logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1040 veces)

Byte

Dungeon Saga o HeroQuest25?
« en: 12 de Diciembre de 2016, 22:11:07 »
Buenas a todos:

Pues eso, que no me decido entre el Dungeon Saga y entre el Heroquest 25 Aniversario.

Lo primero de todo deciros que, ya veremos si por suerte o por desgracia, soy mecenas del HQ25. No quiero abrir un debate de esto, pero pinta a que vamos a conseguir un montón de miniaturas chulas con unos reglas infumables.   

Lo segundo que tengo que decir es que hace tiempo me puse como objetivo, entre otras cosas para poder discriminar un poco la cantidad de juegos que hay en el mercado, no comprar nada que estuviera en inglés. Esto me llevó a que en su día se cruzara en mi camino el kickstarter del Dungeon Saga, pero lo descarté rápidamente.

Ahora que el Dungeon Saga ha salido en Español, le he echado un vistazo en mayor profundidad y me surgen varias preguntas:
-¿Vale la pena comprarse este juego fuera del Kickstarter? Porque por el precio que tiene no trae una gran cantidad de minis.
-¿Es cierto eso que he leído por ahí de que la expansion Adventurer´s Companion es algo poco testeado e incompleto?
- ¿Es posible que el Dungeon Saga sea lo que nos hubiese gustado que fuese el HQ25 (aun sin saber lo que nos depara el futuro respecto a este último?

Porque empiezo a plantearme seriamente vender mi pledge de HQ25.

¿Debatimos sobre el tema?  :D

 
Sólo hay una guerra que puede permitirse el ser humano: la guerra contra su extinción.

Worfylon

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1083
  • Ubicación: Valencia
  • Distinciones Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Napoleón de fin de semana Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Worfylon
    • Distinciones
Re:Dungeon Saga o HeroQuest25?
« Respuesta #1 en: 12 de Diciembre de 2016, 22:15:49 »
Pero alguien compra pledges del HQ25?
www.worfylon.eu
www.clubdreadnought.org

"En el a?o 2019 el hombre ha fabricado otros hombres. El mayor invento se ha convertido en la mayor amenaza. Y s?lo un "Blade Runner" puede detenerla"

Byte

Re:Dungeon Saga o HeroQuest25?
« Respuesta #2 en: 12 de Diciembre de 2016, 22:17:19 »
Parece ser que todavía hay incautos que lo hacen.  ::)
Sólo hay una guerra que puede permitirse el ser humano: la guerra contra su extinción.

peepermint

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4796
  • Ubicación: Valdemordor
  • Alain, estes donde estes, no te olvidamos...
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Dungeon Saga o HeroQuest25?
« Respuesta #3 en: 12 de Diciembre de 2016, 22:34:36 »
 Dungeon Saga de cajon

Y si te arrepientes, tranquilo que cuando el juego salga el mercadillo se va a inundar de HQ25s...

Brux

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1030
  • Ubicación: Valencia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Dungeon Saga o HeroQuest25?
« Respuesta #4 en: 13 de Diciembre de 2016, 08:39:13 »
A ver, uno existe y el otro no.... y no se sabe a ciencia cierta si existirá.....

El Aventurer's companion es lo que hizo que me comprara el juego, es una pasada.

Yo también leí la crítica que publicó un bsquero por aquí, no puedo estar más en desacuerdo.