logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1143 veces)

Kandrak

Duda de si comprar Scrabble
« en: 12 de Diciembre de 2016, 22:35:49 »
Hola a todos, pues en estas navidades habia pensado en comprar para la familia este juego y que el niño de 10 años pueda unirse a las partidas. A los que teneis o conoceis el juego que os parece?  Quizas hay alguno de este estilo que os parezca mejor eleccion. Gracias

foxinthesierra

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 966
  • Ubicación: San Miguel de Valero (Salamanca)
  • Viva los hijos, viva Haba!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • ludofamily
    • Distinciones
Re:Duda de si comprar Scrabble
« Respuesta #1 en: 13 de Diciembre de 2016, 06:59:09 »
Prueba otros que hay variedad, sin menośpreciar al scrable, grandisimo juego con miles de imitadores, y por con quien vas a jugar vocabulario de un niño de 10 no es el mismo que el de un mayor, hay uno qwerty! que es mas juego y no hay tanta diferencia, luego tienes verbalia y crucigramarius que si te gustan los juegos de palabras tambien estan bien, y por supuesto tienes partys con letras y formacion de palabras pero ese es otro objetivo. Suerte.

cherey

Re:Duda de si comprar Scrabble
« Respuesta #2 en: 13 de Diciembre de 2016, 09:05:09 »
A veces menospreciamos a los niños de 10 años porque pensamos que a lo más que pueden llegar es a juegos como el que comentas. Cuando el mío cumplió esa edad, le puse a jugar a eurogames con nosotros y el tío se salía.

Pez

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1586
  • Ubicación: Palencia - Valladolid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Duda de si comprar Scrabble
« Respuesta #3 en: 13 de Diciembre de 2016, 11:19:00 »
El Scrabble es un gran juego pero como te han comentado antes hay más opciones.

Yo por ejemplo me compré el Scrabble Slam, es más simple, se van formando palabras de cuatro letras pero es muy divertido y rápido. Es una baraja con letras a los dos lados y me debió costar unos 6€.
Otra opción es el 4 letras que tiene bastantes variantes y a mi me gusta. También es barato.

Hay un hilo en el que se mencionan juegos de formar palabras o cuentos que quizá te interese:
http://labsk.net/index.php?topic=89466.0
« Última modificación: 13 de Diciembre de 2016, 11:23:29 por Pez »