logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 5383 veces)

Nekka

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 522
  • Ubicación: Asturias, Cataluña
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:"Armada Invencible", ZVEZDA, 2014
« Respuesta #15 en: 27 de Mayo de 2018, 00:34:38 »
Acabo de ver que el compi Scastilloga ha colgado el reglamento tradumaquetado y los libros de escenario.  :D

http://labsk.net/index.php?topic=201011.msg1931283#msg1931283

lorenzo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1350
  • Toda la vida es batalla, todo tiempo tempestad.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:"Armada Invencible", ZVEZDA, 2014
« Respuesta #16 en: 27 de Mayo de 2018, 10:34:10 »
Acabo de ver que el compi Scastilloga ha colgado el reglamento tradumaquetado y los libros de escenario.  :D

http://labsk.net/index.php?topic=201011.msg1931283#msg1931283

Bravo!!!!!! :)

scastilloga

Re:"Armada Invencible", ZVEZDA, 2014
« Respuesta #17 en: 28 de Mayo de 2018, 00:37:56 »
El juego en sí no lo he jugado todavía. Traduje las instrucciones, los escenarios y el curso básico de capitán, sin embargo tengo cuatro barcos y he montado sólo dos. Tengo el Perla Negra y el Golden Hind a más de los dos oficiales. Estoy enfrascado más con el Sails of Glory y las cosas tan impresionantes que se han currado algunos por estos lares sobre el juego. Por lo que he podido comprobar es mejor jugar a dos que uno solo. Y lo peor es que hay que imprimirse en alta calidad las cartas de los restantes barcos si quieres un juego correcto y completo. Es el único problema de los barcos de esta marca, ¡no traen las cartas correspondientes para jugar!. Al menos las instrucciones ya las tenemos. Si se dispara la venta del juego Zvezda me debe una...jejejejeje.

lorenzo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1350
  • Toda la vida es batalla, todo tiempo tempestad.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:"Armada Invencible", ZVEZDA, 2014
« Respuesta #18 en: 28 de Mayo de 2018, 09:01:23 »
El juego en sí no lo he jugado todavía. Traduje las instrucciones, los escenarios y el curso básico de capitán, sin embargo tengo cuatro barcos y he montado sólo dos. Tengo el Perla Negra y el Golden Hind a más de los dos oficiales. Estoy enfrascado más con el Sails of Glory y las cosas tan impresionantes que se han currado algunos por estos lares sobre el juego. Por lo que he podido comprobar es mejor jugar a dos que uno solo. Y lo peor es que hay que imprimirse en alta calidad las cartas de los restantes barcos si quieres un juego correcto y completo. Es el único problema de los barcos de esta marca, ¡no traen las cartas correspondientes para jugar!. Al menos las instrucciones ya las tenemos. Si se dispara la venta del juego Zvezda me debe una...jejejejeje.
El juego en sí no lo he jugado todavía. Traduje las instrucciones, los escenarios y el curso básico de capitán, sin embargo tengo cuatro barcos y he montado sólo dos. Tengo el Perla Negra y el Golden Hind a más de los dos oficiales. Estoy enfrascado más con el Sails of Glory y las cosas tan impresionantes que se han currado algunos por estos lares sobre el juego. Por lo que he podido comprobar es mejor jugar a dos que uno solo. Y lo peor es que hay que imprimirse en alta calidad las cartas de los restantes barcos si quieres un juego correcto y completo. Es el único problema de los barcos de esta marca, ¡no traen las cartas correspondientes para jugar!. Al menos las instrucciones ya las tenemos. Si se dispara la venta del juego Zvezda me debe una...jejejejeje.

No se si se dispararán. Pero a raíz de tu traducción yo compre dos cajas del juego básico en vez de una para poder montar batallas de cuatro barcos (que tampoco he probado aun porque por ahora solo he montado los dos galeones españoles....)  :)