logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 5863 veces)

MalditoGames

Mexica en Castellano por Maldito Games
« en: 03 de Junio de 2016, 22:07:20 »
Maldito Games publicará Mexica de Wolfgang Kramer y Michael Kiesling en castellano, en una edición conjunta con la editorial francesa Super Meeple.



Mexica es uno de los tres juegos que componen "la triología de la máscara", que incluye también a Tikal y Java. Es un juego de mayorías y bloqueo, abstracto pero con un tema muy bien implantado, en donde iremos construyendo templos (que están hechos con resina de muy buena calidad y pesan un montón) para ganar mayorías de unos barrios (Calpulli) en la era de los Aztecas.

Un juego de 2 a 4 jugadores, un gran clásico de 2002 de los autores Michael Kiesling y Wolfgang Kramer, con una gran puntuación en la bgg.

"En 1325, después de contemplar como se cumplía la profecía, los Aztecas decidieron construir Tenochtitlan, la capital de su imperio. Tu eres un "Pilli Mexica", un noble encargado de la supervisión de la construcción de la ciudad. Usa tus puntos de acción sabiamente para construir distritos, canales y puentes y estropear los planes de los rivales.

¡Construye templos para mejorar tu prestigio y convertirte en el favorito del emperador!"


Enlace a la BGG





Nosotros ya hemos entregado todos lo archivos, e imagino que entrará en fábrica pronto, pero la producción la lleva Super Meeple. Se hace en China, así que espero que hasta después de verano no lo tendremos aquí.

En Zona Lúdica comentamos en el programa de Días de Juego que vamos a sacar el Amun-Re (que lo saca Super Meeple) y posiblemente el Tikal que lo sacarán luego. El Tikal imagino que lo sacaremos cuando Super Meeple vaya a reditarlo, lamentablemente, para el Amun-Re el señor Knizia ya tenía otorgada la licencia a otra editorial de la que no sé el nombre. Así que el Amun-Re no podrá ser finalmente editado en español por Maldito Games  :(

¡Gracias por leer hasta aqui!, Para cualquier cosa estamos en www.malditogames.com

PD: Si nos podéis dar un like en Facebook lo agradecería, o seguir en  Twitter

« Última modificación: 09 de Junio de 2016, 11:00:04 por Quas4R »

carpentil

Re:Mexica en Castellano por Maldito Games
« Respuesta #1 en: 03 de Junio de 2016, 23:17:13 »
muchas gracias por la información. Ahora toca esperar. Lástima lo del Amun-re.

evilcore666

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 441
  • Ubicación: Bahia de Cádiz
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mexica en Castellano por Maldito Games
« Respuesta #2 en: 04 de Junio de 2016, 00:16:21 »
Muy buena noticia.
Estais poniendo toda la carne en el asador, y no es comida de mala calidad.
Se echaba de menos una editorial de euro medios de calidad y con cierto criterio.

SergiNS

Re:Mexica en Castellano por Maldito Games
« Respuesta #3 en: 04 de Junio de 2016, 17:35:20 »
Maravillosa elección.
Esperemos probarlo pronto en castellano :)

hemp

Re:Mexica en Castellano por Maldito Games
« Respuesta #4 en: 05 de Junio de 2016, 14:33:46 »
Para lástima, lo de Made in China.
La medida del hombre está en hacer lo que deba tanto como pueda, lo que pueda tanto como quiera, y lo que quiera tanto como deba.

Ben

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6378
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mexica en Castellano por Maldito Games
« Respuesta #5 en: 06 de Junio de 2016, 15:42:22 »
Enhorabuena por editar este juego en castellano. Muy buen juego. Excelente elección.

tarod83

Re:Mexica en Castellano por Maldito Games
« Respuesta #6 en: 12 de Junio de 2016, 18:12:51 »
Cuidado Maldito, no vayáis a caer en la trampa de querer editar más juegos de lo que podéis abarcar y/o sin demanda alguna... Este juego es de los coger polvo en vuestro almacén, pero bien.

MalditoGames

Re:Mexica en Castellano por Maldito Games
« Respuesta #7 en: 14 de Junio de 2016, 16:42:25 »
Cuidado Maldito, no vayáis a caer en la trampa de querer editar más juegos de lo que podéis abarcar y/o sin demanda alguna... Este juego es de los coger polvo en vuestro almacén, pero bien.

Gracias tarod83, siendo pequeños vamos a intentar no pillarnos los dedos nunca. En este caso la edición es conjunta con otros idiomas, así que hemos podido editar el juego sin tener que pedir una gran cantidad de juegos.

Esperemos haber afinado bien, y que lo pueda tener todo el mundo que quiera, pero no que no nos sobren demasiados.

Yo espero que vaya bien, es un buen juego y tiene unos componente magníficos.

Un saludo!

carpentil

Re:Mexica en Castellano por Maldito Games
« Respuesta #8 en: 14 de Junio de 2016, 21:48:25 »
claro que irá bien, es todo un clásico y me alegra que alguién edite este tipo de euros. Gracias. (esperando el tikal también)

M.Morales

Re:Mexica en Castellano por Maldito Games
« Respuesta #9 en: 14 de Junio de 2016, 23:02:07 »
Esperando  :D :D
"Ni tus peores enemigos, pueden hacerte tanto daño, como tus propios pensamientos"

https://www.facebook.com/Asociaci%C3%B3n-Cultural-Jugando-entre-Amigos-535683893288473/?fref=ts

Zazhek

Re:Mexica en Castellano por Maldito Games
« Respuesta #10 en: 15 de Junio de 2016, 00:04:04 »
Sé que el hilo es sobre el Mexica pero ¿tenéis alguna fecha para Tikal?
Gracias.

belknapius

Re:Mexica en Castellano por Maldito Games
« Respuesta #11 en: 15 de Junio de 2016, 08:45:12 »
Otro que se queda siguiendo el hilo muy de cerca


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

MalditoGames

Re:Mexica en Castellano por Maldito Games
« Respuesta #12 en: 15 de Junio de 2016, 11:59:59 »
Sé que el hilo es sobre el Mexica pero ¿tenéis alguna fecha para Tikal?
Gracias.

Pues de momento no hay fecha, ya que se encarga Super Meeple. Imagino que será después de verano, pero la verdad que no puedo afinar mucho más.

Un saludo!

MalditoGames

Re:Mexica en Castellano por Maldito Games
« Respuesta #13 en: 16 de Agosto de 2016, 16:48:52 »
Ya me han dicho que los juegos están fabricados.

Imagino que en dos o tres meses estarán ya en las tiendas.

Saludos!

MalditoGames

Re:Mexica en Castellano por Maldito Games
« Respuesta #14 en: 15 de Diciembre de 2016, 19:35:31 »
Hola

Este mensaje es para comunicarles que ya tenemos los MEXICA en almacén, muy pronto estarán es todas las tiendas disponibles para ustedes.

Muchas gracias a todos, un saludo!