logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 16276 veces)

joker25

  • Visitante
No estoy seguro si este mensaje lo escribo en la parte adecuada. Si no es así disculpad.
He leído que venden unos dados para el Commands Colors Ancients de madera de mayor calidad que los que vienen con el juego. Yo los he buscado en las tiendas patrocinadoras pero no los he encontrado en su web.

¿Donde los puedo encontrar?

Saludos.

Worfylon

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1083
  • Ubicación: Valencia
  • Distinciones Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Napoleón de fin de semana Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Worfylon
    • Distinciones
RE: ¿DONDE CONSEGUIR LOS DADOS DE MADERA DE COMMANDS COLOR ANCIENTS?
« Respuesta #1 en: 30 de Marzo de 2008, 11:32:48 »
No estoy seguro si este mensaje lo escribo en la parte adecuada. Si no es así disculpad.
He leído que venden unos dados para el Commands Colors Ancients de madera de mayor calidad que los que vienen con el juego. Yo los he buscado en las tiendas patrocinadoras pero no los he encontrado en su web.

¿Donde los puedo encontrar?

Saludos.


Hola Hola

Esos dados los vende Valley Games por Internet, miralo en www.valleygames.com, yo los pedi y en un par de semanas me llegaron.

Saludos.

W.
www.worfylon.eu
www.clubdreadnought.org

"En el a?o 2019 el hombre ha fabricado otros hombres. El mayor invento se ha convertido en la mayor amenaza. Y s?lo un "Blade Runner" puede detenerla"

Zaratustro

  • Visitante
RE: ¿DONDE CONSEGUIR LOS DADOS DE MADERA DE COMMANDS COLOR ANCIENTS?
« Respuesta #2 en: 30 de Marzo de 2008, 12:15:59 »
Pues yo estuve esperando un pedido con esos dados unos cuatro meses y nunca llegaron. Y creo que le ha pasado a más gente. Ya he desistido. Me devolvieron el dinero por transferencia y punto.
« Última modificación: 30 de Marzo de 2008, 13:36:03 por Zaratustro »

Sartorius

  • Visitante
RE: ¿DONDE CONSEGUIR LOS DADOS DE MADERA DE COMMANDS COLOR ANCIENTS?
« Respuesta #3 en: 30 de Marzo de 2008, 12:26:57 »
La página de Valley Games es: http://www.valleygames.ca/games.html. Y está muy bien saber eso de que es complicado que te los traigan para quienes maceran la idea de comprar el juego en un futuro como un servidor. Gracias Zaratustro.

En una de las tiendas patrocinadoras vi unos dados de madera blancos que me llamaron la atención para una posible sustitución de esos mencionados horribles dados de C&C... Luego he visto otros dados que en cada cara representan una espiral con un color. A lo mejor es la mejor solución y algo más barata y rápida0.

Pero vamos, que todavía ni tengo el juego ni me hago a la idea de lo feos que pueden ser esos dados originales y si realmente la idea de sustituirlos por los que he mencionado puede funcionar.

Saludos!

Zaratustro

  • Visitante
RE: ¿DONDE CONSEGUIR LOS DADOS DE MADERA DE COMMANDS COLOR ANCIENTS?
« Respuesta #4 en: 30 de Marzo de 2008, 13:38:48 »
El problema de los dados originales era que son feos, que las pegatinas se salen de la zona donde deben ir pegados, y sobre todo, que son de una calidad horrible, pues son huecos y grandotes, de plástico.

Pero en la primera expansión vienen unos dados que corrigen esto. Tienen mayor peso y las pegatinas encajan. Siguen siendo feos, eso sí  ;)

Annagul

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1013
  • Ubicación: San Fernando - Cádiz
  • Sapere aude
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: ¿DONDE CONSEGUIR LOS DADOS DE MADERA DE COMMANDS COLOR ANCIENTS?
« Respuesta #5 en: 30 de Marzo de 2008, 14:09:37 »
En la PCra vendían los dados de madera de Valley Games hasta hace poco, pero no los encuentro ahora...

Zaratustro

  • Visitante
RE: RE: ¿DONDE CONSEGUIR LOS DADOS DE MADERA DE COMMANDS COLOR ANCIENTS?
« Respuesta #6 en: 30 de Marzo de 2008, 14:23:49 »
En la PCra vendían los dados de madera de Valley Games hasta hace poco, pero no los encuentro ahora...

Los quitaron porque Valley Games llevaban varios meses sin dar señales de vida a los envíos que tenían pendiente con ellos, y supongo que con otros.

Quesher!

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 102
  • Ubicación: Vilanova i la Geltrú
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¿DONDE CONSEGUIR LOS DADOS DE MADERA DE COMMANDS COLOR ANCIENTS?
« Respuesta #7 en: 14 de Mayo de 2008, 05:36:42 »
Al parecer Valley Games va a tener de nuevo stock de los dados de madera para el C&C:Ancients este próximo mes de junio.  ;D

Commands & Colors Dice - SOLD OUT - Anticipated re-stock date: June 2008

El precio son 7$ + gastos de envío.

Yo me estoy pensando seriamente hacer un pedido ...  ???

elqueaprende

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10257
  • HASTA LA MUERTE, ¡¡TODO ES VIDA!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¿DONDE CONSEGUIR LOS DADOS DE MADERA DE COMMANDS COLOR ANCIENTS?
« Respuesta #8 en: 14 de Mayo de 2008, 11:31:51 »
Avísame yo quiero también... aunque soy de Madrid ;D

narcis

Re: ¿DONDE CONSEGUIR LOS DADOS DE MADERA DE COMMANDS COLOR ANCIENTS?
« Respuesta #9 en: 14 de Mayo de 2008, 12:38:00 »
Yo me estoy fabricando el CC:A y también andaba buscando dados...Por si os interesa, en las librerías ABACUS (al menos así lo indican en su web) venden dados en blanco, perfectos para pegarles o pintarles lo que queramos ;).

Hoy me pasaré por allí a ver si tienen.

Quesher!

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 102
  • Ubicación: Vilanova i la Geltrú
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¿DONDE CONSEGUIR LOS DADOS DE MADERA DE COMMANDS COLOR ANCIENTS?
« Respuesta #10 en: 14 de Mayo de 2008, 18:47:47 »
Citar
Avísame yo quiero también... aunque soy de Madrid

Si fuese de Madrid ya tendríamos un pedido conjunto, pero soy de Barcelona. En cualquier caso, no tiene porqué ser un problema insalvable   ;)
« Última modificación: 15 de Mayo de 2008, 00:13:47 por Quesher! »

jgonzal

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1039
  • Ubicación: Madrid
  • Si el enemigo se equivoca, conviene no distraerle
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • El pachorra
    • Distinciones
Re: ¿DONDE CONSEGUIR LOS DADOS DE MADERA DE COMMANDS COLOR ANCIENTS?
« Respuesta #11 en: 07 de Mayo de 2009, 17:17:08 »
Me suena haber visto una tablita que alguien hizo donde ponía una equivalencia entre el resultado de un dado normal de 6 caras y el equivalente en dados del C&C, ¿alguien la tiene?.

No son los dados originales, pero puede valer...
Este es mi blog:El pachorra Y estos mis juegos: Mis juegos

vmarti81

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1638
  • Ubicación: Onda (Castellón)
  • Tu voluntad será más fuerte que tu instinto
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¿DONDE CONSEGUIR LOS DADOS DE MADERA DE COMMANDS COLOR ANCIENTS?
« Respuesta #12 en: 07 de Mayo de 2009, 17:28:38 »
Yo los pedi a una tienda patrocinadora, y me los vendio casi por afinidad, porque hizo un pedido para poner varios a la venta y tan solo le llego una unidad....o sea que facil no debe de ser....

bowie

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6556
  • Ubicación: Inca (Mallorca)
  • Bigote, my friend...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics 100% mallorquín Conocí a iNTRuDeR Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Aquí se viene a jugar!
    • Distinciones
Re: ¿DONDE CONSEGUIR LOS DADOS DE MADERA DE COMMANDS COLOR ANCIENTS?
« Respuesta #13 en: 07 de Mayo de 2009, 17:39:36 »
Me suena haber visto una tablita que alguien hizo donde ponía una equivalencia entre el resultado de un dado normal de 6 caras y el equivalente en dados del C&C, ¿alguien la tiene?.

No son los dados originales, pero puede valer...

Es fácil, el dado de C&C tiene seis caras: Cuadrado Rojo, Triángulo Azul, Circulo Verde, Casco de Líder, Espadas y Bandera de Retirada.

jgonzal

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1039
  • Ubicación: Madrid
  • Si el enemigo se equivoca, conviene no distraerle
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • El pachorra
    • Distinciones
Re: ¿DONDE CONSEGUIR LOS DADOS DE MADERA DE COMMANDS COLOR ANCIENTS?
« Respuesta #14 en: 07 de Mayo de 2009, 17:46:41 »
Es fácil, el dado de C&C tiene seis caras: Cuadrado Rojo, Triángulo Azul, Circulo Verde, Casco de Líder, Espadas y Bandera de Retirada.

Si, pero me suena haberla visto ya hecha, y como estoy un poco perro y es de lo poco que me falta del juego, pues por eso preguntaba. Estaba entre hacer la tabla o apañarme unos dados con pegatinas, pero me parece mejor lo de la tabla, por si las pegatinas se acaban cayendo y demas.
Este es mi blog:El pachorra Y estos mis juegos: Mis juegos