logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 2102 veces)

Ecthelion

Juego sencillo para niños de 10 años
« en: 05 de Diciembre de 2016, 19:05:02 »
Buenas

 Pues busco recomendaciones de un juego para regalar. Tiene que ser sencillo, vistoso y para niños de unos 10 años que hayan jugado poco o nada.  2 o 3 jugadores. Me han sugerido el Colt Express pero me gustaria mas opiniones.
 Han jugado ya al Faery Tale, Carcassone y al Pinguinos.

Dragonmilenario

  • Visitante
Re:Juego sencillo para niños de 10 años
« Respuesta #1 en: 05 de Diciembre de 2016, 22:35:21 »
Buenas

 Pues busco recomendaciones de un juego para regalar. Tiene que ser sencillo, vistoso y para niños de unos 10 años que hayan jugado poco o nada.  2 o 3 jugadores. Me han sugerido el Colt Express pero me gustaria mas opiniones.
 Han jugado ya al Faery Tale, Carcassone y al Pinguinos.

Laberinto mágico suele funcionar también muy bien, aunque yo creo que con esa edad ya puede tolerar cosas intermedias. En este caso, un Stone Age podría ser interesante.

También puedes probar un Takenoko que suele gustar mucho por las figuritas y las losetas.

marjualeon

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2097
  • Ubicación: Entre Legio VII Gemina y Legio VI Victrix
  • En ocasiones veo mueeertosss...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juego sencillo para niños de 10 años
« Respuesta #2 en: 05 de Diciembre de 2016, 23:39:54 »
Un juego que no falla para esa edad, sencillo, vistoso, espectacular diría yo y divertido es Heroscape. Los chavales, ya sólo montando el tablero lo pasan pipa. Por ahí venden algunos todavía. Si no lo encuentras, el magic Arena de Planeswalkers, también les gusta mucho por el uso de las magias, aunque no es tan espectacular. Ninguno de los dos son mala compra para esas edades.

trencavel

Re:Juego sencillo para niños de 10 años
« Respuesta #3 en: 07 de Diciembre de 2016, 00:19:22 »
Runebound 3 edicion, mi hijo de 8 lo flipa y el de 6 con ayuda mas :) uno de 10 le sacara todo el jugo.

roanoke

  • Visitante
Re:Juego sencillo para niños de 10 años
« Respuesta #4 en: 07 de Diciembre de 2016, 10:00:51 »
Un juego que no falla para esa edad, sencillo, vistoso, espectacular diría yo y divertido es Heroscape.

Cierto.
El problema puede ser conseguirlo y más aún, conseguirlo a un precio asequible. Hace unos años compré para mi hijo "Heroscape El Auge de las Valkirias" y me salió por unos 35 euros. Por curiosidad he echado un vistazo ahora y por menos de 70 u 80 € no se conseguiría y posiblemente de 2ª mano. Aunque aquí (http://labsk.net/index.php?topic=184608.0) tienes uno que parece ser que estar sin usar.

Escuela de juegos

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 824
  • Ubicación: Málaga
  • Juego, luego opino
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Escuela de Juegos
    • Distinciones
Re:Juego sencillo para niños de 10 años
« Respuesta #5 en: 08 de Diciembre de 2016, 12:03:10 »
Takenoko, Krosmaster Arena, Flick'em'up.