic=254835.msg2198129#msg2198129]