logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 91994 veces)

Solinete

Re:TERRAFORMING MARS en Castellano por Maldito Games
« Respuesta #240 en: 22 de Septiembre de 2017, 10:03:50 »
No me parece de recibo que se pueda solicitar las cartas promo sin justificar la factura, porque eso significaría que cualquiera sin el juego puede pillarse las promos...

¿Qué ocurriría cuando se acaben las promos y los compradores se quedan sin ello?

Thosnod

Re:TERRAFORMING MARS en Castellano por Maldito Games
« Respuesta #241 en: 22 de Septiembre de 2017, 10:51:21 »
Buenos días

No sé si a alguien sin el juego le interesaría tener dos cartas como estas, pero vamos, en principio hay para todos por lo que dice Maldito Games. Y, aunque mi experiencia en esto de los juegos es algo limitada, es la editorial que ahora mismo más confianza y seriedad me inspira y que, de lejos, tiene en cuenta los deseos de los jugadores y que más nos respeta.

Un saludo
Adm. Grupo de Pathfinder Adventure Card Game España -> https://www.facebook.com/groups/1568172350061834
Adm. Grupo Warhammer Quest: El juego de cartas de Aventuras -> https://www.facebook.com/groups/312729615741585/

BenZombie

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3068
  • Cereeeeeeebros! Mandad mas!!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de los juegos de dados Ameritrasher Encargado de la Mathtrade ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Camino entre zombies Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:TERRAFORMING MARS en Castellano por Maldito Games
« Respuesta #242 en: 22 de Septiembre de 2017, 11:40:14 »
Suscribo todo lo dicho por Thosnod,a parte hay que ser muy miserable de pedir.dos cartas que ni te sirven de nada sin tener el juego xD pero de todo hay en la viña del señor

Keiichim

Re:TERRAFORMING MARS en Castellano por Maldito Games
« Respuesta #243 en: 22 de Septiembre de 2017, 13:40:00 »
Buenos días

No sé si a alguien sin el juego le interesaría tener dos cartas como estas, pero vamos, en principio hay para todos por lo que dice Maldito Games. Y, aunque mi experiencia en esto de los juegos es algo limitada, es la editorial que ahora mismo más confianza y seriedad me inspira y que, de lejos, tiene en cuenta los deseos de los jugadores y que más nos respeta.

Un saludo

Yo ya he explicado, que las pedi hace mucho tiempo, y que las he reclamado en 2 ocasiones (con un tiempo mas que prudencial entre ellas) y la respuesta ha sido la misma, que estaban en ello. Pero que tarden en enviar 2 cartas casi los 3 meses, nose... me da la sensacion de descuido.
Un descuido, que no me cuadra, porque para mi, a dia de hoy tambien es la compañia que mas mira por el jugon como dices.

Por eso lo achaco a un despiste, y ya me sabe mal volverlas a reclamar.
Entiendo que no todo puede salir "perfecto" y siempre hay incidencias, supongo que en este caso me ha tocado a mi.

Tampoco en ningun caso de los mails que tengo, me pidieron ni una foto de mi copia, ni un ticket de compra, ni nada por el estilo...
Vamos, no se me pasa por la cabeza para que alguien sin juego querria tener 2 cartas sueltas... bueno perdon, si, si se me ocurre.  >:(

Fredovic

Re:TERRAFORMING MARS en Castellano por Maldito Games
« Respuesta #244 en: 22 de Septiembre de 2017, 17:01:07 »
Me acaban de llegar las cartas



Kririon

Re:TERRAFORMING MARS en Castellano por Maldito Games
« Respuesta #245 en: 22 de Septiembre de 2017, 17:11:37 »
Buenos días

No sé si a alguien sin el juego le interesaría tener dos cartas como estas, pero vamos, en principio hay para todos por lo que dice Maldito Games. Y, aunque mi experiencia en esto de los juegos es algo limitada, es la editorial que ahora mismo más confianza y seriedad me inspira y que, de lejos, tiene en cuenta los deseos de los jugadores y que más nos respeta.

Un saludo

Yo ya he explicado, que las pedi hace mucho tiempo, y que las he reclamado en 2 ocasiones (con un tiempo mas que prudencial entre ellas) y la respuesta ha sido la misma, que estaban en ello. Pero que tarden en enviar 2 cartas casi los 3 meses, nose... me da la sensacion de descuido.
Un descuido, que no me cuadra, porque para mi, a dia de hoy tambien es la compañia que mas mira por el jugon como dices.

Por eso lo achaco a un despiste, y ya me sabe mal volverlas a reclamar.
Entiendo que no todo puede salir "perfecto" y siempre hay incidencias, supongo que en este caso me ha tocado a mi.

Tampoco en ningun caso de los mails que tengo, me pidieron ni una foto de mi copia, ni un ticket de compra, ni nada por el estilo...
Vamos, no se me pasa por la cabeza para que alguien sin juego querria tener 2 cartas sueltas... bueno perdon, si, si se me ocurre.  >:(

Yo creo que di mi recibo, y no estas solo en esto, creo que somos unos cuantos, seguramente están esperando a que en fabrica hagan una plancha de cartas promo o juntarlo con otra producción del aglgn juego. No lo veo mal, pero estaría bien que si es así lo digan sin mas. Y no dando largas.

Pepetenis

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1165
  • Ubicación: Alcorcón
  • Distinciones Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:TERRAFORMING MARS en Castellano por Maldito Games
« Respuesta #246 en: 22 de Septiembre de 2017, 18:30:31 »
Me acaban de llegar las cartas


A mi también,  justo esta mañana.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk


MalditoGames

Re:TERRAFORMING MARS en Castellano por Maldito Games
« Respuesta #247 en: 24 de Septiembre de 2017, 13:00:15 »
Estimados clientes ;

Siguiendo este hilo sobre las promos de nuestro juego Terraforming Mars, queríamos aclararos varios puntos, aquí tratados.

Lo primero pedir disculpas a todos nuestros clientes que compraron el juego y que todavía por algún u otro motivo no tengan las dos cartas de las promos en su poder.

Lo hemos manifestado tanto en los correos respondidos como por aquí en estos momentos, ningún cliente que haya adquirido nuestro juego se quedará sin las promos.

El proceso parece fácil y sencillo pero hemos recibido más de 900 peticiones repartidas en estos tres últimos meses donde teniamos que aclarar lo que hacía falta para solicitarlas y luego, en muchos casos, pedir las direcciones postales para su envío.

Cada semana desde que las recibimos hemos estado enviando tandas de promos a las direcciones de nuestros clientes.

Algunas, con el tiempo se han podido perder por algún motivo pero no lo podemos saber hasta que el propio cliente vuelve a contactar con nosotros, con lo cual, el proceso se torna tedioso para las personas que se han encontrado en esta situación.

La semana pasada fué enviada la última tanda de promos junto a aquellas que se mandaron en su día y que al no llegar a su destino se han vuelto a enviar.

Al principio no pedíamos pruebas de compra porque pensábamos que podía retrasar más la recopilación de información, entendíamos que el cliente poseedor del juego estaba esperando las promos y al conocer que llegaron las solicitaron de inmediato.

Posteriormente, a aquellos que pasando dos meses desde que anunciamos que las promos ya se encontraban en nuestro poder y no las habían pedido, sí que les solicitamos pruebas de compra porque quizás habían adquirido el juego posteriormente y así podiamos tener más control.

Tened en cuenta también que, en muchos casos se duplicaban las peticiones, había personas que pedían las promos tanto a nuestra editorial como a las tiendas donde adquirieron el juego.

Esperamos que finalmente todos tengáis vuestras promos y podáis disfrutar del juego con ellas.

Queremos aprovechar este comunicado para anunciaros que Venus Next llegará entre finales de Octubre y principios de Noviembre y como no, también desde nuestra editorial Maldito Games, agradeceros todas las muestras de apoyo hacia nuestras publicaciones, las cuales nos ayudan a mantener nuestra línea de trabajo.

Muchas gracias.

PD. Si a alguna persona no le llegan las cartas en la presente semana desde el 25 al 29 de Septiembre, por favor, que contacte con nosotros (info@malditogames.com).

Maldito Games




« Última modificación: 24 de Septiembre de 2017, 13:04:25 por MalditoGames »

De Lera

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 22
  • Ubicación: Valladolid
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:TERRAFORMING MARS en Castellano por Maldito Games
« Respuesta #248 en: 24 de Septiembre de 2017, 21:27:50 »
Pues a mi todavía no me han llegado y eso que ya pregunta por ellas por si había pasado algo y me contestasteís que estaba todo en orden que me llegarían, pero aún nada.

malvavisco

Re:TERRAFORMING MARS en Castellano por Maldito Games
« Respuesta #249 en: 24 de Septiembre de 2017, 23:37:55 »
Me da la impresión de que Maldito Games está haciendo un trabajo en general muy bueno, y parece que con un servicio post-venta excelente.

Perdón por el inciso, pero ¿alguien conoce la fecha de reimpresión de este juego? Parece imposible de encontrar.

Rafohc

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 7
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:TERRAFORMING MARS en Castellano por Maldito Games
« Respuesta #250 en: 25 de Septiembre de 2017, 02:59:12 »
Me sumo a la inquietud de malvavisco... se sabe cuando estará disponible en tiendas de nuevo??...Ando buscándolo y hasta ahora no he tenido suerte.

Tema aparte... Maldito Games está haciendo un excelente trabajo, eclipsando incluso a editoriales más grandes


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

jocava

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 693
  • Ubicación: Alacant
  • Tú cállate que estás muerto!!!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath!
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:TERRAFORMING MARS en Castellano por Maldito Games
« Respuesta #251 en: 25 de Septiembre de 2017, 12:23:05 »
Me sumo a la inquietud de malvavisco... se sabe cuando estará disponible en tiendas de nuevo??...Ando buscándolo y hasta ahora no he tenido suerte.

Tema aparte... Maldito Games está haciendo un excelente trabajo, eclipsando incluso a editoriales más grandes


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Yo les pregunte a través de facebook y me dijeron que estaba previsto para octubre.

xDarKnight

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 13
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:TERRAFORMING MARS en Castellano por Maldito Games
« Respuesta #252 en: 25 de Septiembre de 2017, 13:02:03 »
Queremos aprovechar este comunicado para anunciaros que Venus Next llegará entre finales de Octubre y principios de Noviembre

Recalco esto para que no pase desapercibido.

Por mi parte las cartas me llegaron a la semana dr solicitarlas por lo que solo puedo hablar bien de la atención al cliente de Maldito Games.

Argilargi

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 125
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:TERRAFORMING MARS en Castellano por Maldito Games
« Respuesta #253 en: 25 de Septiembre de 2017, 13:05:24 »
Queremos aprovechar este comunicado para anunciaros que Venus Next llegará entre finales de Octubre y principios de Noviembre

Recalco esto para que no pase desapercibido.

Por mi parte las cartas me llegaron a la semana dr solicitarlas por lo que solo puedo hablar bien de la atención al cliente de Maldito Games.
Yo las pedí la semana pasada y me acaban de llegar. Han tardado muy poco en mandármelas. También les pedí no hace mucho un repuesto para una carta del Scythe que se me había doblado por accidente y me la mandaron en pocos días. Para mi un 10! Lástima que para algunos la experiencia no esté siendo la misma.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk


Gulliver

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 90
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:TERRAFORMING MARS en Castellano por Maldito Games
« Respuesta #254 en: 25 de Septiembre de 2017, 13:15:14 »
Hola!

Sobre las cartas promo...
Yo las pedí en Junio y justo Hoy me han llegado. Las reclamé una vez hace un par de semanas.

Bien por Maldito, por servicio y excelente catálogo.

Saludos

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk